Connect with us

General

Maradona y Rocío, fogosa reconciliación?

Publicado

el



El periodista Luis Ventura aseguró que El Diez y Oliva, separados en diciembre, mantuvieron en las últimas horas un fogoso encuentro íntimo.

“Esta madrugada de viernes se encontraron en Nordelta”, reveló el presidente de Aptra. Y luego sumó detalles de la reconciliación: “Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa”.

El encuentro amoroso se habría producido luego de que Maradona se recuperó de la cura del sueño a la que fue sometido, en medio de un cuadro de angustia.

Cabe recordar que Maradona apenas arribó al país fue notificado en migraciones por un juicio millonario que le inició Rocío, en reclamo de compensación económica. La fecha para la primera audiencia es el próximo jueves. “Si estuvieran casados podría reclamar un 50%, pero como fueron convivientes, correspondería entre un 30 y un 35% de los ingresos de Maradona”, dijo la abogada Ana Rosenfeld.

Anuncios


General

Pampita, de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos

Publicado

el

A casi un mes de separarse de Mariano Balcarce, con quien había planificado el viaje, la modelo mostró varias imágenes de su descanso en las playas de la isla española.

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra de vacaciones junto a sus hijos en Ibiza, y mostró varias imágenes de sus días de relax en las redes sociales.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Arranca mañana juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin

Publicado

el

La periodista murió el 6 de febrero del año pasado mientras le realizaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad. Los especialistas Bialolenkier y Puente, están procesados por homicidio culposo.

El juicio por la muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, con un endoscopista y una anestesista como acusados, comenzará este lunes en los tribunales porteños.

El debate se iniciará a las 9.30 en los tribunales de Talcahuano, y en el banquillo estarán el endoscopista Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente, quienes están acusados del delito de “homicidio culposo”.

El juicio estará a cargo del juez Javier Anzoátegui, y se desarrollará durante las dos semanas de feria judicial porteña, para la cual se habilitó la causa.

El debate iba a comenzar el 10 de junio pasado, pero se suspendió a raíz de recursos pendientes que finalmente fueron rechazados y se fijó esta nueva fecha para el lunes.

Para el inicio está prevista la lectura de la acusación contra los médicos y darles la posibilidad de dar sus últimas palabras, aunque será una jornada larga hasta última hora de la tarde ya que también se espera el testimonio de Enrique Saco, pareja de Pérez Volpin en el momento de su muerte.

Luego, durante todos los días de la semana próxima está previsto escuchar desde las 9.30 hasta la tarde, testimonios, en su mayoría de médicos que actuaron junto con los acusados, pero también peritos oficiales que lo hicieron en la investigación por homicidio culposo.

La acusación en el debate estará a cargo del abogado de la familia de la periodista, Diego Pirota, y la fiscal de juicio María Luz Castagni; y se desarrollará en la sala más grande donde se juzgó a las juntas militares por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura cívico militar, así como el caso de la tragedia de República Cromañón, entre otros.

Pérez Volpin murió el 6 de febrero del año pasado mientras le realizaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo.

Los especialistas que participaban del estudio médico fueron Bialolenkier y Puente, quienes están procesados por homicidio culposo, delito por el que se prevé una pena máxima de 5 años de prisión y de hasta 10 de inhabilitación profesional.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Flavio Mendoza habló sobre las críticas de Iripino

Publicado

el

El coreógrafo dio su opinión luego de que el artista dijera que su trabajo “no estaba bien hecho”.

“Flavio parecía un Susano llevándola. Y no lo digo mal. Yo fui Susano, no lo desprestigio. Me avisaron por ética que Flavio iba a hacer el musical. Yo renuncié en 2011 porque quería hacer mi vida después de veinte años”, agregó el excoreógrafo de la diva.

En su visita a “Polino Auténtico“, Mendoza dio su opinión acerca de las críticas de su colega: “Me parece que no le suma a él. Para mí Marcelo fue el mejor con Susana haciendo los musicales. Pero siempre va a hacer el mejor que le hizo los musicales a Susana, nada más”.

Y sumó: “Se equivocó en esta porque mostró la hilacha. Venir a pegarme a mi es mostrar la hilacha porque si ya no estás con Susana y supuestamente te fuiste de Susana para dar un gran paso, no diste ese gran paso y te quedas en el resentimiento”.

“Si me quiere pegar a mi, está meando fuera del tarro porque se está pegando él, porque está demostrando lo que él no logró en todos estos años. Él hizo cosas maravillosas con Susana”, rescató Flavio.

En esta misma línea, el papá de Dionisio rescató: “Me parece que es eso lo que está mal, siendo que conmigo tiene la mejor. Soy un tipo que labura, hago mis propios espectáculos pero en este medio no te perdonan el éxito, no te perdonan el crecimiento. La envidia está a flor de piel”.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 5 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending