Caso Maradona. Quienes se beneficiaban económicamente ? - Pablo Layús
Connect with us

General

Caso Maradona. Quienes se beneficiaban económicamente ?

Publicado

el

Más que la gallina de los huevos de oro, como lo definieron algunos, Diego Maradona era para sus hijos y sus ex una especie de tarjeta de crédito de platino.

Según una investigación publicada por el diario La Nación, el ex futbolista fallecido el 25 de noviembre de 2020 destinó en los últimos seis años gran parte de su patrimonio en comprar propiedades, vehículos y obsequios para ellos.

En total, según lo publicado, Diego gastó 4.700.000 dólares -unos 705 millones de pesos- para congraciarse con quienes fueron sus parejas y con todos sus hijos. Las tres mujeres, Dalma, Gianinna y Jana, y los dos varones, Diego Jr y Dieguito Fernando.

La cifra incluye otros gastos como pagos por obra social, compra y mantenimiento de teléfonos celulares de alta gama y hasta el blindaje de algunos automóviles ante el temor de sus familiares a sufrir agresiones callejeras.

Maradona era futbolista -el mejor de todos los tiempos- y como tal, a lo largo de su vida, habrá mirado mucho las tablas de posiciones. En una imaginaria tabla de “beneficiados por la generosidad del Pelusa“, quien aparece como cómoda líder es Rocío Oliva, quien disfrutó 1.410.882 dólares.

Por detrás aparece Verónica Ojeda, con 910.638 dólares. El podio lo completa Claudia Villafañe, con un total de 900.000 recibidos. Entre los hijos, la principal beneficiada fue Dalma Maradona con 554.870 dólares y luego Gianinna, con 500.863 billetes estadounidenses. Después vienen las “Hermanas Maradona”, que entre todas juntaron 237.039 dólares. Sigue Jana, con 107.457, y por último Diego Junior, con 77.879 dólares.

Según la que se desprende de la investigación, confeccionada en bases a datos aportados por el estudio de Matías Morla, algunos gastos son muy llamativos. Por ejemplo, aparecen 38.000 dólares para un viaje privado de Gianinna, y tres retiros por una suma de 158.000 dólares. Dalma, por su parte, recibió una donación de 300.000 dólares, y otros 387.000 en concepto de “viaje con amigos”.

A Verónica Ojeda le dejó un camión Scania valuado en 81.000 dólares, y le blindó una camioneta por 25.000 dólares. A Claudia Villafañe, en 2015, le prestó 900.000 dólares. Para Rocío Oliva y su mamá hubo regalos de una casa de 340.000 dólares, relojes, pago de obras sociales, viajes y un automóvil BMW cuya tasación supera los 70.000 dólares.

loading...

General

El particular saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato

Publicado

el

Michael Bublé es siempre muy demostrativo en las redes sociales con Luisana Lopilato. Y en esta oportunidad, con motivo de la celebración del Día de la Madre que tuvo lugar en muchos países del hemisferio norte, el cantante canadiense no quiso dejar de saludar a su esposa con quien ya tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida.

“Otra palabra para Salvador y otra palabra para Santa… Madre. Feliz Día de la Madre!”, escribió junto a dos postales: la primera junto a la actriz y, la segunda, junto a su mamá junto cuando él era pequeño. Enternecida por el gesto, Luisana le dejó un amoroso comentario: “¡Agradezco a Dios todos los días por haberte traído a mi vida! Te amo mi amor y nos amo a nosotros”. Pero no fueron sus palabras lo que llamó la atención, sino el hecho de que utilizó siete emojis que representaban a ellos dos, a sus tres hijos, a su perro y un séptimo que parece ser una persona sin cara. Fue una usuaria quien la consultó al respecto, pero aún no obtuvo respuesta. Quien también comentó el posteo fue su cuñada Daniela, quien señaló: “Te parecés mucho a Elías”, dijo sobre el aspecto similar entre el intérprete y su segundo hijo.

En esa línea, la ex Casados con hijos también decidió utilizar su propia cuenta de Instagram para festejar este día tan especial. “El rol que más disfruto es el de mamá, y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé ¡Sigamos así, de la manito, siempre!”, expresó junto a un tierno video en el que se la ve caminando por un campo con su hija menor, Vida.

loading...
Seguir leyendo

General

Gracey Key, la mamá que encontró la solución vendiendo fotos hot

Publicado

el

Por

Joven madre se quedó sin trabajo por la cuarentena y comenzó a publicar fotos eróticas en OnlyFans. Se dedicaba a la peluquería, es estilista y madre de dos hijos. Se vio obligada a reinventarse en plena pandemia de coronavirus, para poder dar de comer a sus hijos y subsistir económicamente..

220 mil dólares al mes es su facturación y en la Argentina muchas jóvenes venden ese tipo de material vos wasap y Mercado Pago. En algunos casos, las que tienen muchos seguidores, ganan muy bien y solo hacen producciones hoy en su casa y de forma casera

Este tipo de sitios o formas de vender el material hoy, hackea a las publicaciones que se dedicaban a este tipo de material. Que tal ? Lo harías ?

loading...
Seguir leyendo

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending