Marcelo Tinelli le envió fuerzas a Soledad Aquino – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Marcelo Tinelli le envió fuerzas a Soledad Aquino

Publicado

el

El pasado 10 de junio Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado que necesitaba para comenzar a recuperar su salud. La ex mujer de Marcelo Tinelli fue intervenida en la Clínica La Trinidad, en donde permanecía internada después de haber superado un cuadro de coronavirus. Y desde aquel momento, lucha por su recuperación.

Después del desgarrador posteo en Instagram de Candelaria Tinelli, en el que una de las dos hijas que Tinelli y Aquino tuvieron juntos le imploró a sus seguidores que “prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento”, el conductor de ShowMatch (El Trece) habló de la situación.

Fue después de que cantara Rodrigo Tapari. El cantante está reemplazando a El Polaco en el certamen y, tras bailar disco con Barbi Silenzi, le habló a su colega y amigo para alentarlo después la muerte de su padre: “Todos estamos con vos, Pola. La canción se llama ‘Levanto mis manos’, compuesta por Samuel Hernández, de música cristiana. Este momento tenés que vivirlo, hacer tu duelo. y saber que te espera tu vida, tu familia. Como dice esta canción: ‘Aunque tengas mil problemas alzá tu mirada, agarrate de Dios, que él siempre nos tira una cuerda”, dijo Tapari.

«Con Sole tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos”, dijo Marcelo Tinelli sobre su ex mujer

Luego de la canción y muy emocionado por el mensaje, Tinelli se refirió al estado de salud de Aquino. “Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, dijo Marcelo.

“A mis hijas también, que sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos también, con esta canción y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora”, agregó Tinelli.

Además, el conductor contó cómo es su vínculo con su ex mujer en estos momentos: “Sole compartió hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos”.

Asimismo, se hizo un espacio para hablarle a la “gran familia ensamblada que tenemos: a mi ex, a Paula (Robles) que está ahí y está al lado de Sole también. Fundamentalmente a mi mujer, a Guille (Valdes) que va y se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula. Somos muchos. Y en estos momentos difíciles es cuando la gente se ve y cuando está de verdad en los momentos en los que más se necesita”, señaló.

Seguir leyendo

Academia

Así se definió el super duelo de Cuarteto en Showmatch la Academia

Publicado

el

En el programa del día de ayer siguieron con el super duelo de Cuarteto y estas fueron las parejas que pasaron a la siguiente ritmo que será el Caño.

En el primer duelo se enfrentaron Agustín Cachete Sierra donde Bailo «Quiéreme» y la periodista Debora Plager se movió al ritmo de «Amor Secreto». En la votación del jurado se impuso por 3 a 1 Debora Plager que continúa en el certamen.

En el segundo duelo se enfrentaron Cande Ruggeri que eligió para bailar la canción de Rodrigo «Como le digo», contra Mar Tarrés y Rodrigo Jara que bailaron con la canción «Salvaje» de La Barra. Con la decisión del jugador fue empate 2 a 2 y las jefas de coaches definieron que pase Cande Ruggeri a la siguiente ronda.

En el tercer enfrentamiento Angela Leiva eligió para el Cuarteto la canción «Pero me acuerdo de ti» y Mario Guerci fué con la clásica canción de La Konga «Ya me enteré». Lo que eligieron los jurados aunque dijeron que no fue del duelo que más le gusto, ganó Ángela que paso al Caño.

En el penúltimo cruce estuvo Karina La princesita y Rafa Muñiz con «Te perdiste mi amor» de La Konga y Damián Córdoba, contra Mariela «La Chipi» que bailó «Yerba mala» de Rodrigo. Donde gano con el jurado Karina.

Y en el último duelo de la noche estuvo Lizardo Ponce con su bailarina que bailaron el tema «Soy un adicto a ti» de Walter Olmos, contra Viviana Saccone con su tema «Todo de ti». El que ganó el cruce fue el Cordobés Lizardo Ponce que deslumbró con su baile.

Hoy bailarán Luciana Salazar contra Rocio Marengo, y empieza el duelo de Disco y Urbano, con los cruces entre Pachu Peña y Cachete Sierra, Mario Guerci y Viviana Saccone y por último Julieta Nair Calvo contra Mar Tarrés.

Seguir leyendo

Academia

Finalmente! Beso y romance confirmado en Showmatch

Publicado

el

Con el rumor de romance instalado entre el actor y su partenaire en La Academia, la pareja de baile ya se había animado a un lento en medio de la pista y dieron que hablar con su complicidad, también se habló de encuentros en sus respectivas viviendas, miradas cómplices y demás. Se trata de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, que luego de participar esta noche del duelo de cuarteto y recuperar el aire, por pedido de la sobrina de ella, y la insistencia del conductor Marcelo Tinelli, finalmente accedieron a besarse ante todo el estudio.

El momento quedó registrado ante las cámaras, para posteriormente reconocer que se están conociendo, y prefirieron no utilizar el término de noviazgo a la incipiente relación.

Seguir leyendo

Academia

Cuál será el futuro de Pampita en «La Academia»?

Publicado

el

A una semana de nacimiento de su hija, Pampita tomó una decisión sobre su futuro en «La Academia». La modelo definió si regresará a la competencia de «ShowMatch». El empresario Roberto García Moritán fue le encargado de anunciar la fecha de regreso de su pareja al programa de Marcelo Tinelli. «Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”, precisó el marido de la diosa de las pasarelas en «Es por ahí», el programa de Guillermo Andino en América TV.

Desde el 2 de agosto, Pampita estará nuevamente en su silla de jurado en «La Academia» de «ShowMatch». Es mismo día se reincorpora a «Pampita Online» su magazine en Net TV.

El empresario también reveló que el conductor de «ShowMatch» quiere ir a buscar a Pampita con su auto y trasmitir en vivo todo el recorrido hasta el piso. «Tinelli está chocho con la idea, creo que él la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto, algo así escuché…», mencionó el marido de la diosa de las pasarelas.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending