Manchester City hizo historia - Pablo Layús
Connect with us

Futbol

Manchester City hizo historia

Publicado

el

Fue un partido de los llamados a matar o morir. Y fue de ida y vuelta donde no te podías perder un minuto. El City se clasifico a la final por primera vez tras eliminar al subcampeón del año pasado. Una de las sorpresas fue que Kylian Mbappe no jugo de titular. Estuvo en el banco y en su lugar entro Mauro Icardi. El partido termino 2 a 0 con un doblete de Riyad Mahrez. El argentino Di María se fue expulsado a los 69 minutos de juego.

Deportes

Quedó en segundo lugar

Publicado

el

En la Copa Libertadores por la Fecha 4 le tocó enfrentarse a Universitario con Defensa y Justicia, el Halcón quería conseguir quedarse con en segundo lugar del grupo, así poder asegurarse la clasificación.

Desde el arranque el equipo Argentino demostró las jugadas con más peligro en el arco rival, en cambio Universitario no generaba mucho, pero le bastó para que a los 45 min Alberto Quintero marcara gol y así irse al vestuario 1 a 0 arriba.

En el segundo tiempo también Defensa siguió hostigando al rival con la presión y las jugadas que generaba, por eso a los 53 min llegó el justo empate de la mano de Braian Romero. Después, siguió buscando el segundo gol que le diera los tres puntos, pero no lo pudo conseguir así que se llevó sólo uno de Perú.

Seguir leyendo

Deportes

Derrota y Eliminación

Publicado

el

En la Copa Sudamericana por la fecha 4 les tocó enfrentarse, San Lorenzo con Rosario Central, el Ciclón necesitaba una victoria para seguir con la chance de clasificar, recordemos que días sufrió la renuncia de Diego Dabove, por el bajo rendimiento del equipo.

El primer tiempo arrancó con Rosario Central jugando y armando más ideas futbolísticas, en cambio San Lorenzo no encontraba el espacio en el juego para atacar, pero a los 25 min pudo lograr el gol de la mano de G.Ávila.

El segundo tiempo era igual al primero con el equipo de Rosario atacando más veces, con Torrico en el arco contrario con muy buenas respuestas, pero a los 66 min no pudo resistir y llegó el empate con gol de Lucas Gamba y a los 72′ marcó el 2 a 1 para ampliar la ventaja final Emiliano Vecchio.

Seguir leyendo

Deportes

Punto agónico

Publicado

el

Por la Fecha 4 de la Copa Libertadores se vieron las caras Junior con River, el partido se jugó mientras pasaban incidentes ya conocidos en Colombia. Terminó 1 a 1 ya que el equipo del Muñeco Gallardo lo empató sobre el cierre del partido.

En el primer tiempo a River le costaba hacer pie en el juego, los Colombianos llegaron más veces al arco por eso a los 20′ minutos de iniciado el encuentro, Miguel Borja abrió la cuenta para Junior de Barranquilla.

Un hecho que ocurrió en la primera parte fue, que tuvieron que parar el partido por los gases lacrimógenos que la policía tiraba por los incidentes que estaban aconteciendo afuera del estadio.

En el segundo tiempo Gallardo metió mano en el equipo para que pueda tener más dominio del partido, con los ingresos de algunos jugadores más frescos se notó el cambio de ritmo ya que River empezó a atacar con más frecuencia y Junior se metió atrás a aguantar el 1 a 0. A los 2 minutos del tiempo de descuento dado, con un gran cabezazo, empató el partido Paulo Diaz.

El Millonario se lleva un punto importante de Colombia, que ya piensa en el clásico del Domingo ante Boca.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending