“Malevo” firmó contrato con Carlos Rottemberg – Pablo Layús
Connect with us

General

“Malevo” firmó contrato con Carlos Rottemberg

Publicado

el

Compañía de danza, creada por el director, coreógrafo y bailarín MATIAS JAIME, firma contrato con el productor Carlos Rottemberg para la temporada 2022.

Esta tarde lo confirmó Rottemberg a través de su cuenta de twitter, dándole la bienvenida a su temporada de Mar del Plata 2022.

Malevo es una compañía de danza creada por el director, coreógrafo y bailarín Matias Jaime.
El Malambo (danza tradicional argentina de virilidad y destreza) es su principal recurso, partiendo de la esencia pero llevándola más allá de sus propios límites con una visión moderna, vanguardista y transgresora.

La fuerza y ​​energía del malambo con el uso de tambores, boleadoras y zapateo despierta los sentidos y deja la adrenalina a tope, transmitiendo la esencia del gaucho de La Pampa, brindando al espectador una experiencia visual y sensorial totalmente innovadora.

MALEVO es la combinación perfecta de originalidad y excelencia, es una fiera salvaje con instinto guerrero y elegante.
La compañía logró reconocimiento mundial luego de su exitosa participación en el reconocido programa de televisión estadounidense ¨America’s Got Talent¨ y recibió la distinción ¨MARCA PAIS¨ como embajadoras culturales de Argentina en el mundo.
Se ha presentado en numerosos eventos, espectáculos, festivales y giras alrededor del mundo.

En su propio país Malevo fue convocado por los programas más reconocidos y fue contratado para importantes eventos (Thai Polo Cup 2016, Fundación COAS, Fundación Zaldivar, lanzamientos de YouTube, Loreal, Citroen, Fiat, Silkey, Fox Sports, ESPN, TNT, Banco Supervielle , 40 Edición Dakar, Motos Hero India, Juegos Olímpicos Juveniles OMEGA, Jaguares Rugby Argentina, etc.


La compañía actuó en festivales como ¨Juste Pour Rire¨ y ¨Le Incroyable¨ (Canadá), ¨La France a un Incroyable Talent¨ (Francia),
y los Festivales más importantes del mundo: Global Village (Dubai), Festival de Santa Lucía (México), Lollapalooza (Argentina), Dance Open (Rusia), Festival Gastronómico Culinario (España), 22 Historique Rally (Monte Carlo), etc. El canal Sony Latinoamérica filmó un programa especial con el nombre ¨Malevo tiene talento¨ transmitido para televidentes de habla hispana.


– Cirque Du Soleil convocó a Malevo para ser parte de la Gala Mundial ¨One Night for One Drop¨ en Las Vegas.
– Universal Studios Japan estableció un espectáculo de marca permanente durante 1 año en su parque temático.
– Ricky Martin y Jamie King convocaron a nuestro director Matías Jaime como coreógrafo para el espectáculo del cantante puertorriqueño ¨ALL IN¨ en el Park Theatre Monte Carlo.
Actualmente la empresa realiza Giras Internacionales con su show ¨Malambo Xtreme¨ y está desarrollando ¨ Salvaje¨, un nuevo espectáculo de gran magnitud.

La empresa también cuenta con ¨Malevo Art Factory¨, una plataforma online para la enseñanza de bailes (malambo y otras disciplinas) que se imparten en todo el mundo.

Seguir leyendo

General

Guillermina Valdés en problemas con su look

Publicado

el

La modelo Guillermina Valdés, mujer de Marcelo Tinelli y jurado de Showmatch La Academia tuvo un problema con su vestuario y sus compañeros la ayudaron.

Unos minutos antes de que empiece el programa tuvo un problemita con su look y sus compañeros de jurado la ayudaron a arreglarlo. Por otra parte Ángel de Brito mostró la escena por Instagram. Y esto fue lo que escribió.

«Pequeño desperfecto glam, y todos colaborando. Menos yo, que registré el momento«, 

En la imagen se los ve a Pampita, Hernán Piquín y Lourdes Sánchez -que está reemplazando a Jimena Barón- ayudando a Guillermina con su gran vestido.

Seguir leyendo

General

Enamorada fuerte!!

Publicado

el

Por

Es la frase que eligió ella para definiste en este momento de su vida. Y la prefiero de esta forma y no dando consejos sobre la salud

Su novio es Bruno Siri con quién ya tiene un tiempo de estar en pareja y se muestra muy feliz como la foto de portada

Seguir leyendo

General

Facu Mazzei y lo que dijo luego de sufrir el accidente

Publicado

el

Facundo Mazzei quien baila junto a Flor Vigna en Showmatch La Academia, luego de haber sufrido un accidente en el hombro, habló mediante Instagram y agradeció los mensajes de apoyo.

En el programa de anoche mientras se realizaba un súper duelo donde bailaban Facu Mazzei y Flor Vigna, durante un truco a Facu se le salió el hombro de lugar.

Después de todo lo que pasó dió un comunicado por sus redes sociales, por su parte Flor vigna en su cuenta de Instagram también le dió apoyo a su compañero.

«Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y mi familia! Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero si fue insoportablemente dolorosa. Pero más dolor me causa no poder seguir haciendo justamente lo que me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico. realmente eso me duele en el alma».

«Mis amigas con todas esas letras me sostuvieron todo el año de una manera tan increíble y especial que nunca voy a terminar de agradecerles. Flor Vigna y Georgina Tirotta, las amo con todo mi ser. Ayer se pasaron conmigo y me parte al medio lo que nos está sucediendo«.

«Gracias a los productores maquillaje, peinado y vestuario y toda la producción del programa por el amor«.

Y Flor se expresó así:

«Para todos los que preguntan por Facu, está bien. Fue un susto enorme, pero él es tan fuerte, tan luchador que está bien«.

 «Demosle mucho amor como se merece. No puedo explicar en palabras lo que es como persona o artista, porque todo le quedaría chico. Es de esas personas que siempre encuentra la forma para dar más y más. Y esta no es la excepción. Ojala todos pudieran tener un Facu Mazzei en sus vidas, este pibe es mágico«.  

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending