Lo último

Luli Fernández reveló porque casi no se casa con su marido

Publicado

el

Luli Fernández fue una de las invitadas al programa PH: Podemos Hablar de este sábado, y allí reveló el momento en el que su marido se arrepintió de haberle ofrecido casamiento. La modelo contó una particular situación que vivió junto a Cristian Cúneo Libarona: “Hoy lo cuento relajada, pero fue todo un tema”.

Al mes, cuando yo ya había arrancado a organizar las cosas, llegó a mi casa un día y lo veo tildado, como en modo avión. ‘¿Qué te pasa?’, le pregunté. ‘¿No me digas que te arrepentiste?’, le dije, y ahí empezó a titubear“, siguió contando.
Y reveló qué es lo que atormentaba al abogado: “Cristian está divorciado dos veces, por eso tenía inquietudes sobre volver a casarse y se arrepintió. Le dije que eso, como tantas otras cosas, lo íbamos a transitar juntos, que si terminaba siendo un ‘no’, bueno… No me agarró un ataque, pero fue un mes en el que lloré por amor todos los días. Fue muy difícil, yo ya había arrancado con el vestido y otras cosas”.

“Fue en el 2014, yo venía de cubrir el mundial en Brasil y, ni bien llegué, nos fuimos de vacaciones. Durante la cena, todo romántico, abrí el menú y adentro decía: ‘¿Te querés casar conmigo?’. Fue como un cuento de princesas”, comenzó.

“No le contamos a la familia, porque todos ya se estaban preparando. Preferimos no decir nada y ver qué nos pasaba a nosotros, pero los días pasaban y él no me definía nada. Se iba de viaje con su hija, que cumplía 15, y antes de que saliera le dije que estaba todo bien, pero que a su regreso me tenía que resolver el tema, que lo bancaba, pero que ya estaba. ‘Volvés del viaje con la cabeza esclarecida porque sino me voy’, fueron mis palabras”, dijo.

Cuando volvió, finalmente se casaron: “Volvió con un anillo y me pidió casamiento de nuevo. Yo le dije que sí, que no había problema, pero que nos casábamos ya, así que fue al registro civil, sacó turno y a los 30 días nos casamos. La fiesta la hicimos cinco meses después y fue un relajo total, porque ya había pasado todo”.

Anuncios

Lo último

Celeste Burgos. Que pasó con la novia del diputado?

Publicado

el

Por

Fue la chica de la semana. Para muchos una victima de su novio machirulo quién en un acto increible hizo lo que hizo en la sesión de Diputados

En primer lugar se negó que ella cobre 140 mil pesos y que tuviera un cargo en la Camara. Lo hicieron desde el sector de Recursos Humanos

“Me dirijo a ud. en función de las versiones periodísticas, mediante las cuales se vincula a la señora Celeste Burgos como asesora del ex diputado nacional Juan Ameri. A su requerimiento, cumplo en informarle que la ciudadana mencionada precedentemente no tiene vínculo contractual alguno con la Cámara de Diputados“, asegura el documento oficial que le envió el director de Recursos Humanos de la Cámara, Agustín Torroba, al secretario Administrativo, Rodrigo Rodríguez.

El Tribuno de Salta habló sobre la joven en cuestión. Y manifiestan que debió recibir asistencia psicológica luego de la exposición pública. Todavía no habló. Lo hará? Iniciara acciones legales por haber burlado su intimidad?

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Lidera Lanata

Publicado

el

Por

El programa del 13 logra picos de 13 pts. Supero ampliamente a Marley quién antes lograba hacerle sombra pero poco a poco fue consolidándose

22:19 1. #PPT 12.2 2. #PorElMundo 9.

22:15 1. #PPT 12.7 2. #PorElMundo 9.3

22:12 1. #PPT 12.2 2. #PorElMundo 8.9

22:09 1. #PPT 11.5 2. #PorElMundo 9.1

20:45 1. #Elif 6.7 2. #CineTrece 6.3 3. #AntesDeMañana 2.1 4. #Implacables 1.9 5. #TPANoticias 0.5 6. #LoMejorDeNET 0.1

Seguir leyendo

Lo último

El pedido desesperado de Coti Sorokin

Publicado

el

Por

El músico esta envuelto en un escándalo por su divorcio. Se habla de cifras millonarias e interviniendo Ana Rosenfeld en la causa

Más allá de tener varios años de casados e hijos en común, también son socios. Coti Sorokin -Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, en rigor- es autor de su propio material y de una gran cantidad de canciones exitosas de muchos de los cantantes más famosos de habla hispana

Pero algo existe que no llegan a un acuerdo y por eso intervienen los abogados. Será una semana clave porque arrancan las reuniones para establecer montos. El tema llegó a los medios y por eso el cantante solo dice que esta separado desde hace un año pero que esta todo bien.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending