Magalí y Eugenia ya saben el resultado de ADN: ¿son o no hijas de Maradona? | Pablo Layús
Connect with us

General

Magalí y Eugenia ya saben el resultado de ADN: ¿son o no hijas de Maradona?

Publicado

el

El 16 de diciembre, Magalí Gil y Eugenia Laprovittola se extrajeron material genético para determinar posible compatibilidad con Diego Maradona. Las dos mujeres tenían ciertas dudas, por las historias que les fueron contando ss madres y buscaban conocer su verdadera identidad.

Antes de fallecer, el 25 de noviembre de 2020, se supo que el propio Diez había dado el visto bueno para llevar adelante los estudios genéticos y, en el caso que fueran positivos, afrontar la paternidad. Sin embargo, tras su deceso, la que aceptó en aportar material genético fue Verónica Ojeda, de su pequeño hijo Dieguito Fernando.

El análisis de ADN se llevó adelante en diciembre pero los resultados se hicieron esperar. Fialmente, en las últimas horas la Justicia informó que en ambos casos dieron negativos en cuanto a la compatibilidad con Maradona.

“Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”, indica uno de los informes. Respecto del otro caso, dice: “En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija”.

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: