Connect with us

General

Marcela Tinayre se emocionó al hablar de Marcos Gastaldi

Publicado

el

Este lunes, Marcela Tinayre retomó con su labor periodística desde su casa al frente de Las Rubias (KZO). Lo hizo mientras transita el duelo por la muerte de Marcos Gastaldi (65), quien fuera su pareja durante 20 años, ocurrida el pasado domingo 19 de julio. En el inicio del programa, la conductora se tomó unos minutos para recordar al padre de su hijo Rocco.

“Estuve ausente una semana, me pasaron cosas muy tristes que muchos estarán al tanto. Yo no voy a decir ni que falleció ni que murió, sino que Marcos se hizo invisible”, comenzó diciendo a la cámara Tinayre muy triste por el momento que le toca transitar.

“Marcos fue mi compañero de vida durante 20 años. Tuvimos un hijo en común, Rocco, que tiene 18 años. Fue un hombre al que amé profundamente. Él nos amó profundamente a nosotros. Nosotros somos una familia ensamblada. Marcos fue un padre excepcional y cariñoso”, continuó.

“Tuvo muchos desafíos en su vida: en el matrimonio, en lo profesional… En todo… Pero cuando llegó el desafío en la salud fue el más injusto. Muchos saben que tuvo una enfermedad muy cruel, un Parkinson puro que después derivó en Cuerpos de Lewy, una enfermedad muy desconocida que no tiene cura”, reveló.

“Todos nosotros tratamos de darle junto a sus hijos la mejor calidad de vida posible, pero no podíamos ir contra esto y nos venció. La verdad que todos aquellos que tienen familiares que fallecen durante la pandemia es sumamente cruel. Los que quedamos sufrimos muchísimo porque pueden ir pocos al cementerio o no los ves nunca más. Una vez que la persona se interna por protocolo o por una cantidad de cosas… Pero no voy a detenerme eso porque la padecimos, la padecemos y la sufrimos, y estamos re tristes todos”, relató la hija de Mirtha Legrand.

“Si hay algo que Marcos nos enseñó en esta familia ensamblada es estar reunidos y estar cuidándose uno al otro, y no saben lo lindo que es y la calidez que da. Desde la tristeza uno se escribe y se llama con el otro. Nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se formó hace 20 años”, dijo Marcela mientras trataba de contener el llanto.

“Marcos era una buenísima persona. Amigos y conocidos, siempre estuvo ayudando a todo el mundo, inclusive hasta a sus enemigos. Fue un hombre honesto que muchos lo juzgaron, tan honesto que muchas veces pagó por los errores de los otros”, agregó.

“Yo rescato lo feliz que fui con Marcos con todas las vicisitudes que puede tener una pareja porque todos las tenemos. Pero fuimos pasando todo eso porque el amor fue más fuerte siempre. Yo sé que desde donde esté, nos va a cuidar y este ser invisible va a estar. Todos lo extrañan y todos lo vamos a extrañar, pero seguiremos conectados con el corazón y los recuerdos más sublimes de una vida en común juntos compartiendo”, expresó.

Luego, agradeció el apoyo incondicional de sus amigos y realizó una mención al año que está viviendo: “Quiero agradecer a mis amigas y compañeras de trabajo que me cuidaron toda la semana con mensajes de aliento y mi madre. La verdad que este 2020 me metió dentro de una licuadora y me sacude para ver hasta dónde llego, ¿para qué?, ¿por qué? No lo sé. El tiempo me va a ayudar a darme cuenta. En febrero murió una de mis mejores amigas (Sofía Neiman), después mi madre perdió a su hermana gemela, y ahora lo de Marcos”.

Marcela Tinayre despidió a su ex pareja con emotivas palabras. “Yo no voy a decir ni que falleció ni que murió, sino que Marcos se hizo invisible”, dijo
Marcela Tinayre despidió a su ex pareja con emotivas palabras. “Yo no voy a decir ni que falleció ni que murió, sino que Marcos se hizo invisible”, dijo
“Marcos tenía muchos amigos y donde íbamos lo conocían. El mandato que nos dejó es que la familia tiene que estar unida para ayudarnos. Como dijo Juana (Viale) en su programa: ‘Hay estrellas nuevas en el cielo’. Y aprovecho también para abrazar a mi amiga Andrea Garrone que perdió a su marido, Juan, el fin de semana pasado”, sostuvo.

“Les hablo a corazón abierto y entiendo a todos aquellos que perdieron a un ser querido. Ahora estoy con mucha pena y tristeza, y confío en mis compañeras que ellas me ayudarán a llevar este dolor adelante”, cerró.

Anuncios

General

La palabra de El Chaqueño Palavecino, internado por Covid

Publicado

el

Oscar “el Chaqueño” Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, continúa evolucionando favorablemente.

Según información brindada por su médico particular a la radio cordobesa Cadena 3, el cantante y compositor continúa mejorando en materia pulmonar.

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus
Además, y aunque el cuerpo médico no le permite enviar mensajes de audio, “el Chaqueño” envió un mensaje de texto a la emisora radial. “Estoy mejor”, escribió.

Según información del último parte médico, el artista “sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.

Cadena 3 supo también que en la mañana de este martes se habría levantado de la cama, lo cual es considerado un progreso significativo en su evolución. Este jueves, tras haber dormido muy bien, amaneció positivo y opinó que “es un día maravilloso”.

Seguir leyendo

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending