Marcelo Iripino: "Me imagino viviendo mis últimos años en un campo" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Marcelo Iripino: “Me imagino viviendo mis últimos años en un campo”

Publicado

el

Hace ya tiempo que Marcelo Iripino había manifestado sus intenciones de radicarse en Estados Unidos. Finalmente lo hizo, hace algunas semanas, junto a Marcelo, su pareja.

En este caso, obtuvieron una visa especial “por habilidades” que, claro, en el caso de Iripino son las artísticas. Esto les permite obtener una residencia permanente mediante la cual, con el tiempo, van a poder optar por convertirse en ciudadanos estadounidenses. Igualmente, de no hacerlo, la visa se les renueva automáticamente. Esta visa, según contó, la logró gracias a la gran cantidad de recomendaciones que obtuvo de parte de reconocidas figuras de nuestro país entre las que, por supuesto, se encuentran Susana GiménezPepe Cibrián y la gente de Telefe.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs. por AM 540), el bailarín y coreógrafo habló sobre esta decisión que, por supuesto, les cambió la vida. Pero confesó que se imagina viviendo sus últimos años de vida en un campo.

También habló sobre sus momentos de angustia, que no son pocos, ya que extraña, principalmente a sus amigos y afectos más cercanos. Y adelantó la posibilidad de regresar para trabajar en una propuesta que le realizó el productor de espectáculos Angel Carabajal.

Entre otros conceptos, afirmó: “le deseo a todo el mundo que le vaya bien, a pesar de las diferencias”“Me encanta que me sigan recordando en vida”, dijo entre risas.

Y habló sobre la gran cantidad de propuestas que está recibiendo en Miami. Entre ellas, el contacto con un productor de Univisión, una propuesta para abrir una escuela de baile, los llamados de productores de Telefe en Miami y un encuentro con la periodista Adriana Gorosito.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: