Connect with us

General

Luisana salió a bancar a Cande Tinelli

Publicado

el

Luego de que la cantante contara en las redes que sufrió bulimia y anorexia, la actriz y esposa de Michael Bublé expresó su postura con un posteo de Instagram.

A partir de sus palabras, Luisana expresó: “A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy por hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud”, comenzó diciendo, junto a un video que subió a Instagram su hermana Daniela, quien es nutricionista. 

“Cada vez más en las revistas, en la vía pública, en la tele, en las redes sociales prevalecen los siguientes mensajes alentando ‘ideales de belleza que pueden ser peligrosos para la salud’, como excluir hidratos y/u otros tipos de alimentos, el consumo de proteínas en exceso, la actividad física sin control y desmedida, la obsesión extrema por una alimentación saludable que en muchas/os jóvenes desencadena en enfermedades como bulimia y anorexia, el consumo de productos mágicos que absorben hidratos entre tantos otros, promover el temor a ciertos alimentos aduciendo que son cancerígenos o tóxicos, transmitir a través de las publicidades y otros medios una imagen de delgadez extrema que incita a muchas personas a comer menos y ¡NO a comer mejor!”, agregó.

Además, se mostró tajante con su postura: “¡¡TE LA HAGO CORTA … TU SALUD NO ES UNA MODA Y TU CUERPO ES ÚNICO Y ES TU CASA!! SI NO LO CUIDAS, ¡¿DÓNDE PENSAS VIVIR?! Todos somos diferentes, tenemos contexturas, metabolismos y requerimientos nutricionales distintos, por lo tanto no podes esperar tener el cuerpo de la actriz o cantante favorita, del deportista que te encanta o la modelo del momento. Cada uno tiene que buscar y mantener la ‘MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO’ sin que esto signifique un sufrimiento físico y emocional”.

“¡¡No te obsesiones con el cuerpo de nadie!! Colaborá con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física ‘de manera normal’ y/o moviéndote lo más que puedas y manejando al máximo las emociones. Es normal equivocarse buscando soluciones a corto plazo, ‘somos seres humanos’, pero también estoy convencida de que es posible organizarse y retomar el camino correcto, ‘ese que nuestro cuerpo reconoce y guarda como placentero’. El peso va a variar toda la vida por un montón de factores y esto no tiene que ser causa de infelicidad o depresión. ¡¡¡SÉ FELIZ!!!”, concluyó.




Anuncios

General

Nicki Nicole, nominada

Publicado

el

Por

La estrella Argentina en ascenso Nicki Nicole ha sido nominada en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” de los Latin GRAMMY.

Nicki lanzó su aclamado álbum debut ‘Recuerdos’ el pasado noviembre, el cual incluye éxitos “Cómo Dímelo (con Cazzu)” y “Shorty (con DUKI)”. Con dicho álbum, a su vez logró reconocimientos inusuales: Dos premios Spotify Awards: “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, premiación de la que fue parte con su sorprendente performance en vivo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Con 12 canciones que van desde el pop hasta el R&B pasando por el trap y el soul, Nicki Nicole volvió a posicionarse como la artista más influyente y revolucionaria de la escena actual.

La nominación al Latin Grammy llega tras el reciente sencillo de Nicki “Mala Vida”, que ha superado los 15 millones de reproducciones en solo dos semanas. Inspirado en la trilogía El Padrino, el video, de calidad cinematográfica, fue dirigido por la colaboradora visual Jessica Praznik y presenta guardarropas de la década de 1940 con una fascinante trama de venganza.

El reciente éxito de Nicki y Trueno, “Mamichula”, ha acumulado más de 260 millones de reproducciones en dos meses. La canción se ha posicionado en el puesto 33 de los más escuchados a nivel mundial en Spotify.

“Mala Vida” también sigue al lanzamiento del propio sencillo de Nicki “Colocao”, que recientemente superó los 110 millones de reproducciones. La canción está acompañada de un video musical filmado en Buenos Aires con sus hermanos en cuarentena.

Billboard elogió el “R&B fresco y soul” que Nicki está aportando al explosivo movimiento urbano de Argentina. A principios de este año, la artista rosarina de 20 años hizo historia en los primeros premios Spotify al recibir dos premios y hacer que la multitud se pusiera de pie para una ardiente interpretación de su primer sencillo “Wapo Trakatero”.

Seguir leyendo

General

Duki, nominado

Publicado

el

Por

Luego de un exitoso año, arrasando con cada lanzamiento, DUKI continúa avanzando en lo más alto de la escena local e internacional, y recibe dos nominaciones a los premios Latin Grammys. De esta forma, el artista argentino participará en las categorías “Mejor Canción de Rap / Hip Hop” por su hit “Goteo”, y “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por “Hablamos Mañana” canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.
“Goteo”, sin lugar a dudas ha sido uno de los puntos de inflexión en la carrera de DUKI. Permaneciendo por más de 24 semanas en el puesto N1de Argentina y liderando los principales rankings musicales. La canción se ubicó por más de 3 meses en el top 200 global, actualmente supera 89.6 M de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify.Con más de 6.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, DUKI, se ha convertido en la voz de una nueva generación, y cada uno de sus lanzamientos resuenan a nivel mundial.


DUKI es un artista en constante movimiento, innovando en nuevas propuestas. Con “Eo Eo” y “Por Mi Nombre”, se convirtió en el primer artista argentino en lanzar temas de Drilll, el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial.
“Sold Out Dates”, su reciente lanzamiento, es una canción inspirada en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo. El video incluye los mejores momentos de las giras internacionales que realizó DUKI en más de 50 ciudades del mundo.

Seguir leyendo

General

El doloroso posteo del Mago sin dientes

Publicado

el

Hace dos meses, Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida a sus 49 años en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La noticia generó gran impacto y el mediático se mantuvo en silencio en los medios en este tiempo, sobrellevando el dolor tras aquel fatídico 21 de julio.

Desde Instagram, El Mago recordó la fecha en que su pareja cumpliría años con un sentido mensaje.

“En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos”, comenzó su posteo.

Y añadió movilizado: “Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo besos besos besos”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending