¿Marcelo Gallardo desesperado para recuperar a su mujer, por affaire con una periodista? – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¿Marcelo Gallardo desesperado para recuperar a su mujer, por affaire con una periodista?

Publicado

el

En el mundo del fútbol parecen haberse puesto de moda las infidelidades de los protagonistas, los perdones de las mujeres engañadas y en el medio de las dos situaciones los gestos desesperados de los maridos que ven peligrar su estabilidad matrimonial. Arrancó con Wanda Nara y Mauro Icardi, siguió con Rodrigo De Paul y Camila Homs, y ahora se conoció el caso -quizás el más antiguo de todos- de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa.

Según lo que trascendió en las últimas horas, el entrenador de River, considerado el mejor de la Argentina, uno de los más cotizados del continente y ubicado entre los primeros 20 o 30 de todo el mundo, logró enderezar su andamiaje familiar después de que su relación de pareja “de toda la vida” se ladeara para un lado y para el otro por diferentes motivos.

Según se supo, la pareja del “Muñeco” y Geraldine La Rosa tambaleó cuando ella supo de un affaire de él con la periodista deportiva Alina Moine, quien cubrió muchas de las alternativas de River como presentadora de la cadena televisiva Fox Sports. Según los comentarios que se escucharon tanto en los pasillos del estadio Monumental como en las oficinas de la emisora, la esposa supo del entrevero y amenazó con poner al dt “de patitas en la calle”.

Gallardo reaccionó rápidamente, cortó el vínculo con la rosarina y consiguió, al cabo de un “trabajo largo y fino”, la aceptación de su esposa y la posibilidad de seguir adelante con el vínculo. La que quedó dolida y muy mal de ánimo, cuentan, fue Alina Moine, quien ni antes ni después de los rumores se refirió al hecho ni jamás, curiosamente, presentó pareja.

Pero ahora se supo algo que debió hacer Gallardo para “ablandar” a Geraldine cuando todavía estaba “dura” en su negativa. Entre otras cosas, el “Muñeco” tuvo que incorporar al cuerpo técnico de River al hermano de su mujer, es decir a su cuñado, un muchacho de conocimientos futboleros muy importantes y muy profundos que se llama Jonathan La Rosa y que, como Geraldine, era vecino de Marcelo.

En realidad, Gallardo logró que Jonathan La Rosa ingresara como entrenador de las divisiones inferiores de la entidad de Núñez, allí por donde pasan todos los jóvenes que sueñan con triunfar en primera. Ahora, que se produjo la vacante en la reserva (es decir, el equipo que le sigue al de la primera), el entrenador decidió que “Jony” pase a ser su director técnico, por lo que tendrá contacto prácticamente diario con su cuñado. La Rosa tiene su capacidad. nadie lo duda y lo podrá demostrar cada semana, pero que el amor moviliza al mundo… nadie lo duda.

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los premios Carlos 2022 ya tienen fecha

Publicado

el

Los premios Carlos, los más esperados por la colonia artística que realiza temporada en Villa Carlos Paz y que son otorgados por la Municipalidad de la ciudad turística ya tienen fecha. Esta tarde, desde el Gobierno de la ciudad se dio a conocer dónde y cuando se llevará adelante la ceremonia.

La fecha elegida es el lunes 31 de enero por la tarde, los Jardines Municipales se vestirán de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de la entrega de los reconocimientos más importantes del verano, los Premios Carlos 2022.

Días antes, el jurado dará a conocer los nominados, a los que se suman reconocimientos a la trayectoria y el esperado “Carlos de la Gente”.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 aprobada en diciembre de 2021 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: