Madonna y Britney Spears recrearon su icónico beso | Pablo Layús
Connect with us

General

Madonna y Britney Spears recrearon su icónico beso

Publicado

el

Madonna fue una de las invitadas de lujo al casamiento de Britney Spears con Sam Asghari que tuvo lugar este fin de semana, en un evento íntimo en las afueras de Los Ángeles que se llevó toda la atención de los medios internacionales.

“Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor! Anoche fue divertido y lleno de sudor!!”, expresó en su posteo de Instagram, que rápidamente superó el domingo el millón de “likes” ya que ambas cantantes recrearon en una foto juntas aquel icónico beso de 2003 en un show que enloqueció a sus respectivos fans.

Britney Spears pudo celebrar su tan esperada unión con Sam en una espectacular fiesta en la cual tuvo como invitados, no sólo a Madonna, sino también a otras mediáticas como París Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace y la actriz Drew Barrymore, entre otros invitados.

La cuota de escándalo lo dio Jason Alexander, de 40 años, quien estuvo casado apenas 55 horas con “la princesa del pop“, irrumpió en su mansión ubicada en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos, mientras se desarrollaban los preparativos para el gran día de la celebración.

Como si esto fuera poco, transmitió en vivo sus andanzas a través de su cuenta de Instagram. Sus seguidores pudieron ver cómo saltó las puertas traseras de la propiedad, recorrió una de las carpas destinadas a los 100 invitados y hasta subió al segundo piso con el objetivo de encontrar a la cantante.

El personal de seguridad que se encontraba allí le preguntó en más de una oportunidad qué estaba haciendo y aunque aseguraba que la novia lo había invitado, terminó detenido.

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

General

El mensaje de Lali Espósito por el Día Internacional del Orgullo

Publicado

el

Lali Espósito supo posicionarse como una de las artistas favoritas de los colectivos LGBT, es por eso que en este Día Internacional del Orgullo, la cantautora compartió en sus redes sociales una especial dedicatoria para la comunidad disidente.

La artista optó por compartir con sus fieles seguidores la interpretación en vivo de “Soy”, una de las canciones más referenciales sobre la diversidad sexual.

“SOY LO QUE VES. Orgullo de ser, siempre. ¡Feliz día, feliz mes, feliz vida!”.

Su posteo alcanzó las cien mil reproducciones y todo tipo de comentarios de sus admiradores como: “Diossss, acá casi me hago pis de la emoción, estaba levitando”, “Reina del pop argentino” y “Sos nuestra Reina y te amamos por siempre. Es por acá, es con nosotres, fieles a vos siempre reina”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: