Manchester City hizo historia – Pablo Layús
Connect with us

Futbol

Manchester City hizo historia

Publicado

el

Fue un partido de los llamados a matar o morir. Y fue de ida y vuelta donde no te podías perder un minuto. El City se clasifico a la final por primera vez tras eliminar al subcampeón del año pasado. Una de las sorpresas fue que Kylian Mbappe no jugo de titular. Estuvo en el banco y en su lugar entro Mauro Icardi. El partido termino 2 a 0 con un doblete de Riyad Mahrez. El argentino Di María se fue expulsado a los 69 minutos de juego.

Seguir leyendo

Futbol

La decisión de la AFA sobre la designación de los árbitros

Publicado

el

La AFA confirmó que ya no designarán a los árbitros de cada partido a dedo, ahora lo harán por medio de un sorteo y este sorteo será televisado por las redes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Seguir leyendo

Deportes

Emiliano Dibu Martínez llegó a Inglaterra y conoció a su hija recién nacida

Publicado

el

Emiliano Dibu Martínez llegó hoy hace pocas horas a Inglaterra donde vive y juega en el Aston Villa y allí se reencontró con su familia y pudo conocer a su hija recién nacida. Martínez fue grabado por su esposa, Mandinha, quien inmortalizó el reencuentro del arquero campeón de América con la selección argentina con su hijo Santiago.

Además, Dibu pudo conocer a su beba recién nacida que llegó a este mundo durante la semana previa a la gran final con Brasil. El arquero argentino que se ganó un lugar importante en la selección de Lionel Scaloni le llevó a su hijo Santi una cantidad enorme de regalos que abrieron juntos. Amada Gama, o más conocida como Mandinha Martínez, es la mujer y compañera de toda la vida del arquero. Nació en Portugal y tiene apenas 29 años. En redes sociales menciona que es diseñadora de interiores y dueña de “Mis sueños kids”, su marca de juegos, cunas y decoración para los más pequeños, con locales en Londres.

Seguir leyendo

Deportes

Un susto para Lautaro Martínez

Publicado

el

Tras la victoria de la Argentina frente a Brasil de la Copa América, cada uno de los jugadores se reencontró con su familia para continuar con los festejos. No todo fue color de rosa para Lautaro Martínez, ya que en su regreso al país, fue directo al hospital de Mendoza Humberto Notti de Guaymallén, ya que internaron a su bebé de cinco meses por un golpe doméstico. Mientras cambiaban a la hija del delantero, hizo un movimiento inesperado y se cayó. Agustina Gandolfo, la mamá, escribió en las redes sociales: “Gracias por preocuparse. Terremoto está bien”.

“Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, manifestó Agustina.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending