Marcela Tauro develó su experiencia y mensaje que recibió a través de un médium – Pablo Layús
Connect with us

General

Marcela Tauro develó su experiencia y mensaje que recibió a través de un médium

Publicado

el

Marcela Tauro develó una experiencia que tuvo cuando fue a ver a un médium para una nota y éste la contactó con su padre, que había muerto hacía muchos años y le contó que un embarazo que perdió.

Todo comenzó luego de que en Polémica en el Bar hablaran de las vírgenes y de las señales que cada uno recibía de la gente que ya no está. Mariano Iúdica por ejemplo contara que cada vez que entraba a un lugar que le agradaba a su hermano Eduardo sonaba una canción que a él le gustaba.

“¡Son señales! Esos temas me interesan”, comenzó contando Marcela Tauro y detalló una experiencia: “Mi papá murió hace muchos años, el año pasado hice una nota con un médium que no me conocía porque era de afuera y me dice ‘perdón pero ahí atrás hay un señor que dice que se llama Luis, que te bañaba de chiquita’, era mi papá, imagínate que me puse a llorar en la nota. ‘Luis te bañaba de chiquita’ me volvió a decir”.

“Yo perdí un bebé después de Juan Cruz (su hijo) y me dijo ‘lo tiene él’ y esas son cosas que yo no había contado. Me dio tranquilidad porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y nos volvemos a conectar. Cuando nos morimos te reciben tus familiares, eso lo sé, lo sabía porque mi papá antes de morir, hay experiencias los que ven la luz, él vio que venían mis abuelos maternos y paternos a buscarlo”, agregó la periodista.

Hace un tiempo, invitada al ciclo PH, Podemos Hablar, contó cómo fue el momento en que comenzó a potenciar su fe: “Todos ya saben que mi hijo estuvo en neo al borde de la muerte y yo también, ahí empezó mi camino espiritual”. Aquella noche se había referido a la experiencia con el médium: “Yo hago muchos vivos de Instagram. Un día una amiga me dijo que le haga a un vidente que estaba en Miami y se la hice. El señor me dijo yo no quiero saber de vos hasta el momento del vivo- Claro yo periodista mal pensada dije, bueno algunas cosas las puede encontrar en internet”.

Y detalló el momento de la charla en el que él tuvo una revelación: “Me dice como que entra en transe y arranca, ‘acá está un señor Luis’ (que era mi papá), muy poca gente sabe que mi papá se llama Luis yo no lo cuento mucho solo los íntimos. Y me decía, del niño de la cruz, que vino Jesús. Me empezó a contar que te bañaba de chiquita, y me dice que viajó a Rosario y que te trajo al novio que vos tenes. Y es verdad mi papá siempre me bañaba”.

Pero no solo le habló de su pasado, sino también del futuro y de cómo afrontar los acontecimientos: “Me dijo también que a mi mamá le iba a pasar algo fuerte, que le pasó ahora y me dijo en su momento que me volcara en la Virgen. Estuvo un mes y medio internada, no por COVID-19, y yo me desestabilicé pero un día me apareció la virgen de la rosa mística en el sanatorio, fue muy fuerte”.

En una entrevista que brindó hace un tiempo a Teleshow, había contado que el momento más difícil de su vida había sido el nacimiento de su hijo ya que estuvieron los dos “al borde de la muerte”: “Fue un momento muy doloroso. No sé de dónde saqué fuerzas, pero fue sin dudas el momento que más me marcó. También la muerte de mi papá, porque sentí que me pasaban las cosas, que yo no era una super heroína. En los dos hechos sentí eso: me pasa lo que a todo el mundo. Pero eso me hizo más fuerte”.

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

El video del beso romántico de Wanda y Mauro

Publicado

el

En Instagram Wanda subió un video donde esta besando a Icardi pero a la vez le da un mordisco y le dice » te como bebito»

¿Que te parece la reacción de Icardi al beso de Wanda?

https://instagram.com/stories/wanda_icardi/2693098983785632158?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: