Marcelo Iripino: "El año que viene buscaremos tener un hijo" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Marcelo Iripino: “El año que viene buscaremos tener un hijo”

Publicado

el

El bailarín, cantante y coreógrafo argentino Marcelo Iripino está actualmente radicado en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Miami. Tanto él como su pareja, Marcelo, ya tienen la “Green card”, la que les permite ir y venir como residentes estadounidenses.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Iripino contó como es su vida en Miami y también dio algunos detalles sobre su regreso a nuestro país por razones laborales. Al respecto explicó que “después de la pandemia dejé mucho trabajo acá”, por lo cual ahora vino a cumplir con algunos compromisos. Entre ellos, una presentación para el mes de octubre en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

Marcelo Iripino y Marcelo.

Además, adelantó que en la temporada de verano va a estar en Villa Carlos Paz presentando un espectáculo

A pesar de tener ya su residencia estadounidense, volvió a manifestar una vez más sus ganas de “terminar mi vida en un campo”. Y explicó: “No es fácil la vida en Miami. Yo también tuve que remarla”.

En cuanto a la actualidad, adelantó que está trabajando sobre algunos proyectos que tiene en Argentina y en Miami para el mes de abril. Y habló sobre la posibilidad de ser papá junto a Marcelo, proyecto que también tiene pensado cumplir el año próximo.

Escuchá la entrevista completa acá:

Entrevistas

Adriana Brodsky: “Me encantaría ser invitada por Mirtha”

Publicado

el

Comenzaron los ensayos de “Mi suegra o yo”, la obra que dirige y produce Aldo Funes y que protagonizan María Rosa Fugazot, Alberto Martín, Matías Santoianni, Kity Locane y Adriana Brodsky. El estreno está previsto para el próximo 9 de septiembre en el Teatro La Casona (Av. Corrientes 1975).

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), la actriz contó detalles sobre el próximo estreno y destacó en primer lugar que “estamos logrando una comedia muy divertida”. También contó algunos detalles de su personaje, al que definió como “muy loco”.

Adriana Brodsky.

Adriana Brodsky también habló sobre el regreso de Mirtha Legrand a la conducción de su programa y manifestó sus ganas de formar parte alguna vez como invitada.

Respecto a lo personal, Adriana contó detalles sobre el emprendimiento que tiene con su hijo, el bar “Fontana”. Al respecto se manifestó “muy contenta porque la verdad le estamos poniendo todo. Fue muy difícil. Y hoy tenemos este premio de tener un lugar hermoso”.

Por último, habló sobre algunas propuestas para televisión. También contó qué haría en caso de ser convocada para una nueva edición de “El Hotel de los Famosos” y anunció que tiene otros proyectos en vista. Finalizando, también contó detalles sobre su situación amorosa actual.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Campi negó los rumores de crisis: “Denise no tiene filtros”

Publicado

el

Todos lo llaman “Campi”, pero su nombre real es Martín Campilongo. Y es uno de los actores de la película “30 noches con mi ex” que se estrenó la semana pasada y que protagonizan Adrián Suar y Pilar Gamboa.

Fue dirigida por Pichu Straneo y cuenta la historia de “El Turbo”, quien tras estar 3 años separado de “La Loba”, acepta por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex que viene de una larga internación psiquiátrica. “La Loba” debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. Y la nueva “vida en familia” hace que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena”, Campi habló sobre el brillante estreno y destacó: “el 56% de la gente que vio cine esta semana, eligió ver nuestra película”. También contó algunos detalles y manifestó sus sentimientos por haber sido elegido por Adrián Suar. Al respecto manifestó: “es actor, él sabe. Crea buenos equipos, crea buenos climas”. Y opinó que “Adrián como comediante es infalible”.

Martín Campilongo “Campi”

El actor destacó la calidad de las producciones argentinas: “hacemos muy buen cine, tenemos calidad, la industria acá es muy buena!”

Durante la entrevista, Campi también habló sobre “Los Bonobos”, la obra teatral que protagoniza junto a Peto Menahem y Osqui Guzmán en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280) de la ciudad de Buenos Aires, y que cuenta con la participación especial de Lizy Tagliani. Al respecto, Campi contó: “ya cumplimos un año y medio con la obra. La gente la elige porque es desopilante”.

Por otra parte, hizo su descargo respecto al comentario que hiciera su mujer, Denise Dumas, quien manifestó que una vez al mes van a un hotel alojamiento. Y habló sobre los rumores de crisis entre ellos.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Benjamín Vicuña: “Tengo a toda mi familia en Chile, pero la crianza de mis hijos me mantiene en Argentina”

Publicado

el

El actor Benjamín Vicuña protagoniza junto a Laurita Fernández la obra “El método Grönholm” en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Se trata de la comedia escrita por el autor catalán Jordi Galcerán que ya tuvo su estreno hace 16 años atrás. Pero en esta oportunidad, en una nueva versión y con un final inédito. “El método Grönholm” cuenta la historia de un grupo de profesionales que compiten por lograr un cargo jerárquico en una importante multinacional.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Benjamín Vicuña habló sobre este estreno y se manifestó “muy contento al respecto”. También destacó la actividad en la tradicional avenida porteña: “Corrientes parece una fiesta”.

El actor destacó, entre otras cosas, los buenos comentarios que genera el ‘boca a boca’. “El público estalla de risa y estamos felices”, afirmó. Y agregó: “Necesitaba hacer comedia, necesitaba volver a los escenarios. Estoy con un personaje que me hace muy bien. Y con esto, voy a estar hasta fin de año en Argentina”.

Benjamín Vicuña habló también de su trabajo junto a Laurita Fernández, con quien protagoniza la obra.

En el plano personal, Vicuña destacó: “estoy acá y es una decisión consciente de querer desarrollar mi carrera acá en Argentina”. Y de la relación con sus hijos: “dejé todo lo que tenía por mis hijos. Y es una decisión consciente que me llena de orgullo”.

El protagonista de “El Método Grönholm” también dio su opinión sobre las repercusiones y sus sensaciones sobre la novela “El primero de nosotros”. Contó detalles sobre las propuestas y proyectos que tiene en vista para los próximos meses. Y adelantó detalles de la serie que comenzará a filmar a fines de septiembre.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: