Marcelo Polino entusiasmado con su desafío para el verano – Pablo Layús
Connect with us

General

Marcelo Polino entusiasmado con su desafío para el verano

Publicado

el

El productor y actor Alejandro Cupitó y el periodista y conductor Marcelo Polino, sellaron esta tarde su unión profesional de cara a la temporada 2021/22 que los tendrá en San Pedro realizando un show teatral, en busca de talentos, todos los sábados a las 21 en el Centro Cultural de la mencionada localidad, convertida en una nueva plaza para los artistas del país.

Tras la firma del contrato, el “embajador” de Master Chef se mostró muy contento y entusiasmado por esta propuesta “porque es un lugar muy cerca de Capital y mucha gente suele ir por unos días, como un centro turístico muy a mano y con cosas muy lindas para ver, unos lugares divinos. Me encanta”.

Los sábados por la noche, será el conductor de una elección de talentos: “Me gusta ver nuevas figuras, nueva gente que sabe hacer cosas en el ámbito artístico y sus expresiones”, afirma y añade: “Cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”.

El público sin dudas también lo estará con su presencia, ya que son 27 años los que Polino lleva acompañando a los argentinos en la tv, entre su humor, su ironía y también su seriedad: “La gente se identifica con mi personalidad. Los argentinos me adoptaron como un pariente… es más, uno no ve 27 años un pariente todo el tiempo. Soy como el primo o el sobrino de la tele”.

Con respecto a cómo espera la temporada tras el parate que ha tenido el teatro y la cultura por la pandemia, cree que “la gente necesita un poco de conectar con la emoción, con cosas lindas, que te motiven el alma y pienso que será una temporada buena, ojalá que en todas las plazas vaya bien y la gente acompañe”.

Más allá de estos sábados a unos 200 km de Capital, seguirá a full en Telefé como Embajador de Master Chef, junto a Flor Peña en las mañanas, en La Peña de Morfi hasta su cierre de año y también con un programa propio próximo a anunciarse.

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz superó el 90% de ocupación el fin de semana

Publicado

el

La ciudad de Villa Carlos Paz superó este fin de semana el 90 por ciento de ocupación en las diferentes categorías hoteleras.
Del viernes 14 al pasado domingo 16 de enero, familias y jóvenes disfrutaron de los atractivos de la ciudad, especialmente de los balnearios debido a las altas temperaturas.
Según informó la Secretaría de Turismo, la temporada comenzó con un buen promedio de ocupación en la primera quincena y se espera que los niveles se mantengan durante esta segunda quincena del mes de enero.
Una gran cantidad de plazas ocupadas se registró en los hoteles de cuatro estrellas, donde la ocupación trepó al 90 por ciento. Asimismo, hubo un 92 por ciento en los complejos de tres estrellas y 96 por ciento en casas y departamentos, sumado a un incesante ingreso de autos en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Seguir leyendo

General

Termina el programa de Eugenia Tobal en El Trece 

Publicado

el

Eugenia Tobal debutó el pasado 6 de diciembre como conductora de Hogar dulce hogar, un reality de decoración y restauración de casas, en la pantalla del Trece.

A fines del 2021, la actriz fue convocada por La Flia para el proyecto luego del fin de El club de las divorciadas, el ciclo de Laurita Fernández.

Y el viernes, se conoció que en el canal que comanda Adrián Suar decidieron bajar del aire la emisión de ese día. En su horario pusieron al aire la película La peor noche de mi vida.

Lo cierto es que en el canal hay preocupación por los números de rating de Hogar dulce hogar. El programa no repunta y llegará a su fin antes de lo estipulado.

La semana pasada, Eugenia empezó a salir en vivo para tratar de mejorar los niveles de audiencia. Sin embargo, la estrategia no dio los resultados esperados.

El reemplazo de Hogar dulce hogar será desde el lunes 7 de febrero, Fabián Doman que regresará al canal del solcito con un nuevo magazine: Momento D. Este programa iría de 14:30 a 16 y a las 16 iría Match Game en el horario que dejará vacante el ciclo de Eugenia Tobal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: