¿Marcelo Gallardo desesperado para recuperar a su mujer, por affaire con una periodista? | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¿Marcelo Gallardo desesperado para recuperar a su mujer, por affaire con una periodista?

Publicado

el

En el mundo del fútbol parecen haberse puesto de moda las infidelidades de los protagonistas, los perdones de las mujeres engañadas y en el medio de las dos situaciones los gestos desesperados de los maridos que ven peligrar su estabilidad matrimonial. Arrancó con Wanda Nara y Mauro Icardi, siguió con Rodrigo De Paul y Camila Homs, y ahora se conoció el caso -quizás el más antiguo de todos- de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa.

Según lo que trascendió en las últimas horas, el entrenador de River, considerado el mejor de la Argentina, uno de los más cotizados del continente y ubicado entre los primeros 20 o 30 de todo el mundo, logró enderezar su andamiaje familiar después de que su relación de pareja “de toda la vida” se ladeara para un lado y para el otro por diferentes motivos.

Según se supo, la pareja del “Muñeco” y Geraldine La Rosa tambaleó cuando ella supo de un affaire de él con la periodista deportiva Alina Moine, quien cubrió muchas de las alternativas de River como presentadora de la cadena televisiva Fox Sports. Según los comentarios que se escucharon tanto en los pasillos del estadio Monumental como en las oficinas de la emisora, la esposa supo del entrevero y amenazó con poner al dt “de patitas en la calle”.

Gallardo reaccionó rápidamente, cortó el vínculo con la rosarina y consiguió, al cabo de un “trabajo largo y fino”, la aceptación de su esposa y la posibilidad de seguir adelante con el vínculo. La que quedó dolida y muy mal de ánimo, cuentan, fue Alina Moine, quien ni antes ni después de los rumores se refirió al hecho ni jamás, curiosamente, presentó pareja.

Pero ahora se supo algo que debió hacer Gallardo para “ablandar” a Geraldine cuando todavía estaba “dura” en su negativa. Entre otras cosas, el “Muñeco” tuvo que incorporar al cuerpo técnico de River al hermano de su mujer, es decir a su cuñado, un muchacho de conocimientos futboleros muy importantes y muy profundos que se llama Jonathan La Rosa y que, como Geraldine, era vecino de Marcelo.

En realidad, Gallardo logró que Jonathan La Rosa ingresara como entrenador de las divisiones inferiores de la entidad de Núñez, allí por donde pasan todos los jóvenes que sueñan con triunfar en primera. Ahora, que se produjo la vacante en la reserva (es decir, el equipo que le sigue al de la primera), el entrenador decidió que “Jony” pase a ser su director técnico, por lo que tendrá contacto prácticamente diario con su cuñado. La Rosa tiene su capacidad. nadie lo duda y lo podrá demostrar cada semana, pero que el amor moviliza al mundo… nadie lo duda.

General

Camila Homs tendría una hermana no reconocida?

Publicado

el

Camila Homs cobró mucha relevancia tras su separación de Rodrigo de Paul, con quien terminó de buena manera pero la aparición de Tini Stoessel como nueva novia del futbolista complicó un poco las cosas. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común.

Como si fuera poco, en las últimas horas, la modelo sumó una polémica por la aparición de una supuesta hermana. Durante la emisión de “A la tarde”, ciclo que ya tuvo el foco en posibles familiares no reconocidos de famosos, una joven sorprendió al mencionar que tendría la misma sangre que la ex del integrante de la Selección Argentina.

Se trata de Chiara Camila Pereyra, una mujer de 21 años. Dicha joven sería fruto de un romance entre el padre de Camila Homs con su madre hace más de dos décadas atrás. Si bien ya estaba separado, nunca hubo contacto ni interés en acercarse por parte del empresario.

“Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad”, explicó la chica en su charla en “A la tarde”. Sin embargo, todavía no recibió la respuesta que buscaba por parte del papá de la modelo.

Seguir leyendo

Lo último

Susana desembarcó en la TV Uruguaya

Publicado

el

La diva de los teléfonos fue la estrella de la tv uruguaya en este miércoles. Invitada por el programa “Sonríe, te estamos grabando”, una suerte de “Bendita TV” de Canal 10, Susana Gimenez recibió en la suite presidencial del Enjoy al equipo del programa y estuvo más de dos horas recordando momentos divertidos de su carrera y recibió el saludo de muchos de sus amigos.

A lo largo del programa le recordaron anécdotas de su vida y de la tele entre saludos de sus amigos argentinos.

Por lo pronto no hay indicios de que regrese (por lo menos este año) con su clásico show a la TV Argentina.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: