Luisana y Bublé se despiden de las transmisiones por Instragram – Pablo Layús
Connect with us

General

Luisana y Bublé se despiden de las transmisiones por Instragram

Publicado

el

La pareja no seguirá con la rutina diaria que había implementado durante la cuarentena de hacer videos para entretener a sus seguidores. Los motivos parecían obvios pero su entorno aclaró que la decisión se debe a cuestiones laborales y no a la polémica generada en torno al comportamiento del cantante con la actriz argentina, que disparó la polémica por un posible maltrato, algo que tanto Luisana como su entorno se encargaron de desmentir enfáticamente.

La idea surgió de manera espontánea el 19 de marzo, cuando en medio de una trasmisión en directo de Instagram en la que instaban a sus seguidores a quedarse en sus casas para resguardarse de la pandemia del coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron implementar la rutina de hacer un vivo diario desde su mansión de Vancouver, Canadá, para compartir series, recetas de cocina, rutinas de gimnasia y todo aquello que pudiera hacer más llevadero el aislamiento, tanto para ellos como para sus fans.

En ese momento, la actriz y el cantante lejos estaban de imaginar todo lo que vendría días después. Luego de que Bublé tuviera un reprochable gesto con Luisana, a quien en una supuesta humorada le dio un codazo y luego la zamarreó en medio de una trasmisión, los fans de la argentina comenzaron a repudiarlo en las redes sociales. Y empezaron a difundir otros videos en los que, según explicaban, se podían evidenciar las actitudes machistas del canadiense.

Tras la polémica desatada, fue la misma Lopilato la que salió a explicar que nada de lo que se estaba diciendo sobre su marido era verdad. Y la pareja continuó con sus vivos, hasta ahora que ambos anunciaron que dejarán de realizarlos pon cuestiones que, según indicó el portal Teleshow, tienen que ver con cuestiones estrictamente laborales. Sucede que Bublé, que está preparando su próximo disco, acaba de lanzar una canción Gotta be patient, escrita por los catalanes Stay Homas. Y Luisana, que tiene que comenzar la campaña de una línea de productos para el cabello, arrancó la promoción de La Corazonada, película que realizó junto a Joaquín Furriel (45) y Maite Lanata (20) y se estrenará el próximo 29 de mayo en Netflix.

Cabe destacar que en el inicio del vivo que se realizó este jueves, Bublé explicó que no podían seguir adelante con este compromiso, simplemente, “porque es imposible”. Y recordó que su esposa, que en enero arranca con la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, también debe comenzar a hacer promos en las redes sociales.

Seguir leyendo

General

Primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón

Publicado

el

La actriz uruguaya protagonizará la serie que se estrenará próximamente por la plataforma de streaming Star+, que se lanzará en agosto.

Natalia Oreiro está abocada a la conducción de Got Talent Uruguay, pero no abandona su faceta de actriz y tiene varios proyectos a futuro. Uno de los más importantes es el de la serie Santa Evita, sobre la vida de la argentina Eva Perón y a estrenarse a través de la plataforma de streaming Star+. Tras un tiempo de hermetismo respecto a esta ficción, este jueves se dio a conocer la primera imagen de la uruguaya caracterizada como Evita para la serie dirigida por Rodrigo García y Alejandro Maci. En la fotografía compartida por la uruguaya en su cuenta de Instagram, se la puede ver con el cabello rubio recogido, de chaqueta gris y con el semblante serio.

«Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver!⁣ ¡Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble! Estamos poniendo todo el corazón», escribió Oreiro en su perfil en la red social.

La serie de ocho episodios es una coproducción de Disney, la actriz Salma Hayek y Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez, y está basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez. Darío Grandinetti se pondrá en la piel de Juan Domingo Perón. La ficción hará foco en la muerte de María Eva Duarte de Perón a sus 33 años, y en el secuestro de su cuerpo embalsamado en el contexto de la dictadura militar de la década de 1950. Se iba a filmar en 2020 pero debió ser atrasada por la pandemia del coronavirus.

Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Francesc Orella (Merlí) y Diego Cremonesi serán parte del elenco, entre otros.

Según informó la revista Gente dos semanas atrás, la primera escena rodada en Buenos Aires fue la de la muerte de Evita. Para filmarla, Oreiro se sometió a una dieta estricta en la previa y durante las 24 horas anteriores a la grabación sólo ingirió líquidos. También llegó al set sin dormir, todo para darle la mayor credibilidad posible a las imágenes.

La plataforma de streaming Star+ es la apuesta on demand para adultos de la compañía Disney, que ya tiene Disney+ destinada a contenido familiar. Se lanzará en América Latina el 31 de agosto. Sobre la fecha de estreno de la serie, hay versiones que la ubican a fines de 2021 y otras que la prevén para 2022.

Seguir leyendo

General

El guiño de Dolli Irigoyen a Georgina Barbarossa

Publicado

el

La reconocida cocinera halagó a la actriz, quien se convirtió en finalista del reality junto a Gastón Dalmau.

La segunda edición de MasterChef Celebrity está llegando a su fin y, esta semana, se conoció que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas que competirán para recibir el gran premio.Si bien todo es felicidad para los participantes, Barbarossa comenzó a ser cuestionada por tener un profesor de cocina que la «entrena» para mejorar sus platos. Esto se debe a que, una de las características de la competencia, es que todos los famosos deben ser amateurs.

Consultada por este tema, Dolli Irigoyen se despachó en diálogo con Mitre Live: “Yo haría lo mismo que Georgina. Claudia tuvo gente que la entrenó. Si vos jugas al tenis y queres ganar, tenés un manager. Si vos estás bien, cómo no vas a tener a alguien que te colabore, sea quién sea, tu madre, tu abuela o alguien profesional». “Carmen (Barbieri) podría haber tenido alguien que la entrene si llegaba a la final. Yo estoy segura que Analía Franchín también se entrenó sobre la final porque lograron una evolución muy rápida de presentación y de estilos«, continuó.

En este sentido, Irigoyen reiteró su apoyo a Barbarossa: “En una hora y pico, poder lograr tres platos es de destacar así que me parece genial que no se presenten en frío, en seco, sino entrenados. Están súper comprometidos con el concurso y el público lo agradece porque ve algo diferente«. Finalmente, la cocinera demostró su cariño por la actriz dando a entender que podría ser su favorita. “Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo«, cerró.

Seguir leyendo

General

Lionel Messi sorprendido por sus compañeros de la Selección

Publicado

el

Una torta con velitas, unas gaseosas, música y regalos. Así empezó Lio Messi el día de su cumpleaños número 34. Es cierto que la pandemia no permite mucho más pero tampoco, sus compromisos laborales. Esta vez, el jugador se encuentra en la Argentina, más precisamente en el predio de Ezeiza con el resto de la Selección argentina, esperando su turno para el próximo partido de la Copa América. Así y todo, a las 12,  De Paul, Otamendi, Lo Celso, Paredes, el Kun Agüero, Di María y Papu Gómez entraron por asalto a su habitación cantando a los gritos el feliz cumpleaños. Después llegó el turno de soplar las velitas y abrir los particulares regalos: agua bendita en un bidón, un perfume usado, una botella de vino abierta y yerba. «Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió el jugador. 

Antonella también aprovechó las redes para dedicarle un mensaje lleno de amor que Lio respondió: «Feliz Cumple mi Amor??
Te amamos cada día más. Sos todo para nosotros , te extrañamos muchisimo!!???? #viejitogruñon??»

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending