¿Marcela Feudale tuvo una historia de amor con un galán de televisión? – Pablo Layús
Connect with us

General

¿Marcela Feudale tuvo una historia de amor con un galán de televisión?

Publicado

el

A días de haber hecho una emotiva aparición en el final de ShowMatch, este miércoles Marcela Feudale estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana, donde sorprendió con una inesperada revelación.

Todo comenzó cuando la locura estaba hablando de una mala experiencia amorosa. “En el 87, 88 salí con un productor de radio, que fue un terrible ´tereso´ conmigo, y quedé quemada, dije ´no salgo con nadie más del medio´. Porque aparte el tipo después cuando conocía a alguien y yo ya estaba en Videomatch, decía que había salido conmigo ¿Con qué intención? No lo sé. Y les contaba intimidades, cosas de la vida privada”, relató.

“¿Pero nunca saliste con un famoso?”, indagó Mariana Brey. A lo que Feudale contestó: “No, no me gustan los famosos”. Sin embargo, Ángel De Brito insistió: “¿Con ninguno de los participantes que pasó por ahí? ¿Ninguno te ´tiroteó´?”. En ese momento, Marcela recordó: “Matías Alé me tiró los galgos, post Alfano. Creo que le había dado por las jovatitas, él tiene como esa cosa del targuet más alto porque yo soy mayor que él”. “Fue después de Grecia Colmenares. Pero no es mi estilo Matías, al menos ese Matías, era borderline. No te tiraba los galgos directamente, jugueteaba. Hacía eso porque no generaba ningún tipo de responsabilidad”, detalló.

El último 10 de diciembre, día en el que se disputó la final de La Academia en la que Noelia Marzol se coronó campeona, la Enana había estado presente en el estudio, luego de un año en el que prefirió ausentarse en el programa para cuidar la salud de su madre. “Es muy feo todo lo que pasa y acá estoy, no quiero que se pongan tristes en un programa tan lindo. A pesar de todo lo que pasa estamos vivos, y eso es lo importante”; destacó ella en esa ocasión.

“Los extrañé mucho, no los miré nunca porque es raro verse afuera después de 30 años”, reconoció Feudale. “Qué hace ese otro ahí”; bromeó en dirección a donde estaba Martín Salwe, su reemplazo. Ya mas seria, reconoció haber visto el programa y se dirigió a sus históricos compañeros: “Los extrañé a los chicos, al Gordo Larry, a mi amigo Carna, a todos. Porque uno está acostumbrado a que es cada noche”, continuó. “Es la noche nuestra de toda la vida y es la noche de la gente que nos sigue”; avaló Marcelo Tinelli.

Después de un beso y antes de la despedida, hubo lugar para un nuevo paso de comedia: “Nos vamos de viaje después de esto”; lo obligó Feudale. “Hagamos el programa no sé, en Tanzania”, propuso a continuación. “El año que viene lo tenemos que hacer por lo menos de Dubái”, contraofertó Marcelo, con el gancho de la Copa del Mundo. “Llevame a Dubái y no te abandono más”, remató ella entre sonrisas, con los códigos intactos.

Por otra parte, en una entrevista que concedió a Tomás Rebord en El método Rebord, reveló el sueldo en dólares que ganaba en la época de VideoMatch y dejó a todos sorprendidos. “Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares en toda la temporada. Tenía un programa de radio, trabajaba con Mateyko en La movida de verano. Hacía un programa en Pinamar y la maratón del Pacto Ecológico. Pasa que eran pesos-dólares. Nadie los cambió, nadie se los quedó. Tiene que haber sido muy astuto el que lo hiciera”.

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

General

Esmeralda Mitre necesita de Chano

Publicado

el

Entre Chano y Esmeralda Mitre existe una larga relación de amistad y en muchas oportunidades despertó rumores de romance.

Esmeralda Mitre se sumó a la moda de escribirle al cantante por Twitter y le hizo un pedido insólito en público. “¿Amor, @CHANOTB me llamás? ¡Necesito hablarte! Beso te quiero”, escribió la actriz. Por supuesto que el tuit despertó la curiosidad de muchos usuarios, pero hasta el momento Chano no respondió por la aplicación del pajarito. Quizás, ya resolvió la duda de su amiga por privado. 

Seguir leyendo

General

Pablo Rago presentó a su novia con una foto muy romántica

Publicado

el

De muy bajo perfil, poco se sabe de la vida privada de Pablo Rago. Sin embargo, desde hace ya seis años que está en pareja con una joven de 28 años llamada Tamara, con la cual formó una familia ensamblada, ya que ella tiene un hijo de ocho años de una relación anterior y él tiene a Vito, fruto de su amor con la actriz María Carámbula.

Lo cierto es que, más afianzados que nunca, ambos están conviviendo en Carlos Paz, localidad cordobesa en la que Rago está protagonizando la obra Mi mujer se llama Mauricio junto a Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller y Matías Alé.

Y fue justamente desde allí que Pablo se animó a republicar una tierna foto que había compartido su novia en su cuenta de Instagram. “Amor mío”, había escrito ella junto a una foto en la que se los ve abrazados al borde de una piscina. Él, devolviéndole el gesto, la compartió en sus stories y agregó: “Salió el sol porque llegaste vos”. Acto seguido, publicó un video en el que se lo observa escribiendo en una libreta la frase: “¡Seamos felices! ¡Lo demás no importa nada!”.

A fines de noviembre, el ex Poliladron había brindado una entrevista en la que había hablado sobre su pareja. “Hace seis años que estamos juntos con Tamara y convivimos desde hace un año. En pandemia nos vimos poco porque ella tenía a su papá muy enfermo y lamentablemente falleció en abril pasado. Después pudimos vernos más seguido, venía mucho a casa con su hijo de 8 años, con quien compartimos mucho y se lleva muy bien con el mío, Vito, de 19 años”, había comentado en diálogo con Susana Roccasalvo para Implacables. Y se había referido a la posibilidad de agrandar la familia: “Estamos bien, somos cuatro, con su hijo y mi hijo, así que tenemos la casa ocupada”.

Tiempo atrás, el actor de 49 años había atravesado un momento de zozobra al ser acusado de abuso sexual, causa en la que finalmente fue sobreseído en marzo de 2020. “Nos habíamos ido (con su madre) 15 días a pasar unos días a San Clemente y la verdad que fue una gran decisión porque la pasamos súper bien, nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos de la playa. Cuando llegó la resolución nos lloramos todo”, había dicho en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo conducido por Catalina Dlugi en Radio La Once Diez. “Algo que me pasó muy lindo en ese momento fue que cuando llegamos a la playa de San Clemente la gente me expresaba un cariño… Cuando salimos a caminar o lo que sea… Ella no estaba acostumbrada, y escucharlo de primera mano, estando ahí… Fueron momentos de emoción muy lindos”, había recordado.

En ese sentido, el actor reveló la devolución que recibió de parte de la gente cuando fue absuelto: “Por supuesto, yo estaba muy tranquilo, y mi mamá estaba como medio recelosa… Pero la verdad que nunca tuve ni una sola reacción adversa. Cuando llegó la resolución parecían todos familiares míos por el cariño que recibí. Todos diciéndome ‘yo sabía, yo sabía’. Gente que no me conoce personalmente pero se ve que de tantos años de verme trabajar… Y había algo que se intuía, incluso por la situación se intuía que era algo falso”, había asegurado.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: