Marcelo Tinelli cruzó al jurado del Cantando vía Twitter - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Marcelo Tinelli cruzó al jurado del Cantando vía Twitter

Publicado

el

En la noche del jueves, un mensaje de Marcelo Tinelli en medio del programa generó un pequeño revuelo en el jurado del “Cantando 2020”, luego de la devolución realizada por Oscar Mediavilla a la presentación de Flor Torrente y Michel Hersh.

“Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con @omediavilla, para nada. Aguante @ftorrente!! @cantando2020”, indicó Tinelli en su cuenta de Twitter.

El mensaje del conductor llegó luego de una picante devolución de Oscar Mediavilla, Karina, La Princesita, y Nacha Guevara a la performance de Flor Torrente.

Cabe destacar que la crítica no fue por la actuación de la pareja, sino por falta de contenido de la canción de Las Primas, “Saca la mano Antonio”.

Nacha Guevara declaró: “Hicieron el mayor esfuerzo, y eso está muy bien. Pero cuando el tema es tan, tan, tan, tan boludo…”.

“Son Las Primas, Nacha, ¿vos no lo bailás en los casamientos?”, le preguntó Ángel de Brito. “No, no lo bailo, forma parte de la década de los ’90, de la decadencia cultural. Eso me afecta el oído, me afecta los sentidos”, se plantó Nacha.

“Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”, dijo Oscar Mediavilla, por su parte. Pero luego, tras el mensaje de Tinelli, su crítica se suavizó y arrojó con humor. “Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada”, señaló el jurado.

Cantando por un Sueño 2020

Se fue del Cantando

Publicado

el

Por

Se conoció el voto secreto de Moria y tres parejas quedaron sentenciadas al duelo. Cachete Sierra, Cinthia Fernandez y Charlotte Caniggia

Pero el jurado salvó al actor y quedaron dos figuras fuertes al teléfono

Charlotte y Cachete se estan volviendo imbatibles y pueden enfrentar a cualquiera en el teléfono

Quién ganará ?

El próximo ritmo es el Carnaval Carioca y ya anunciaron que habrá un premio en efectivo para los ganadores

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

El duro momento de Jey Mammon

Publicado

el

En otra noche de música de películas, los encargados de romper el hielo en el escenario de Cantando 2020 fueron Jey Mammon y Carla del Huerto. El actor y su compañera eligieron brindar una versión del tema de Aerosmith “I Don´t Want To Miss A Thing”, del film Armageddon.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara. “Muy bien cantando. Ahora, no te enojes, Jey… A veces, lo que escucho no tiene que ver con lo que veo. Cantado estuvo súper y el idioma se entendió, sobre todo, a vos. Creo que hay una fuerza sonora muy grande, pero no la acompañás con el cuerpo. Hay una disociación en la energía. Trabájenlo, pero estuvo muy bien”. expresó.

“Me gustó mucho cómo terminaron el estribillo final. ¿Te acordaste toda la letra, Jey? Me parece que no… Estuvo bueno, igual, no es nada”, expresó Karina “La Princesita” (7).

Oscar Mediavilla (7), a su vez, agregó: “El inglés me sonó medio extraño… ¿Fue un dialecto? Estuvieron bien, pero no fue algo que me haya sorprendido. Podrían haber pasado o no haber venido”.

Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto, dio su devolución, que nada tuvo que ver con el canto: “El sado te queda bien, hoy no parecés un vendedor de seguros. Es difícil lookearte a vos. Visualmente, hoy no me producís un daño a la retina. Vos, querida, parecés una mujer con problemas de tiroides, parece que se te van a salir los ojos cuando te vamos a dar la nota. No tengan miedo. Relax”.

Tras las palabras de la exvedette, Jey explicó: “Le quiero agradecer a mi coach, Eugenia Gil Rodríguez, porque iba a cantar hoy ella. Yo no iba a venir. Hoy me hisoparon… Tengo un montón de cosas… No quería contarlo, pero en todo caso lo hago ahora, después de las devoluciones. Tengo a mi papá internado y por eso le mando un beso grande a mi familia. Quiero decirles que los quiero mucho. Les juro que vine para tener un recreíto mental”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Duro momento para Cachete Sierra

Publicado

el

Por

El participante del Cantando realizó la versión de Tango Feroz, ¨El Amor es más fuerte¨. Pero su sorpresa fue cuando escucho la devolución de Nacha Guevara.

Esto pasaba arriba del escenario del programa:

Cachete logró 11 pts y una buena devolución de Moria quién tenia el voto secreto. Prácticamente se encuentra sentenciado y debera tomar una decisión, cambiar de tema o seguir a full con esta versión

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending