Maradona deberá someterse a un hisopado - Pablo Layús
Connect with us

General

Maradona deberá someterse a un hisopado

Publicado

el

Tras el contagio de Nicolás Contín, decidieron preservar al entrenador de Gimnasia. Igualmente aclararon que no es contacto estrecho con el jugador.

Algunos instantes de preocupación se vivieron esta tarde luego de que Gimnasia La Plata confirmara que el jugador Nicolás Contín tiene coronavirus. Se trata del futbolista que hace menos de 48 horas disputó el amistoso ante San Lorenzo y se dio un abrazo con el entrenador Diego Armando Maradona al costado del campo de juego. Una vez que se supo el diagnóstico del delantero, desde el entorno del Diez intentaron llevar calma respecto de su estado de salud, aunque avisaron que le harán un hisopado el próximo lunes.

“Nicolás Contín dio positivo de COVID-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación”, publicó Gimnasia este viernes en su cuenta de Twitter. En el mismo informe se detalló que al jugador se le hizo el hisopado el jueves por la mañana, luego de que manifestara la pérdida del gusto y del olfato. Por este motivo también fue aislado de manera preventiva el futbolista Eric Ramírez, quien compartió el auto con Contín en el viaje hacia el estadio de San Lorenzo.

Las alarmas se encendieron cuando en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes del pasado miércoles en las que se ve como Contín saluda y le da un beso a Maradona al costado del campo de juego. Sin embargo, allegados al entrenador de Gimnasia confirmaron a Infobae que el Diez se encuentra en buen estado de salud. Recalcaron que el contacto entre ambos fue mínimo, al aire libre y que el DT usaba tapabocas en ese momento. Por el momento, no hay ningún protocolo que señale a Diego como un “contacto estrecho”.

“El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en un contacto directo con Contín”, explicó el doctor Leopoldo Luque, médico personal de Maradona. Luego, aclaró: “Con esta descripción, Diego no es considerado caso sospechoso, por no presentar ningún síntoma y por no ser considerado contacto estrecho, según la definición del Ministerio de Salud de la Nación. De igual forma para la tranquilidad de Diego y su familia, el lunes realizaremos el hisopado”.

Anuncios

General

Guernica. Así empezaba el operativo policial

Publicado

el

Por

El predio en la Provincia de Buenos Aires tomando por más de mil personas fue desalojado

Ayer se habian observado movimientos de la policia pero se habia dicho que posiblemente era durante el fin de semana

Pero a las 02 empezaron los movimientos

Seguir leyendo

General

Pedro Alfonso se ‘infiltró’ en la nota de Paula Chaves ¡y Rial reaccionó!

Publicado

el

“Con Pedro compartimos mitad y mitad las responsabilidades de nuestros hijos”, aseguró Paula Chaves en Intrusos. Esa misma lógica hizo que Pedro Alfonso, con Baltazar colgado de su espalda y con Filipa en brazos, aparezca con humor en la nota para pedir con las manos que “redondeen”.

Como volviendo a su rol de productor, el actor apareció en la videollamada que hacía su esposa con el ciclo de América para hacer nuevamente gestos pidiendo que terminen la nota. “¿Qué pasa, Pedro? Que te recontra, papi”, lanzó Rial, divertido al leer los labios de Pedro que le dedicaba en broma un insulto.

“Te regalé un micrófono de Intrusos. Sos el único que lo tiene, desagradecido. ¡Tiene razón Paula! Cagalo a pedos a ese hombre”, cerró Rial, mientras Paula Chaves se reía y Pedro Alfonso aparecía “desbordado” por los nenes.

Seguir leyendo

General

Yanina Latorre quebró en llanto al contar cómo se despidió de Diego

Publicado

el

Yanina Latorre mostró su costado más vulnerable en Los Ángeles de la Mañana al hablar de la internación de su marido, Diego Latorre, a raíz de una neumonía generada por su cuadro de coronavirus.

En diálogo con LAM mientras permanece aislada en su casa junto a su hijos Lola y Dieguito, Yanina expresó: “En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

La panelista no pudo evitar las lágrimas cuando relató el difícil momento en el que Diego fue trasladado desde su casa al sanatorio Los Arcos: “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con la voz quebrada por la difícil situación que atraviesa su familia.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending