Connect with us

General

Marcela Tauro volvió a la televisión

Publicado

el

Después de 17 años en el panel de “Intrusos”, la periodista Marcela Tauro se sumó hoy al ciclo “Fantino a la tarde”, en la pantalla de América.

“El grupo por sobre todo, si tenés un buen grupo los resultados llegan, estoy muy feliz de recibir a Marcela Tauro”, dijo Alejandro Fantino esta tarde en su programa y le dio la bienvenida a la periodista que acompañó a Rial durante casi 2 décadas.

Cuando empezó el programa, Alejandro aclaró que Luis Ventura no había llegado a tiempo porque estaba en un retén del Puente Pueyrredón.

“¡Ahora van a decir que no vino porque vine yo!”, ironizó Tauro a modo de chiste y mostró un enorme ramos de flores que le regaló su novio, Martín Bisio.

“Estuve ansiosa, nerviosa, pero está buena esa adrenalina que hacía mucho no tenía. Siempre en un trabajo nueve pasa. Estuve 17 años en América, en Intrusos, pero en América mucho más”, agregó la periodista.

Más tarde llegó Ventura y juntos se reconciliaron al aire aunque Luis destacó: “No hagamos una novela de esto”. Recordemos que cuando el periodista se fue de “Intrusos” sintió que sus ex compañeros no le dieron apoyo.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending