Marcela Feudale: "Hay gente con la que ya no me voy a hablar nunca más" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Marcela Feudale: “Hay gente con la que ya no me voy a hablar nunca más”

Publicado

el

Sin dudas la pandemia sigue siendo un tema difícil cuando no sólo afecta a la salud, sino también al trabajo. Y aunque no al 100% el caso de Marcela Feudale, a pesar de haber tenido trabajo durante estos casi dos años, seguramente este año se le hizo difícil tomar la decisión de no formar parte del team en ShowMatch. Una decisión que ella misma manifestó a Marcelo Tinelli, con quien viene trabajando y se conocen desde hace más de 30 años.


La histórica locutora del ciclo debió tomar esta dura decisión con la clara intención de cuidar a su madre, de 84 años, ya que ella no estaba aún vacunada, y en ese entonces su madre sólo tenía la primera dosis. Y fue lo que motivó su renuncia al ciclo al que perteneció desde siempre. En su momento, Tinelli había manifestado ya su decisión de no aceptar la renuncia de Marcela. “Te vamos a esperar el tiempo que necesites”, le había dicho entonces.


Desde entonces, y hasta ayer, hubo quienes especularon con enojos, también se habló de diferencias políticas, y hasta una pelea entre ambos. Nada más lejano a la realidad, y quedó demostrado anoche cuando Marcela Feudale se hizo presente en los estudios. La emoción de todos, y principalmente de Marcela, fue inmensa. Los aplausos continuaron por largo rato mientras el conductor y la locutora se fundieron en un abrazo.


En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Feudale arremetió contra todos esos rumores y manifestó sentirse dolida por las definiciones de gente del medio que – según explicó – nunca la llamó para corroborar la veracidad de esos dichos.


También hizo un profundo análisis por cómo cambió en la gente la manera de ver televisión.
En lo personal, hizo un balance positivo de este año, a pesar de todo lo que sucedió, ya que trabajó desde su casa haciendo su programa de radio y también algunas grabaciones.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: