Marcelo Tinelli habló del casamiento con Guillermina Valdés | Pablo Layús
Connect with us

General

Marcelo Tinelli habló del casamiento con Guillermina Valdés

Publicado

el

Marcelo Tinelli pasó dos veces por el registro civil: con Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria en 1986 y con Paula Robles (con quien tuvo a Francisco y Juana) en el 97. Si bien en las dos oportunidades las cosas no salieron como hubiera esperado y terminó divorciándose, no siente que el matrimonio sea una experiencia negativa en su vida y así lo asegura cada vez que se lo preguntan.

Quizás por eso es que muchos le consultan cuándo tomará la decisión de pasar por el Registro Civil con Guillermina Valdés, su pareja desde 2012.

Si bien la relación tuvo sus altos y bajos, hoy por hoy están atravesando un gran momento y Marcelo contó varias veces que tiene ganas de dar ese paso, algo con lo que Guille parece no querer saber nada. Según contó la empresaria en alguna oportunidad, tras su divorcio de Sebastián Ortega comprendió que las relaciones se van construyendo día a día ‘sobre la base de hechos’ y no con las promesas. “Estamos bien así”, responde cada vez que se vuelve sobre ello.

En una seguidilla de preguntas y respuestas de Instagram, le consultaron una vez más a Marcelo por qué no se casaba y él, ya en modo de chiste, sostuvo: “Estoy acá con ella y me dice ‘eh????'”.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: