Connect with us

General

Maluma se enojó y cerró su cuenta de Instagram

Publicado

el


El cantante colombiano fue criticado porque publicó una imagen en un santuario de leones. «No entiendo por qué hay gente tan estúpida”, dijo molesto el artista. 

Maluma borró su cuenta de Instagram tras recibir críticas por su último posteo donde se lo ve en un santuario de leones y se despidió de la red social con un video.

El cantante había compartido con sus 42 millones de seguidores un video besando y acariciando a un cachorro león pero algunos de sus fans lo acusaron de incitar al «cub petting» (criar cachorros de león para atraer a turistas).

«Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía», cuestionó el colombiano.

El artista siguió con el descargo y manifestó: «Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado».

«Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan», añadió y finalmente completó: «Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No hablen tanta estupidez y no sean ignorantes».


General

Se accidentó en su moto!

Publicado

el

Por

El periodista lo contó por Twitter. Y se salvó de milagro. Aprovecho la situación para que todos tomen conciencia a la hora de manejar. Pudo haber sido una tragedia

Seguir leyendo

General

Messina contó los síntomas que sufrió al contagiarse coronavirus

Publicado

el

Pablo Messina, el conductor de «Minuto a minuto» del canal C5N, relató cómo fueron los síntomas que tuvo tras contagiarse de coronavirus.

“Los síntomas se fueron incrementando, el miércoles empezó el dolor de espalda, muchísimo, muy fuerte en los omóplatos, cuello, brazo, y se fue trasladando al pecho. A eso se sumó fatiga, subir una escalera era como correr una cuadra», detalló el conductor por medio de un video que colgó en sus redes sociales.

Messina se contagió en su lugar de trabajo: “El contagio fue el jueves 30 indudablemente por un caso positivo que nos enteramos el fin de semana. Se aisló por protocolo, como debe ser, y yo comencé con los síntomas el martes, con tos y congestión nasal. Tuve seguimiento de los médicos del canal y después por medio de la obra social”, indicó.

Pablo estuvo por última vez en el canal el 1 de agosto durante la conducción de su noticiero junto a Abigail Lassalle. Al enterarse lo que pasó, el canal activó el protocolo y se realizaron las tareas de desinfección general en el edificio.

El periodista ya se encuentra un poco mejor, aseguró que se asustó cuando le faltó un poco el aire pero no fue necesario que le tuvieran que poner un respirador. La mayor preocupación que tiene el comunicador hoy son su esposa y su hija que presentaron indicios de la enfermedad.

Seguir leyendo

General

Esteban Lamothe defendió el consumo de marihuana

Publicado

el

Esteban Lamothe dijo que consume y que su uso «esta estigmatizado»: «Yo la separaría del resto de las drogas, estoy a favor del que quiere fumarla».

Esteban Lamothe habló sin tapujos del consumo de marihuana y sus declaraciones en una entrevista generaron polémica. “Yo estoy totalmente de acuerdo con el consumo medicinal de la marihuana. Conozco las propiedades que tiene. Tengo amigos que consumen. Yo consumo gotas. Tengo tías y abuelas que toman. Tengo amigos que tienen hijos con problemas de convulsiones. Es un súper medicamento. Yo separaría absolutamente a la marihuana del resto de las drogas. No es una droga, incluso estoy a favor de la gente que quiere fumar en forma recreativa y cuidada“, dijo el actor en una nota con Juan Etchegoyen para el segmento “Mitre Live”, de Radio Mitre.

“Una botella de vino no es lo mismo si te la tomás vos, me la tomo yo u otra persona. A todos las cosas nos hacen distinto. Nadie puede venir a decir que la marihuana es buena para todos, eso depende. Siempre hay que tener un consumo responsable“, indicó Esteban Lamothe al aclarar que no a todos consumir el mismo producto le genera igual reacción.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending