Connect with us

General

Luisana y Bublé se despiden de las transmisiones por Instragram

Publicado

el

La pareja no seguirá con la rutina diaria que había implementado durante la cuarentena de hacer videos para entretener a sus seguidores. Los motivos parecían obvios pero su entorno aclaró que la decisión se debe a cuestiones laborales y no a la polémica generada en torno al comportamiento del cantante con la actriz argentina, que disparó la polémica por un posible maltrato, algo que tanto Luisana como su entorno se encargaron de desmentir enfáticamente.

La idea surgió de manera espontánea el 19 de marzo, cuando en medio de una trasmisión en directo de Instagram en la que instaban a sus seguidores a quedarse en sus casas para resguardarse de la pandemia del coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron implementar la rutina de hacer un vivo diario desde su mansión de Vancouver, Canadá, para compartir series, recetas de cocina, rutinas de gimnasia y todo aquello que pudiera hacer más llevadero el aislamiento, tanto para ellos como para sus fans.

En ese momento, la actriz y el cantante lejos estaban de imaginar todo lo que vendría días después. Luego de que Bublé tuviera un reprochable gesto con Luisana, a quien en una supuesta humorada le dio un codazo y luego la zamarreó en medio de una trasmisión, los fans de la argentina comenzaron a repudiarlo en las redes sociales. Y empezaron a difundir otros videos en los que, según explicaban, se podían evidenciar las actitudes machistas del canadiense.

Tras la polémica desatada, fue la misma Lopilato la que salió a explicar que nada de lo que se estaba diciendo sobre su marido era verdad. Y la pareja continuó con sus vivos, hasta ahora que ambos anunciaron que dejarán de realizarlos pon cuestiones que, según indicó el portal Teleshow, tienen que ver con cuestiones estrictamente laborales. Sucede que Bublé, que está preparando su próximo disco, acaba de lanzar una canción Gotta be patient, escrita por los catalanes Stay Homas. Y Luisana, que tiene que comenzar la campaña de una línea de productos para el cabello, arrancó la promoción de La Corazonada, película que realizó junto a Joaquín Furriel (45) y Maite Lanata (20) y se estrenará el próximo 29 de mayo en Netflix.

Cabe destacar que en el inicio del vivo que se realizó este jueves, Bublé explicó que no podían seguir adelante con este compromiso, simplemente, “porque es imposible”. Y recordó que su esposa, que en enero arranca con la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, también debe comenzar a hacer promos en las redes sociales.

General

Hackearon el sitio de prensa del Gobierno de Córdoba con una tremenda publicación

Publicado

el

Por

El Gobierno salió a comunicar que inició una investigación por el hackeo que sufrió el sitio de Prensa y donde se publicó lo siguiente:

Seguir leyendo

General

El doloroso relato de Damian De Santo ante el incendio

Publicado

el

Damián De Santo se enfrentó este martes cara a cara con un foco de incendio que avanzaba de manera “incontrolable” hacia la zona de Quimbaletes en Villa Giardino, en una jornada con condiciones adversas, índice de peligrosidad extremo, ascenso de temperatura y fuerte viento norte.

El actor, de 51 años, pasa la cuarentena en las sierras cordobesas, y relató a la emisora radial Cadena 3 el momento de tensión que vivió cuando vio que las llamas se acercaban a su complejo de cabañas.

Habló con Telefe. Mirá la nota acá

“Fue increíble, estaba tomando mate, mirando cuando se iniciaba el fuego. Pero luego, el viento cambió y se vino encima, no lo podíamos controlar”, lamentó.

“Mi problema era que se prendiera fuego la casa, tuve que cerrar el gas natural porque venía el fuego. Por suerte lo de afuera es chapa, no se si explotó un vidrio de la casa”, dijo.

En esa línea, agregó: “Más allá de lo material, llegué a sacar los caballos. Pero hay más animales en esta zona porque hay mucha biodiversidad”.

Por último, el actor destacó el trabajo en equipo entre los bomberos y de las personas que se acercaron a ayudar.

“Si algún hijo de p… prende fuego, lo único que hace es unirnos, no nos separa. Hubo un trabajo en equipo entre los bomberos y la gente. También, vinieron amigos de amigos a ayudar”, dijo.

Si bien De Santo, junto con vecinos, ayudaron a los bomberos e impidieron que las llamas llegaran a esas propiedades, otra vivienda en la zona Quimbaletes se consumió en su totalidad por el foco en donde trabajan más de 100 bomberos, aviones hidrantes y camiones autobomba.

Seguir leyendo

General

Cinthia Fernández escrachó a Martín Baclini

Publicado

el

La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no se detiene. Hace pocas horas, la bailarina se refirió a su ex pareja como “Botoxclini” y reveló que Martín se hizo una lipoaspiración cuando eran novios: “No se puso bótox pero se hizo una cirugía y me pidió que me callara… Se hizo una lipo”.

Este martes, la panelista de “Los ángeles de la mañana” volvió a atacar a Baclini y lo dejó expuesto en medio del programa. Fernández contó que el empresario se hace la depilación definitiva gracias a un canje que ella le consiguió.

Todo comenzó luego de que Yanina Latorre afirmara que le corta a Diego el vello púbico con una tijerita. “Baclini igual está todo depilado, ¿no?”, aprovechó y preguntó Ángel de Brito a Cinthia.

“Sí, olvidate. Es lampiño. Va a la depilación definitiva que le hacía canje yo”, reveló Cinthia. “Me deprime la depilación definitiva en un tipo, prefiero cortarle yo”, recalcó Yanina sobre este tema.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending