Marcela Tinayre contó cómo reaccionó Mirtha cuando se enteró de la muerte de Goldy – Pablo Layús
Connect with us

General

Marcela Tinayre contó cómo reaccionó Mirtha cuando se enteró de la muerte de Goldy

Publicado

el

El 1 de mayo de 2020 y en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, Goldy Legrand, actriz y hermana gemela de Mirtha, se fue a dormir la siesta y ya no se despertó. A pocos días de que se cumplieran dos años de aquel momento, Marcela Tinayre reveló cómo fue la reacción de su madre al enterarse de la triste noticia.

Invitada por el programa LAM (América), Pía Shaw le consultó: “¿Cómo le tuviste que comunicar a tu mamá el fallecimiento de su hermana?”.

“Yo estaba sola en casa y me llama Miguel, el yerno de Tía Goldy. Y me decía: ‘Murió, murió, murió…’. ‘¿Qué pasó?’, le pregunté. ‘Murió Goldy, murió Goldy’, me respondió. Le dije: ‘Hasta luego’ y corté”, rememoró Marcela al enterarse de lo sucedido.

“Desde hace un tiempo que no puedo enfrentar las cosas solas en mi casa, no puedo. Me desarmo. Era super valiente y de golpe, desde el accidente de moto de Nacho Viale, que fue tremendo, no puedo. Entonces lo llamé a Nacho, que vive cerca de casa y le digo: ‘Vení urgente’. Llega y le cuento. Y ahí me doy cuenta de que a las 20 es el noticiero, entonces digo: ‘Tenemos que ir urgente a verla a mamá, que ella mira todo y lo va a ver por televisión’. Me acompañaron Nacho y Rocco a lo de mamá y ella estaba, tal cual, tirada en la cama, haciendo zapping, ya empezaban los noticieros”, dijo Tinayre.

“Entré a la habitación y como estaba en la cama, me arrodillé al lado de la cama. ‘¿Qué pasó?’, me dijo enseguida. Y le contesté: ‘Se descompuso Tía Goldy’. Entonces se hincó en la cama y me dijo: ‘Se murió’. Y yo le dije: ‘Sí, se murió’. Entonces la abracé, la abracé. Fue en pandemia y yo a partir de ahí, durante un mes, me iba todos los días a las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana y dormía en su casa”, dijo la mamá de Juana Viale.

“Fue duro, muy duro. Porque ella, al no poder despedirla, no entendía. Me decía: ‘Pero yo hablé hasta las 6 de la tarde con Goldy’. Mi tía estaba espectacular, con mi mamá se reían, eran cómplices ambas, confidentes. Y fue muy duro porque yo todas las noches la escuchaba llorar a mamá a los gritos. Todas las noches. Desconsoladamente, no a los gritos. La verdad es que me paraba en la puerta y decía: ‘Está bien que llore’. Eso fue un mes, todas las noches, en la casa de ella”, reveló Marcela con dolor.

“¿Sabés si era un tema entre ellas quién se iba primera?”, preguntó Ángel de Brito sobre la relación entre las gemelas. “No, pero supongo que Tía Goldy sí lo sabía. Pero nunca nos lo dijeron”, contestó Tinayre. También contó cómo las gemelas vivieron el fallecimiento de José Martínez Suárez, su otro hermano. “Cuando murió mi tío José, que fue seis meses antes, yo me quedé. Mamá fue al velatorio y yo me quedé con Tía Goldy en la casa de mamá y charlamos de la vida, de nosotras… Ella tenía una gran pasión por mi hermano Daniel. Hablábamos de todo. Pero no me hablaba de la muerte como algo dramático. Fue re duro para mamá”, cerró Marcela.

General

#MF2022: Masterchef Celebrity ganó el Oro

Publicado

el

El reality de Telefé se quedó esta noche con el máximo galardón de los premios Martín Fierro 2022.

Aquí uno a uno todo los ganadores de las 35 categorías:

Martín Fierro de Oro: Master Chef Celebrity (GANADOR)

Martín Fierro de Brillantes: Susana Giménez (GANADORA)

Cronista / movilero: Fabián Rubino, América Noticias, América (GANADOR)

Cultural/ Educativo: Ambiente y medio, El Nueve (GANADOR)

Deportivo: DeportivoQue vuelvan los potreros, TV Pública (GANADOR)

Revelación: Jey Mammón, América (GANADOR)

Autor / guionista; Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, La 1-5/18, El Trece (GANADOR)

Noticiero diurno: Telenueve al mediodía, El Nueve (GANADOR)

Aviso publicitario (producto): Veo, veo (Flow), por Don (GANADOR)

Actor de reparto: Diego Cremonesi, El Tigre Verón, El Trece / Monzón, Telefe (GANADOR)

Viajes / turismo: Por el mundo, Telefe (GANADOR)

Gastronomía: Cocineros argentinos, TV Pública (GANADOR)

Spot Institucional: Infinia, nueva formula (YPF), por Liebre Amotinada (GANADOR)

Magazine: Cortá por Lozano, Telefe (GANADOR)

Musical: La Peña de Morfi, Telefe (GANADOR)

Labor periodística femenina: Marisa Andino, Telenueve al mediodía, El Nueve (GANADORA)

Panelista: Paulo Kablan, Flor de Equipo, Telefe (GANADOR)

Mejor reality: Masterchef Celebrity, Telefe (GANADOR)

Humorístico: Polémica en el bar, América (GANADOR)

Mejor programa juegos de entretenimiento: Bienvenidos a bordo, El Trece (GANADOR)

Director: Adrián Caetano, Apache, Telefe (GANADOR)

Labor humorística: Martín Campi, Flor de equipo, Telefe (GANADOR)

Mejor periodístico: Intratables, América (GANADOR)

Actriz protagonista de ficción: Agustina Cherri, La 1-5/18, El Trece (GANADORA)

Mejor programa juegos de preguntas: 100 argentinos dicen, El Trece (GANADOR)

Big show: La Voz Argentina, Telefe (GANADOR)

Noticiero central: Telefe Noticias, Telefe (GANADOR)

Conducción en programa humorístico y de actualidad:
Beto Casella, Bendita, El Nueve (GANADOR)

Actriz de reparto: Sofía Gala Castiglione, El Tigre Verón, El Trece / Apache, Telefe (GANADORA)

Mejor jurado de televisión: Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastoruti y Mau y Ricky, La Voz Argentina, Telefe (GANADOR)

Labor en conducción femenina: Juana Viale, Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece (GANADORA)

Labor periodística masculina: Jorge Lanata, PPT, El Trece (GANADOR)

Interés general: PH, Podemos Hablar, Telefe (GANADOR)

Actor protagonista de ficción: Luciano Cáceres, La 1-5/18, El Trece (GANADOR)

Labor en conducción masculina: Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones, El Trece (GANADOR)

Mejor ficción: La 1-5/18, El Trece (GANADOR)

Producción integral: Masterchef Celebrity, Telefe (GANADOR)

Seguir leyendo

General

#MF2022: Mirtha y su promesa de volver a la televisióm

Publicado

el

Mirtha Legrand recibió esta noche en la ceremonia de los Martín Fierro un homenaje especial que no fue una estatuilla sino una joya.

Apenas subió, mostró su felicidad porque su nieta Juana Viale había recibido el premio a mejor conducción y pidió a los presentes callarse y permitir escuchar a los demás.

Apenas subió y arrancó a hablar. Subía para recibir de manos de Luis Ventura (que estaba al lado suyo) un regalo de la joyería Ricchiardi. Lo recibió y comentó su felicidad de compartir con sus pares esa noche luego de tantos días encerrada por la pandemia.

Algunos minutos antes, sentada en la mesa y rodeada de su familia, rompió en llanto al ver en el homenaje In memoriam tanto a su hemana melliza Goldie como a su hermano. Susana Giménez rápidamente la consoló y habló.

Por eso, arriba del escenario le dedicó cálidas palabras y contó que con la depresión debido al encierro por el Covid, su medico le recomendó que trabajara.

“Yo tengo 95 años y les prometo les juro que voy a seguir trabajando”, prometió, al tiempo que apuntó a su nieto Nacho Viale y confirmó que continúan las negociaciones con El Trece.

Seguir leyendo

General

#MartínFierro. El homenaje a Diego Maradona y la imitación de su hijo

Publicado

el

En la entrega de los Martín Fierro de la TV, los premios que otorga APTRA a la televisión abierta argentina, hubo un momento para recordar a aquéllos que fallecieron entre 2019 y 2021 (actores, locutores, periodistas, cantantes, directores, productores y demás trabajadores del ambiente). Entre ellos, con pasado y múltiples participaciones en el medio (y hasta con un programa propio hace más de una década), Diego Maradona.

Sin embargo, Diego Maradona tuvo su homenaje especial. Con la Valeria Lynch cantando de fondo, se lo recordó con su mítica foto levantando la Copa del Mundo de 1986, con la camiseta de la Selección. En la gala estuvieron presentes su ex esposa Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, una de sus posteriores parejas, acompañada por Dieguito Fernando, fruto de la relación entre ellos.

Aplausos respetuosos de todos los presentes en la ceremonia para él y para los demás fallecidos.
En la alfombra roja, Dieguito Fernando recreó aquella imagen de su papá en el Mundial de Rusia 2018, separando los brazos y levantando la cabeza -como un Dios- en un palco de uno de los estadios del certamen, con un rayo de sol acompañando el antológico instante. Lo imitó y se llevó la atención de todos los presentes.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: