Connect with us

General

Marcela Tinayre contó cómo reaccionó Mirtha al enterarse de la muerte de Goldy

Publicado

el

La repentina muerte de Goldy Legrand fue una de las más tristes noticias que ha recibido Mirtha en su vida. Marcela Tinayre fue la encargada de contarle el lamentable hecho a la diva, pocas horas después de que encontraran a su hermana gemela en la cama, donde se había acostado para tomar una siesta. Y hoy, en la apertura de su programa, la conductora contó cómo se lo comunicó a su mamá, y dedicó unas tiernas palabras para su tía.

“Quiero agradecer sobre todo las muestras de cariño que recibí de todo el público, familia, amigos, familia lejana, familia cercana, la prensa, las autoridades, todas las manifestaciones que tuvimos de condolencias”, comenzó señalando Marcela al inicio del ciclo que conduce, Las rubias.

“Ustedes saben que el viernes primero de mayo a las 7.10 de la tarde me avisaron que falleció mi querida tía Goldy, para muchos que no la conocían, Silvia Legrand; una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó. Es la hermana gemela de mi mamá, a quien estoy cuidando mucho porque la amo mucho y porque perdió en siete meses dos hermanos. A cualquier edad eso es muy fuerte”, dijo la conductora, haciendo referencia a la muerte de su tío, José Martínez Suárez, hermano mayor de Mirtha, ocurrida en agosto del año pasado.

“Tía Goldy era una mujer increíble. Ella se retiró del mundo del espectáculo, del cine y de la televisión, inclusive, cuando habían hecho algo juntas con mamá para dedicarse a pleno a su familia. Una mujer bellísima, estupenda, linda, educada, culta, graciosa, muy graciosa”, añadió Marcela.

Más tarde, Marcela contó cómo fue el momento en el que tuvo que darle la triste noticia a Mirtha: “A mamá le tuve que avisar yo que había fallecido tía Goldy, fue una de las cosas más difíciles de mi vida. Fue muy tenso; uno no sabe cómo actuar en esos momentos, cómo decirle algo de la muerte de alguien tan amado, tan querido. Mamá, que ha pasado por pérdidas tremendas. Empecemos por la muerte de un hijo… ella me abrazaba a mí, justamente al revés; tuvo más rol de madre que yo de hija y fue muy duro, fue muy duro para todos. Porque me estoy refiriendo no solo a mi familia: lo digo por todos aquellos que con el tema de la pandemia no han podido despedir a la gente que amamos”, señaló Marcela, muy conmovida por la situación que está pasando.

Y relató lo difícil que era para Mirtha entender que su hermana había fallecido, ya que ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirla en el cementerio: “Como los chicos, si no lo ven, no lo creen. Despedir a alguien que no lo ves, no lo podés despedir, no ves nada, pensás que el día que te dejen salir y lo vas a ver, que no es verdad, que esto es una novela… Ha sido muy duro para mi madre, a quien estoy acompañando porque la amo, la cuidamos; estamos todas las familias entrelazadas cuidándonos”.

Por último, Marcela agradeció a todos los que, de alguna u otra manera, acercaron su pésame por la muerte de su tía y tuvo unas palabras de despedida hacia su tía: “Donde esté tía Goldy, donde esté volando en este momento, que sea muy feliz, que nos siga cuidando, que nos siga mandando mensajitos de alguna forma. Cada uno va a saber cómo recibirlos”.

Finalmente, y antes de compartir con el público un video donde se ve a su madre y a sus tíos disfrutando un evento en familia, Marcela se tomó unos minutos para hablarle a Mirtha: “Tiene que ser muy fuerte, porque es muy duro de pasar, y sobre todo que hablamos de una familia de tres hermanos muy unidos. Gracias a todos, mamá que sé que me estás viendo, quiero que sepas que mi amor es infinito hacia vos y que voy a estar siempre a tu lado. Te mando un beso enorme”.

Anuncios

General

Intentaron secuestrar a la novia de un periodista

Publicado

el

Por

Se trata de un periodista de TYC Sport quién relató lo sucedido mediante su cuenta de twitter. Una dificil situación

Gastón denunció lo sucedió para que se pueda dar con el paradero de este sujeto

Seguir leyendo

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending