Maluma en cuarentena presentó a su compañera! Te gusta? Video - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Maluma en cuarentena presentó a su compañera! Te gusta? Video

Publicado

el

El cantante utiliza sus redes sociales para mantener activos a sus seguidores. Hace poco días se cambio el look se tiño de rubio pero luego se rapo

Ver esta publicación en Instagram

Cual es el mood ahora? 🤴🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero este último video sorprendió a todos. Te gusta su nueva compañera?. La publicación tiene casi dos millones de me gusta. Que tal ?

General

Daddy Yankee elogió a Flor Vigna

Publicado

el

La campeona del Bailando se mostró moviéndose al ritmo del hit del reggaetonero y él la reconoció en sus redes.

Flor Vigna grabó un video bailando en su habitación el nuevo hit de Daddy Yankee y conquistó al cantante, quien compartió en Twitter el video del baile de la ex Combate y no solo eso, sino que fijó el tuit para que el video se vea ni bien abran su perfil.

“Esa gata es problema”, escribió el artista haciendo referencia al título de su canción. El video no fue al tuit por Vigna, sino por una seguidora de Flor que etiquetó al reggaetonero.

Aunque acá la vemos bailando al mejor estilo ShowMatch -fue campeona dos veces del Bailando-, Vigna aseguró que irá por el lado de la música, arte en el cual incursionó hace años junto a la banda Maluco Cumbia.

“Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, comentó Flor en diálogo con Teleshow.

Vigna también fue tentada por Marcelo Tinellipara ser parte de La Academia, el nuevo proyecto televisivo del conductor, que presentará a famosos bailando pero con nuevos desafíos que lo convertirán en algo diferente a su histórico certamen de baile.

Seguir leyendo

General

Camila Perissé internada y con fuertes problemas económicos

Publicado

el

En “Los Ángeles de la mañana” Pía Shaw relató la difícil situación que atraviesa la actriz Camila Perissé.

La actriz Camila Perissé fue internada en un centro médico de Pergamino el lunes luego de presentar complicaciones de salud. Así lo informó Pía Shaw en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana.

Además, la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito detalló que la actriz se encuentra atravesando una fuerte crisis económica que fue confirmada por su esposo, quien en comunicación con la producción de Los ángeles de la mañana detalló que no cuenta con los recursos para cubrir los medicamentos que necesita su compañera sentimental.

“Camila Perissé está internada nuevamente desde el día lunes, ustedes saben que viene pasando un momento de salud muy complicado desde hace varios años. Está en una clínica de Pergamino, tengo que decir que su situación hoy es grave. Entró con un cuadro de deshidratación, con pérdida de conocimiento, ella se manejaba con una silla de ruedas, cosa que se cayó, tuvo un golpe muy fuerte”, explicó Pía Shaw en la introducción del tema.

“Está en compañía de su marido, en diciembre tuvo covid, pudo salir de eso. Pero la verdad, entre las adicciones y lo que siempre dice su marido es que fue mal medicada a lo largo de los años, hizo que el cuadro se complique. Hoy están intentando salir de este cuadro complicado, pero a esto se le suma una situación económica muy difícil”, detalló la panelista de Los ángeles de la mañana antes de dejar al descubierto como fue que obtuvieron la información.

“A la producción le llegaron mensajes puntualmente de su marido, diciendo que no tienen dinero para poder pagar, porque el PAMI, que es la obra social que ellos están utilizando, no les alcanza con esa plata. No tiene la de Actores, tiene la del PAMI, que es la que él nombró, diciendo que era angustiante el momento que están viviendo”, cerró la panelista.

Seguir leyendo

General

Julián Weich hablo sobre el cruce entre Claudia y Rocío

Publicado

el

El conductor opinó sobre el incómodo momento que se vivió en el programa de Mariano Iúdica.

Luego de que se difundieran los aberrantes audios en los que Matías Morla, Leopoldo Luque y otras personas del entorno de Diego hablaban pestes del exfutbolista y revelaban en las pésimas condiciones en las que lo mantenían, Claudia Villafañe decidió romper el silencio en Polémica en el Bar (programa donde Rocío Oliva es panelista).

Allí, la empresaria apuntó directamente contra la ex del Diez:  “Y si a Rocío le queda alguna duda sobre quién no la dejó entrar, que le pregunte a Stinfale. Él fue el que me vino a preguntar qué hacer y yo dije que no tenía nada que ver. Ella me conoce muy bien, como todos los que están ahí. Se les murió la gallina de los huevos de oro, pero yo no hice nada que no correspondiese

Yo se lo que hice, si vos me querés creer o no es problema tuyo. Vos me llamaste para decirme que te ponías a disposición de las chicas porque estabas de su lado. Te dije que podías contar que habíamos hablado pero no lo que habíamos hablado, y vos fuiste y lo contaste“, agregó claudia.

Tras ver esta fuerte escena televisiva, Julián Weich no quiso ser ajeno y criticó durante una entrevista con Por si las Moscas: “En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’”.

Filoso, el conductor se mostró en desacuerdo con la forma en la que la televisión funciona hoy: “Un accidente de auto dura un minuto, en la televisión dura treinta minutos porque quieren que rinda y ponen imágenes, entrevistados que no se sabe si están relacionados y si se puede ver un cadáver saliendo de un auto, lo muestran porque quieren medir”.

Para mí es una locura que haya 70 canales de noticias, la torta publicitaria no alcanza, a cada canal le queda una miguita y es proporcional a la calidad de lo oy: que hacen. Y creo que esto pasó cuando lo comercial empezó a superar al contenido. Porque antes los canales buscaban destacarse e innovar por algo, buscaban diferenciarse, proponer otra cosa“, reflexionó Julián para cerrar.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending