Marcela Feudale apoyó a su ex jefe – Pablo Layús
Connect with us

General

Marcela Feudale apoyó a su ex jefe

Publicado

el

La Academia no termina de capturar la atención de su público y ‘La Voz Argentina’, su competidor directo, acapara al espectador noche tras noche. Si bien el ritmo del caño lo ayudó un poco a repuntar en materia de rating, Marcelo Tinelli se rompe la cabeza intentando encontrarle la vuelta al show que hace menos de 10 días tuvo una de las marcas más bajas de su historia.

El programa no logra ni siquiera hacer la mitad de rating que hace La Voz Argentina, su competidor directo, y tampoco logra quedar entre los ciclos más vistos del día.

Marcela Feudale. Este año Feudale no quiso formar parte del staff de Showmatch pero bancó a su ex jefe: «Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo (Tinelli) le va mal miden un punto y medio promedio, ¿no?”.

 “Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿Desde qué lugar le va mal. Desde el lugar de Masterchef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de Masterchef si le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro”, agregó en una nota con Andrea Falcone en Jubilados TV.

Y continuó:  “Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo –que lo hubo siempre-de tirarle a matar que no sé de dónde sale sinceramente. Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos. Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas, ósea ¿desde qué lugar te paras?, ¿cuál es la crítica? Que hoy un programa que es Masterchef que tiene 3 o 4 temporadas le va bárbaro, ¿ese es el lugar? Y está bien, Marcelo cuando tenía 3 temporadas le iba fantástico”.

Además, Marcela comentó que hoy las personas tienen una variedad enorme de contenido por diferentes plataformas que podés mirar cuando tengas un tiempo libre y no en un horario en específico: “Hoy –Showmatch- tiene treinta temporadas, la gente ya lo conoce, hay veces que prefieren ver una plataforma, una competencia que antes no tenía. Hoy en día el mundo está lleno  de plataformas, de opciones, programas de cable, de youtube, ¿me entendes? Entonces uno elige y por ahí no te sentas físicamente a verlo” sino que muchas personas eligen estas plataformas para ver el programa cuando más cómodo les queda , refirió. Por eso, para ella “las mediciones están hechas mal. Las mediciones que se hacen hoy con el ´people meter ´representan un universo mínimo. Lo peor es que este análisis que te hago yo lo deberían hacer ellos también que son gente de televisión”.

Seguir leyendo

General

Dolida, Cinthia Fernández estalló contra los haters

Publicado

el

Luego de que en las PASO del 12 de septiembre no lograra el caudal de votos para consolidar su candidatura a diputada nacional, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo contra sus detractores. Desde su cuenta de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) fustigó a quienes la critican, a las personas que la insultan y ante una acusación puntual aseguró que estudiar una carrera universitaria sigue siendo una materia pendiente.

En los días anteriores al domingo de las PASO, Flor de la V había arremetido contra Cinthia Fernández por el spot de campaña en el que bailaba un tango en portaligas frente al Congreso de la Nación. En aquella oportunidad, la panelista de A la tarde (América TV) deslizó que la ahora ex precandidata utilizaba su cuerpo para conseguir más votos. A ese y a otro tipo de comentarios ofensivos se refirió la panelistas de Los Ángeles de la Mañana desde su cuenta de Instagram.

“Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de textos, ese insulto es tan grave como decirme p…, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, comenzó Fernández en su descargo.

La ex precandidata del frente Unite y actual panelista de Los Ángeles a la Mañana remarcó que sabe de lo que habla en base a su experiencia y que cuando algún tema escapa a su espectro es la primera en reconocerlo. Fernández también apuntó contra quienes la defenestran por no contar con un título universitario: “Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la facultad, pero seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”, enumeró.

Fernández remarcó que tanto a nivel secundario como en su paso por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) siempre fue una muy buena alumna y que sus calificaciones así lo demuestran. En este sentido recordó que se había inscripto en Marketing luego de terminar el secundario y que lo hizo para no defraudar a sus padres que se esforzaron para enviarla a esa universidad privada.

“Me hubiera encantado seguir la carrera, pero tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida. Pero hoy mi prioridad son mis hijas, mi estructura de familia. Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas. Por eso es algo que me duele un montón, tanto como que me digan p… Me duele porque quisiera estudiar para cerrarles el o… a los que toman como insulto no tener una carrera universitaria”, añadió.

Sobre el final de su descargo, Fernández se describió como una persona muy capaz, trabajadora y perseverante. Por eso, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que una vez que sus hijas Charis, Bella y Fran -fruto de la relación con le futbolista Matías Defederico- sean un poco más grandes, se inscribirá nuevamente en una carrera universitaria. “Es una materia que tengo pendiente, que me da bronca y que estoy muy segura que lo voy a hacer. Así que dejen de decirme hueca, sino vayan a todos los lugares en los que estudié y vean cuál era mi promedio”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Después del COVID, Susana Giménez se pescó otro virus!

Publicado

el

El pasado 26 de agosto, Susana Giménez volvió a la Argentina. La conductora regresó al país después de casi un año en Uruguay, donde estuvo internada luego de haberse contagiado de coronavirus. «El peor miedo que tuve fue morirme de Covid, el segundo que me entubaran», expresó la diva en diálogo con Telefe Noticias tras recordar cómo atravesó la enfermedad.

Ahora, en un video que grabó un fan, Susana reveló que está con otro malestar, que comenzó a sentir en los últimos días. «Me agarré una gripe cuando vine acá», precisó la diva mientras conversaba con algunos de sus seguidores en la puerta de su casa en Barrio Parque.

En ese breve encuentro con sus admiradores, Susana confirmó que regresa a la pantalla chica con su programa en el 2022. «Te extrañamos… queremos que vuelvas», se escucha que le dicen sus fans, a lo que ella agrega: «El año que viene, si Dios quiere, vuelvo».

Marley está trabajando en una nueva edición de su ciclo y convenció a la diva para un especial por Estados Unidos.

Seguir leyendo

General

El dulce gesto de Pampita hacia Barby Franco

Publicado

el

Después de más de diez años en pareja, y varias crisis de por medio, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron dar un paso más en su relación y empezaron a buscar su primer hijo, según confirmó ella en exclusiva a DiarioShow.com.

Para lograrlo y con mucha fe, la panelista y el letrado aprovecharon sus vacaciones por el norte de la Argentina para hacer una parada en Salta y visitar el altar de la Virgen del Cerro. Según reveló la modelo, uno de sus pedidos fue quedar embarazada. «Fue una de las intenciones con la que fuimos», indicó. Además aseguró que «hace muchos años» tienen ganas de tener un bebé.

La panelista de «Pampita Online» compartió su expericia a través de las redes sociales con un conmovedor posteo en el que le habló directamente a la Virgen y expresó: «En vos confiamos». Luego en otra publicación de su Instagram detalló que pidió «siete deseos», pero no aclaró cuáles serían los otros.

Enterada de las intenciones de su compañera de trabajo y amiga, Pampita se manifestó al respeto y a través de un cálido gesto demostró todo su apoyo hacia la pareja en este nuevo proyecto.

Al ver la foto de Barby en Instagram, la esposa de Roberto García Moritán que acaba de ser madre por quinta vez de Ana, dejó un escueto pero significativo comentario. Para expresarse, la jurado de «ShowMatch: La Academia» eligió el emoji de las palmas de las manos juntas como en posición de rezo y así demostró su total acompañamiento.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending