Manuel Turizo presenta su nueva producción discográfica “Dopamina” - Pablo Layús
Connect with us

Música

Manuel Turizo presenta su nueva producción discográfica “Dopamina”

Publicado

el

Con el sello de la casa disquera La Industria INC, Manuel Turizo celebra el lanzamiento de la segunda producción discográfica de su carrera artística. Un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante, que se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de “Dopamina”, desde la primera canción hasta la última. “Dopamina”estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de abril

“No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, afirma Manuel Turizo, quien a través de su nuevo álbum demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que “ADN” le sirvió como introducción ante la industria de la música, “Dopamina” demostrará su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.

El mismo Manuel Turizo participó de primera mano en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián Turizo. “Dopamina” se compone de 13 canciones únicas, que se hicieron para conquistar las emociones, desde el romance de temas como “Quiéreme mientras se pueda” hasta himnos de discoteca como “Cosas malas”.

En 4 años de trayectoria musical, Manuel Turizo ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos. Ha colaborado con los artistas más “taquilleros” de la industria latina y su álbum “Dopamina” no podía quedarse atrás. Este proyecto cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma, siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos, y que tomará forma en su siguiente sencillo promocional “Amor en coma”.

loading...

General

Fito Páez ganó un Grammy

Publicado

el

El rosarino se llevó el galardón en la 63° edición de los galardones más importantes de la industria musical, por “La conquista del espacio”, su más reciente producción

Dos días después de celebrar sus 58 años de vida, Fito Páez coronó una gran temporada al ganar el Grammy al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la 63° edición de los galardones más importantes de la industria musical.  El rosarino fue distinguido por “La conquista del espacio”, disco editado hace exactamente un año.

El cantautor había conseguido los premios a Mejor Canción Pop/Rock y Mejor álbum Pop/Rock en la edición 2020 de los Latin Grammys, celebrada en noviembre pasado.

Aunque el triunfo de Fito no pudo verse en la transmisión oficial debido a que, por la gran cantidad de categorías que compiten, quedó afuera de los “rubros estrellas”, sí se pudo ver en una trasmisión online.

Por videollamada, el artista mostró su felicidad junto a sus hijos, que lo acompañaban esperando el resultado, y agradeció a la academia y su equipo por el merecido galardón.

“Increíble! Gracias a la academia, a mi gran equipo, a mi familia.Es un increible premio para mi”. Emocionado, se confundió al hablar y luego dijo para cerrar: “¡No sé que digo! Los amo. Gracias a todos los miembros de la Academia”.

Luego, Páez habló con la agencia Télam sobre el significado del premio: “Estaba nervioso, es importante, es como un casamiento, son ceremonias. Estoy muy feliz con haberlo ganado”, expresó.

“Yo tengo un vínculo con la cultura musical de los Estados Unidos de América, yo me crié en parte con esa cultura, fue parte de mi vida de una manera muy importante, por eso es muy emocionante recibir este premio importantísimo, sobre todo por la distancia”, prosiguió.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

La sentida carta de Abel Pintos antes de llegar a Córdoba

Publicado

el

El regreso a los shows presenciales después tantos meses de encierro se dio, para muchos artistas, dentro de un marco de interrogantes e incertidumbre. Y en el caso de Abel Pintos, el cantante bonaerense quiso dejarlo plasmado en una carta de agradecimiento para todos los que lo hicieron posible.

“Me voy de #mardelplata sintiéndome agradecido y muy feliz. Feliz porque dimos un primer paso muy importante para volver a nuestros encuentros, a lo que amamos, un primer paso que estaba lleno de incertidumbres y signos de preguntas y lo dimos, una vez más, como desde hace tantos años, con ustedes acompañándonos”, comienza diciendo en un posteo publicado en sus redes sociales tras finalizar una serie de cinco conciertos en Mar del Plata.

Luego sigue: “Agradecido con cada integrante del público por el respeto y la solidaridad con la que nos ayudaron a que todos los protocolos de seguridad se cumplieran antes y durante el concierto, cuidándose y cuidándonos con responsabilidad y delicadeza: Gracias por recibirnos, contenernos y apoyarnos de SEMEJANTE manera”.

Más adelante, agradece al personal del teatro, a los trabajadores del hotel donde se hospedó y cierra con sus compañeros y su familia. “Agradecido con mis compañeros que hicieron un trabajo impecable y que sintieron mi misma ilusión desde el primer comentario que hice, tiempo atrás, respecto del deseo de que todo esto suceda. Agradecido de poder tener a mi familia a mi lado, teniéndolo todo de esa manera”.

La gira “¡Quiero cantar!” continuará este fin de semana en Córdoba con cuatro con shows en la Plaza de la Música desde el sábado y hasta el martes con entradas agotadas.

loading...
Seguir leyendo

Música

Ricardo Arjona estrena nuevo álbum

Publicado

el

Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum llamado “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco”. En él está acompañado entre otros por invitados de lujo como Joss Stone, Kany García, Pablo Alborán, Melendi, Mijares, Gaby Moreno y Beret.

El nuevo trabajo del artista colombiano ya disponible en todas las plataformas digitales y puede escucharse en este enlace: https://smarturl.it/TravesurasBlanco

En tanto, el corte de difusión es su nuevo single llamado “Sobrevivirás” junto a Joss Stone: Miralo acá;

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending