Marcelo Iripino y una fuerte decisión sobre el "quedate en casa" - Pablo Layús
Connect with us

General

Marcelo Iripino y una fuerte decisión sobre el “quedate en casa”

Publicado

el

A casi 200 días de iniciada la cuarentena, Marcelo Iripino tomó una fuerte decisión que lo lleva a tomar de otra forma la pandemia. El reconocido coreógrafo decidió cambiar su forma de ver la pandemia y la manera de vincularse con la gente.

En charla con Tucho y Celeste Muriega de “El after de la previa”, Iripino contó que ya no vive encerrado y que no se queda más en su casa por su salud psicológica.

“Es como agonizar, no sabés para qué lado rajar. Soy un tipo que trata de no echar culpas. No me gusta. Porque no progresamos nunca. Por eso no me meto en política. Así estamos por culpar al otro. Ese es el gran error. Simplemente digo es que como nos pegaron una piña en el medio del estómago”, declaró Iripino.

Y agregó: “Hay un momento donde el ser humano necesita afectos. No quiero poner como ejemplo esto pero es así. Si a un bebé no le das amor, muere. El ser humano de por sí es un animalito que necesita afecto y amor. El ser humano necesita ese contacto y sobre todo con su familia. Hay un momento donde el cuerpo lo necesita. Yo empecé a entrenar, hice TikTok… hasta que empecé a escuchar la noticia de que hay que adaptarse al nuevo sistema”.

Ese fue el punto de quiebre de Marcelo para dejar todo atrás, visitar a su médico y comenzar a cuidarse de otra forma.

“Yo no quiero que sea así, no va a ser así, hoy taché la palabra cuarentena, aislamiento, la palabra fase, pandemia. Taché todo. ¿Qué hice? Hablé con mi médico y dije ´voy a averiguar bien lo que tengo que hacer más allá de los especialistas que uno escucha´. Sigo mis protocolos pero tengo la libertad para vivir, yo ya no puedo más, mi cabeza no da más. Mucho higiene, barbijo y fijate con la gente que te vas a juntar para mantener la distancia. En mi casa la palabra ´quedate en casa´ no la tengo más. La parte psiquiátrica, emocional, también enferma”, remató.

Anuncios

General

Thelma Fardin habló sobre el pedido de extradición para Darthés

Publicado

el

La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, afirmó este lunes que el Ministerio Público Fiscal de ese país realizó un pedido de “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura” para iniciar el proceso formal de extradición de Juan Darthés, que está imputado por violación agravada.

En este sentido, la Unidad Fiscal de Nicaragua ya requirió a la Corte Suprema que eleve el pedido de extradición.

Al ser consultada por PrimiciasYa.com sobre el tema, Thelma Fardin señaló: “La causa penal está totalmente activa. Nicaragua esta con la certificación de causa, que es el paso previo a pedir la extradición. Sé que Brasil no extradita nacionales, pero seguimos intentando todo lo que esta a nuestro alcance. Darthés elije Brasil para profugarse justamente por eso, si pone un pie en cualquier otro país inmediatamente va preso porque está vigente el pedido de captura y la circular roja de Interpol. Aunque han dicho que no, porque debido al tipo de delito contra la integridad sexual de una menor, interpol no lo pone en su pagina de consulta publica, pero hemos corroborado que si esta vigente a través de mis abogados”.

La semana pasada, Daniel Ambrosino contó en “América Noticias” que el actor continúa en Brasil, país que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición.

Seguir leyendo

General

Diego Maradona aislado

Publicado

el

El aislamiento de Diego Armando Maradona generó una alerta en todo el fútbol argentino: el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a horas de su aniversario número 60 y el debut del Lobo en la Copa de la Liga Profesional, permanecerá encerrado en su casa en las próximas horas luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus. Su médico personal le recomendó el confinamiento y evalúan realizarle un hisopado, según le confirmaron a Infobae.

Maradona, considerado paciente de riesgo, tomó todo tipo de recaudos desde que se declaró la pandemia. No es la primera vez que queda bajo la lupa ya que hace un par de semanas había quedado en aislamiento luego de haber tenido contacto con el jugador Nicolás Contín, que dio positivo.

Aunque no se dieron mayores precisiones, uno de los encargados de seguridad que lo acompañan a los entrenamientos, partidos y eventos presentó decaimiento y será sometido a un hisopado mañana. Leopoldo Luque, clínico personal de Maradona, lo instó a mantenerse “guardado” ya que había tenido contacto estrecho por última vez el domingo pasado en el barrio privado Campos de Roca, situado en Brandsen (provincia de Buenos Aires). Diego, hasta el momento, no presentó síntomas.

Seguir leyendo

General

Pampita cruzó a Nicole por el supuesto acuerdo con Vicuña

Publicado

el

Pampita y Nicole Neumann volvierona mostrar sus diferencias luego de que la rubia hiciera referencia al supuesto acuerdo de manutención en dólares que su colega firmó con Benjamín Vicuña. La conductora de Pampita Online no se quedó callada y le respondió que no opine al respecto porque ‘no sabe nada’.

Todo comenzó cuando Nicole dijo que antes de encarar un nuevo embarazo, su ex tendría que procurar cumplir con la manutención de las hijas que tuvo con ella y entonces Pampita consideró que tener un hijo no tiene que ver con lo económico. “Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, contraatacó la mamá de Allegra, Sienna e Indiana y dio inicio a un nuevo intercambio entre ambas.

En diálogo con Hay que ver, Pampita apuntó contra los dichos de Nicole con una frase contudente. “Es privado el acuerdo con el padre de mis hijos así que no tiene por qué opinar porque desconoce, no sabe nada”, aseguró, y justificó sus propias palabras. “Cuando hablo en el programa es porque el tema está instalado porque los propios protagonistas lo instalan, señaló.

“Con todo lo que tiene que ver con mis hijos mantengo una privacidad absoluta. Lo que yo quise decir es que nadie puede elegir el momento exacto para traer un hijo al mundo porque ese momento tan maravilloso no es tan así en la vida diaria. Hay un montón de familias pasándola mal y que están apostando a traer”, explicó la conductora de Pampita Online.

Asimismo, la modelo aclaró que no busca atacar a Nicole a través de su nueva panelista Mica Viciconte. “No es que yo me pongo a hablar de Nicole o de Mica porque se me antoja. Es porque los propios protagonistas generan tema todo el tiempo de un lado o del otro y pasan a ser el tema del día en la rutina cuando hablamos de espectáculos.(…) Pero es fácil: si no quieren que hablen de ellos, no generen tema”, concluyó.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending