Luli Salazar le contestó a Cinthia Fernández – Pablo Layús
Connect with us

Bailando 2019

Luli Salazar le contestó a Cinthia Fernández

Publicado

el

“Hay cosas íntimas que yo no quiero que se entere nadie. Y menos Cinthia que a veces se va un poco de boca”, aseguró Luciana en Showmatch.

En la noche del jueves en Showmatch, Cinthia Fernández debutó en la pista del Súper Bailando junto con su pareja Martín Baclini y mostró su bronca por los mensajes que este recibe por parte de Luli Salazar.

La modelo fue la encargada de presentarse a su término y al ser consultada por Marcelo Tinelli dio a conocer un fuerte descargo.

“¿Mensajes sexys? No entiendo, ¿ella mira el teléfono de Martín? Hace seis años que soy amiga de Martín” comenzó diciendo Luciana.

“Somos amigos, él está de novio. Ambos nos respetamos porque él me conoció cuando yo estaba de novio. Si no pasó antes menos va a pasar ahora” y aportó “yo puedo entender que puedo entender que pueda tener celos, pero injustificados en algún punto. Yo con todo el mundo soy cariñosa, él es cariñoso conmigo también. No es que le digo ‘ay mi amor nos vemos en tal lado’”.

Luego dio a conocer el primer momento en el que se enojó con Fernández por sus dichos. “Cuando yo hice lo que hice con mi hija, que hice un solo capítulo cuando la presenté a mi hija, me empezó a tirar mala onda. Me llamó la atención de ella que también presenta a sus hijas, las expone en algún punto. Yo me quedé mal con eso, nunca se lo dije”.

“Ella se disculpó, me dijo ‘perdón’”, continuó Salazar, para agregar “todo bárbaro hasta que me vengo a enterar que en los programas empieza a decir todo esto”

Luli continuó afirmando “hubo un par de cosas que escuché que no me gustaron. Estar en esta situación no me gusta, primero que él es mi amigo y me están poniendo en un lugar de tercera en discordia que nada que ver”.

Seguir leyendo

Bailando 2019

El sentido posteo de Leo Messi

Publicado

el

Leonel Messi posteó esta tarde muy conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su DT en la Selección nacional, con quien vivió memorables momentos durante el Mundial de Sudáfrica.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», escribió el «Pulga».

Seguir leyendo

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending