Renunció a La Academia! – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Renunció a La Academia!

Publicado

el

Después de que Ángel de Brito confirmó que a pedido de ella LaFlia echó a Judith Kovalosky, la comediante presentó su renuncia al certamen. Enojada, culpó a terceros.

Mar Tarrés anunció en sus redes que renunció a Showmatch: La Academia 2021 y culpó a los medios. La decisión se dio luego de que Ángel de Brito confirmó que a pedido de la participante la producción desvinculó a Judith Kovalovsky y le puso nueva coach después de tildarla de traidora, exponer la mala relación que tenían y acusarla de dejar sin trabajo a otros.

«Me duele muchísimo cómo inventan títulos los medios para vender noticias y dejarme mal parada a mí», empieza el posteo que Mar Tarrés publicó en su cuenta de Facebook acompañando de una nota de la página web de El Trece cuyo título dice «Mar Tarrés logró que desvincularan a Judith Kovalosky». Sin embargo, la noticia fue dada por de Brito, integrante del jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli. «Esta persona no es víctima de nada. Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja», repitió, recordando una vez más que Kovalosky es pareja y madre de los hijos de Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar y parte de Polka.

«Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene», la fustigó. «Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba», mencionó en referencia al conflicto inicial entre ellas, ya que trascendió que llegaba tarde a los ensayos. «Yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18 horas. Me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así no se enojaba», se justificó.

«Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18 horas, que es el arreglo que yo hice con la producción antes de que empiece el programa, y me dijeron que sí, que el horario de ensayo lo ponía yo y resulta que lo terminaba manipulando ella», concluyó el posteo en el conglomerado estadounidense de redes sociales. En la publicación, además agregó un mensaje para Marcelo Tinelli. «Y sobre todo gracias @marcelotinelli por darme esta increíble oportunidad que era mi sueño, tu producción y toda tu gente es maravillosa. Me hicieron sentir incluida, respetada y que mi trabajo vale. Nunca me voy a olvidar de las cosas lindas que me dejo este trabajo. Conocí a famosos que nunca pensé que podrían ser tan buena onda y humildes, todos mis compañeros son personas súper divertidas y respetuosos. Los quiero», escribió la humorista y empresaria.

Mar reveló que puso si renuncia sobre la mesa de LAFLIA si Judith no era alejada del equipo. «Estoy hablando de mi coach. Ayer le dije a la producción que yo prefería renunciar porque no aguantaba más su maltrato. Y la producción decidió cambiarme de coach. Me escucharon y me entendieron. Gracias Lolo y Euge», dijo refiriéndose a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni, jefas de coaches del certamen de ShowMatch.

Seguir leyendo

Academia

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de su rival más fuerte en La Academia

Publicado

el

Tras conocerse a los 7 finalistas de La Academia de Showmatch, Noelia Marzol y su bailarín, Jonathan Lazarte, inauguraron la ronda de ritmos urbanos y la bailarina admitió a quien no querría enfrentarse en el teléfono.

Tinelli le preguntó entonces sobre cómo vive esta etapa del programa, la participante se sinceró ante las cámaras: “Te juro que estoy con taquicardias últimamente porque tengo tanta ansiedad con la coreo… Estamos como dándolo todo porque queremos ganar este año o por lo menos llegar a la semifinal, ¡obvio!”.

“Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez). Él ganó el Cantando, tiene carisma y además, baila bien. Entonces, es un rival fuerte”, agregó Marzol, destacando la popularidad del actor.

“Sentimos si vamos al teléfono con ellos, nos destrozan”, cerró la concursante. Noelia pelea el primer lugar junto a Cachete, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci y Rochi Igarzabal.

Seguir leyendo

Academia

Emotiva despedida en ShowMatch

Publicado

el

Ya en las instancias finales, cuando quedan apenas diez participantes en competencia, nadie quiere ser eliminado de La Academia. Y es por eso que el duelo de este martes fue más que peleado: después de conocer el voto secreto de Guillermina Valdés, se supo que las parejas de Mario Guerci, Pachu Peña, Rochi Igarzabal y Lizardo Ponce quedaban sentenciadas, y uno de ellos abandonaría hoy el certamen.

El duelo lo abrió el influencer, que hizo una coreografía inspirada en música country, luego le siguió Guerci, que realizó un adaggio acrobático, después fue el turno del ex Videomatch, que también hizo un adaggio pero de estilo romántico y, por último, la ex Casi Ángeles, junto a su bailarín Gonzalo Gerber, interpretó “El día que me quieras”.

Después de ver sus respectivas performances, fue el jurado el encargado de elegir a todas las parejas salvadas, ya que en esta ocasión no habría voto telefónico. En primer lugar, y por decisión dividida, eligieron a Lizardo, y en segunda instancia, al modelo. De esta forma, todo quedó entre Pachu y Rochi, dos de las parejas más queridas por el público. Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto de cada integrante del jurado, en el que se impuso la actriz. “Gracias por tanto, y perdón por tan poco”, fue la primera frase que soltó el humorista justo después de ser eliminado. Ante el aplauso de todo el estudio, agradeció a su bailarina Flor Díaz y a todos sus compañeros.

Seguir leyendo

Academia

Jimena Barón le pasó factura a Guillermina Valdés 

Publicado

el

Guillermina Valdés pasó un mal momento en ShowMatch, La Academia, cuando los demás miembros del jurado la chicanearon al no aceptar la invitación para ir a cenar con ellos este viernes.

La empresaria se quejó porque no le consultaron el día del encuentro, pero el motivo que adujo para pegar el faltazo fue duramente criticado por sus colegas, lo que provocó un momento incómodo.

“Señor de Brito, ¿así que el jurado se junta a comer esta noche de viernes? No sabía que se juntaban en La Mar, de Roberto García Moritán, los invitó Pampita, muy bien. ¿Y no va Guille?”, disparó Marcelo Tinelli, poniendo el dedo en la llaga.

“Está invitada, pero no puede”, contestó Ángel. “Pero tiene que ir con el jurado hoy. Está con sus hijos hoy”, explicó el conductor.

“No, ellos arreglaron todo cuándo les quedaba bien y todo, y después me lo comunicaron”, se defendió Guillermina. “No, no es verdad”, le retrucó Hernán Piquín.

“Vamos a comer, vamos a comer… ¿Querés venir?”, los imitó Valdés, mostrando que no participó de la organización. “Lo decidimos hoy, ¿eh?”, insistió Piquin.

“No, fue espontáneo. No seas así, te quejás todo el tiempo de que no te incluimos, no te incluimos, no te incluimos, ¡no venís! ¡Qué complicada! Los hijos, ¿los tenés desde hace cuántos años?”, la chicaneó Jimena Barón.

“Sí, es verdad, los hijos ya están grandes (risas). Yo le decía ‘¿por qué no vas?’. ‘No, es que los chicos…’. Hoy está con sus hijos, sí, es verdad, es un día en el que come con ellos. Conmigo tampoco”, dijo Marcelo, mientras su pareja le dedicaba una mirada glacial. “Así que bueno, el silencio acá es terrible… No va a ir entonces a comer a La Mar, el lugar de Roberto García Moritán”, cerró Tinelli.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: