La hija de Mirtha Legrand visitó el programa de Georgina Barbarossa y abordó todo lo que experimentó en el triste desenlace de su marido Marcos Gastaldi, quien falleció durante el periodo más estricto de la cuarentena por el coronavirus.
La madre de Juana Viale narró: “Cuando él se descompuso, yo estaba en la casa de uno de sus hijos, que son como los míos, porque estuve 21 años con Marcos. Me dicen ‘llamó el asistente que papá no se siente muy bien’. Escuché que su respiración no estaba bien”.
Y añadió Marcela Tinayre: “Cuando llego a su casa, había dos ambulancias y yo sentí que él estaba ahogado, entonces me tiro encima y lo abrazo. Él me decía algo y yo no lo entendía. El médico me decía ‘está sin oxígeno, me lo tengo que llevar’”.
“Es muy lindo lo que voy a contar y me voy a emocionar. Yo iba de la mano de él caminando hasta que lo dejaron en la ambulancia y yo lo tapaba porque estaba fresco. Fue un 19 de julio. Él iba con los ojos cerrados y me dicen que no puedo subir a la ambulancia y cuando él va a subir a la ambulancia, abrió los ojos, me miró y miró al cielo…”, expresó.
“Encuentro a la semana, una tarjeta en casa que decía: ‘Amor mío, antes de morir, te voy a mirar y voy a mirar al cielo’. Todo estaba escrito. La tengo guardada. Marcos tenía terror a la muerte. Lo cuidamos muchísimo y bueno, se murió”