Mar Tarrés a los besos con su bailarín – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Mar Tarrés a los besos con su bailarín

Publicado

el

«Ahí viene Mar Tarrés que se estaba yendo, es la primera pareja que va a bailar. Quiero verla bailar reggaetón y no sé para dónde iba», la presentó Marcelo Tinelli esta noche la humorista que no pudo disimular sus nervios al ingresar primera a la pista de La Academia esta noche en Showmatch. Tinelli la vio irse previo a su presentación y Mar tuvo que justificarse al volver.

«Me fui a buscar un paf, no sabía que era primera y no me lo hice todavía», aclaró la participante. «Yo cuando entro me voy un ratito allá atrás, los chicos me guardan el paf. Perdón, no sabía que iba primera, me agarró por sorpresa», agregó Mar antes de empezar a bailar el reggetón, uno de los ritmos más difíciles del certamen.

Un rato antes, en el programa La Previa del Show, habían contado que Mar faltó este martes el ensayo con cámaras antes de su presentación en La Academia. “Hace un ratito decíamos que hubo una participante que no ensayó y tiene que ver justamente con Mar Tarrés, otra vez”, anunció Lourdes Sánchez. “No es que se retrasó, directamente no vino”, agregó la conductora.

“Me estoy comunicando con Eugenia López, que es la jefa de coach, y me dice que dejó plantado a todo el equipo”, se sumó Gabriel Fernández, confirmando la noticia. “Ese ensayo es donde solamente se ven las puestas de cámara y yo le avisé a Mati que tenía un compromiso, porque ayer me cambiaron el horario a las doce de la noche”, se excusó luego Mar en diálogo con Martín Salwe.

“Igual es la primera vez que nos citan a una pasada de ese tipo, yo siempre vine a la pasada general, nunca vine a la anterior”, agregó la participante.

Sin embargo, tras bailar y señalar en la previa que aún está «buscando un chongo», la instaron a besar a su bailarín, y no fue un solo beso sino varios! «Comele la boca, eso!», aprobó Tinelli.

Seguir leyendo

Academia

Comenzó el “súper duelo” y ya hay dos parejas vencedoras

Publicado

el

Tras haber definido cuál es la pareja que quedó fuera de concurso, Marcelo Tinelli dio por comenzado el “súper duelo”: una nueva instancia de “La Academia” en la que todas las parejas deberán batirse entre sí, de acuerdo al puntaje que vienen acumulando durante toda la competencia.

El conductor anunció -uno a uno- el promedio de cada pareja, y determinó que el de mayor calificación se mediría con el de peor desempeño y así sucesivamente. En total, el “súper duelo” contará con 8 duelos de cuarteto, 4 de música disco, 2 de ritmo urbano pop, y la final. Los que vayan perdiendo siguen en la competencia, y los ganadores pasan directamente a la próxima ronda, el anunciadísimo baile en el caño.

Esta especie de “campeonato” fue inaugurado por Flor Viga y Facu Mazzei, que acumularon 32,3 puntos, y Pachu Peña y Flor Díaz, que consiguieron 20,3. La primera pareja bailó al ritmo de “Quién se ha tomado todo el vino”, de la Mona Jiménez, mientras que sus competidores hicieron lo propio con “Llegó tu papi”, de Sabroso.

Vigna y Mazzei pasaron a la próxima ronda de caño, y Peña y Díaz continúan en el “super duelo” en busca de conservar su lugar en el programa.

La pareja con el segundo mejor puntaje resultó ser la de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, y les tocó medirse con el Polaco y Celeste Muriega (que reemplaza a una lesionada Barby Silenzi). Tras ver las propuestas de las parejas, que bailaron al ritmo de “Soy sabalero”, de Los Palmeras y “Soy cordobés”, de Rodrigo, comenzó la votación del jurado.

.Y fueron el Polaco y Muriega los que pasaron a la próxima ronda, y Calvo y Gerber siguen compitiendo en el “súper duelo”.

Seguir leyendo

Academia

El Polaco y la insólita condición que puso para casarse

Publicado

el

Durante la última gala de Showmatch La Academia, Marcelo Tinelli tuvo un divertido ida y vuelta con El Polaco. Muy intrigado acerca del presente de la pareja, indagó al cantante de la movida tropical y terminó descubriendo una insólita condición que le puso a Barby Silenzi para casarse.

Ambos vestidos de blanco fue el motivo por el que Marcelo Tinelli durante la noche del martesles dijo: «Hay que poner música de entrada a la Iglesia. Hagan la entrada a ver cómo sería…». Ante el pedido, El Polaco no se achicó y apuró al mítico conductor. «Nunca lo practiqué en mi vida esto. ¿Cómo sería?, ¿cómo la agarro a Barby? Y vos también, ¿cuándo te casas, Marce?», indicó muy contundente y Marcelo Tinelli sentenció: «Nosotros no nos vamos a casar, primero van ustedes», sentenció Marcelo.

Luego de que su mujer se mostrara súper emocionada, El Polaco la frenó en seco y puso una rarísima condición para dar el sí. «No, pará, tranquila. Si Marcelo se casa, yo me caso. Marce es un ejemplo en todo para mí…», cerró muy convencido.

Seguir leyendo

Academia

Luciana Salazar habló sobre las famosas candidatas y Cinthia Fernández respondió

Publicado

el

Esta noche, en la previa de la ronda de canto donde la modelo interpretó Yesterday de Los Beatles, en La Academia le consultó a Luciana Salazar qué opinaba de las famosas que eran convocadas para ser candidatas. Justamente dos de las figuras, una diputada por Santa Fe y otra candidata ahora, son Amalia Granata y Cinthia Fernández, con quienes Luli ya tuvo varios cruces.

Ante la consulta, Salazar contestó que no alcanzaba con ser famosas sino que era necesaria la preparación para asumir un compromiso tan importante como para ser representante del pueblo. Ni lerda ni perezosa, Cinthia Fernández, siempre atenta y comentando lo que ocurre en Showmatch, se volcó a Twitter para contestarle a una seguidora, porque justamente quien saltó dentro del jurado a cruzarla fue Hernán Piquín, quien integra la lista de Espert.

«Me hubiera encantado que conteste ! Habla de cultura la Twittera política que en mi opinión le escribían las cosas …. Quizás por algún incentivo», tuiteó Fernández reavivando una vieja teoría por la que Salazar quiso llevarla a la Justicia.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending