Anuncios
Connect with us

General

Luisana salió a bancar a Cande Tinelli

Publicado

el



Luego de que la cantante contara en las redes que sufrió bulimia y anorexia, la actriz y esposa de Michael Bublé expresó su postura con un posteo de Instagram.

A partir de sus palabras, Luisana expresó: “A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy por hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud”, comenzó diciendo, junto a un video que subió a Instagram su hermana Daniela, quien es nutricionista. 

“Cada vez más en las revistas, en la vía pública, en la tele, en las redes sociales prevalecen los siguientes mensajes alentando ‘ideales de belleza que pueden ser peligrosos para la salud’, como excluir hidratos y/u otros tipos de alimentos, el consumo de proteínas en exceso, la actividad física sin control y desmedida, la obsesión extrema por una alimentación saludable que en muchas/os jóvenes desencadena en enfermedades como bulimia y anorexia, el consumo de productos mágicos que absorben hidratos entre tantos otros, promover el temor a ciertos alimentos aduciendo que son cancerígenos o tóxicos, transmitir a través de las publicidades y otros medios una imagen de delgadez extrema que incita a muchas personas a comer menos y ¡NO a comer mejor!”, agregó.

Además, se mostró tajante con su postura: “¡¡TE LA HAGO CORTA … TU SALUD NO ES UNA MODA Y TU CUERPO ES ÚNICO Y ES TU CASA!! SI NO LO CUIDAS, ¡¿DÓNDE PENSAS VIVIR?! Todos somos diferentes, tenemos contexturas, metabolismos y requerimientos nutricionales distintos, por lo tanto no podes esperar tener el cuerpo de la actriz o cantante favorita, del deportista que te encanta o la modelo del momento. Cada uno tiene que buscar y mantener la ‘MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO’ sin que esto signifique un sufrimiento físico y emocional”.

“¡¡No te obsesiones con el cuerpo de nadie!! Colaborá con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física ‘de manera normal’ y/o moviéndote lo más que puedas y manejando al máximo las emociones. Es normal equivocarse buscando soluciones a corto plazo, ‘somos seres humanos’, pero también estoy convencida de que es posible organizarse y retomar el camino correcto, ‘ese que nuestro cuerpo reconoce y guarda como placentero’. El peso va a variar toda la vida por un montón de factores y esto no tiene que ser causa de infelicidad o depresión. ¡¡¡SÉ FELIZ!!!”, concluyó.

View this post on Instagram

Que bueno compartir esto!! @daniela_lopilato A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy x hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud. Cada vez más en las revistas, en la vía pública, en la tele, en las redes sociales prevalecen los siguientes mensajes alentando “ideales de belleza que pueden ser peligrosos para la salud ” como: excluir Hidratos y/o otros tipos de alimentos, el consumo de proteínas en exceso, la actividad física sin control y desmedida, la obsesión extrema por una alimentación saludable que en muchas/os jóvenes desencadena en enfermedades como bulimia y anorexia, el consumo de productos mágicos que absorben hidratos entre tantos otros, promover el temor a ciertos alimentos aduciendo que son cancerígenos o tóxicos, transmitir a través de las publicidades y otros medios una imagen de delgadez extrema que incita a muchas personas a comer menos y NO a comer mejor!! TE LA HAGO CORTA … TU SALUD NO ES UNA MODA!! Y TU CUERPO ES ÚNICO Y ES TU CASA!! SI NO LO CUIDAS DONDE PENSAS VIVIR??? Todos somos diferentes, tenemos contexturas, metabolismos y requerimientos nutricionales distintos, por lo tanto no podes esperar tener el cuerpo de la actriz o cantante favorita, del deportista que te encanta o la modelo del momento. Cada uno tiene q buscar y mantener la “MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO” sin que esto signifique un sufrimiento físico y emocional. No te obsesiones con el cuerpo de nadie!! Colabora con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un Nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física “de manera normal” y/o moviéndote lo más q puedas y manejando al máximo las emociones 😬🙄. Es normal equivocarse buscando soluciones a corto plazo “somos seres humanos” pero también estoy convencida de q es posible organizarse y retomar el camino correcto, “ese que nuestro cuerpo reconoce y guarda cómo placentero” El peso va a variar toda la vida x un montón de factores y esto no tiene que ser causa de infelicidad o depresión. SE FELIZ!!! DEPENDE SÓLO

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on




Anuncios


General

Hernán Piquín llega a Carlos Paz con Fuego y Pasión

Publicado

el

Se presentará el lunes 4 y el martes 5 de febrero a las 22 hs en Oye Chico Carlos Paz (Ex Malambo, sit en Avda Illia 626).

Esa noche habrá barra de tragos habilitada si desean tomar algo mientras disfrutan del show

Las entradas tendrán un costo de: $700 popular, y $1000 primeras filas y pullman.

La venta anticipada por Autoentrada o en boleteria se adquieren en el mismo teatro (avda illia 626, todos los dias de 10 a 15 hs y de 18 hasta la medianoche)

Anuncios

Seguir leyendo

General

El llanto de Nazarena Vélez en un movil con Intrusos

Publicado

el

La actriz plasmó su angustia en Intrusos al referirse a la conflictiva relación que vivió Barbie Vélez con Fede Bal. 

Pese al impedimento legal de nombrar o referirse a Federico Bal, Nazarena Vélez le dio un móvil a Intrusos, en el que reflexionó sobre la conflictiva relación de pareja que Barbie Vélez tuvo con el hijo de Carmen Barbieri. 

En diálogo con Intrusos aclaró: “No lo puedo nombrar, no me puedo acercar a menos de 300 metros y no pudo hace referencia a su persona. No puedo decir nada que él intérprete que puede estar dirigido para él. No lo puedo nombrar en ningún lado”.

Con respecto a la medida perimetral, Naza la tildó de “irrisoria” y remarcó que le dio mucha vergüenza cuando se reunió con la jueza a cargo del Juzgado de Mar del Plata. “Esta perimetral es una ridiculez en los días que estamos viviendo. Me dio mucha vergüenza esto, cuando me estaban explicando todo esto sentí mucha vergüenza”, explicó la actriz.

En ese marco, también contó lo que sintió al ver las lágrimas de Barbie. “Pensé que me moría con la angustia de Barbie. Cuando la vi llorar sentí que era la responsable y me dije que no le podía hacer esto a mi hija. Estamos enfrente a situaciones que del otro lado no les importa hacer daño. Barbie no tienen ningún reproche hacia mí, todos los reproches son míos”, dijo.

Además, Nazarena remarcó que Barbie la pasó “muy mal” al lado de Fede Bal: “No solo la humillación, tuvo mucha condena social. Perdió laburos, teatro. Estuvo casi ocho meses en cama con una depresión muy grande. Esta persona (por Fede) está tratando de apagar un incendio con nafta, porque quiere esto, le encanta. Los únicos perjudicados somos nosotros”.

Y agregó: “Hace algunos días que estoy con una impotencia bastante grande. Que se utilice a la Justicia así, que mis hijos estén metidos en una situación tan fea después de todo lo que sufrieron, mis hijos perdieron mucha gente amada, yo levanté a mi hermana del asfalto, no tengo ganas de joder y de pasarla mal, cuando me exalto es porque realmente lo siento”.

A su vez, la productora aseguró que sabe sacar a su familia adelante pese a las adversidades y advirtió: “No nos puede desestabilizar tanto una persona que a mi entender lo único que quiere es hacer daño. No hablo más de él y mi familia tampoco, lo quiero bien lejos de mi vida. No tengo fe en la Justicia hoy, siento que el tema pasó….el ejemplo lo tengo que dar yo y hasta acá llegamos”.

Por otra parte, señaló que se siente una “incapaz” como mamá por no haberse dado cuenta del supuesto hecho de violencia del que era víctima su hija. “Es tremendo porque yo lo defendía como nadie. Cuando me llamó (José María) Muscari, yo le terminé creyendo a él (Fede). Me siento una idiota, una incapaz como mamá”, remarcó.

Ante una pregunta de Jorge Rial y su equipo rompió en llanto al hacerle una puntual pregunta tras los episodios de violencia que hubo entre su hija y Bal. 

“En lo de Barbie, yo me acuerdo el día que te pregunté ‘vos pasaste por ese tema (de violencia de género), ¿cómo no te diste cuenta?’. ¿Eso es lo que más te jode?”, indagó el periodista, quien tenía como invitado en el piso al Chyno Agostini.  





Anuncios
Seguir leyendo

General

Juan Darthés regresa a la Argentina

Publicado

el

Fernando Burlando dio una entrevista en el programa “Incorrectas”, que conduce Moria Casan, y reveló datos importantes sobre la causa en la que representa al actor Juan Darthés, que fue denunciado penalmente por Thelma Fardin por violación.

“Es un elemento importante los antecedentes del padre de Thlema. Lamentablemente son cosas que sucedieron y para una investigación de estas características son fundamentales”, confesó el abogado.

El letrado, informó que la causa no está archivada y además confirmó que el artista volverá a Argentina. “Tiene que volver por una querella iniciada a la señorita Coacci y también por la demanda que le inició a Calu Rivero. Vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla”.

“Juan está muy preocupado. Los temores están, es más, él no entiende por qué si no tiene ningún tipo de responsabilidad, ningún tipo de culpabilidad en este caso, tiene que pasar por un proceso en detención por tres meses. No lo entiende”, dijo en cuanto a la posibilidad de que Darthés deba estar preso en una cárcel común en Nicaragua.


Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 1 día

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 6 días

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 semanas

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 semanas

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 4 semanas

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 4 semanas

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 4 semanas

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 1 mes

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 2 meses

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 2 meses

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 2 meses

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 2 meses

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 2 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 2 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 2 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 2 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 3 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 3 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 3 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 3 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 3 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Anuncios

Lo más importante

Trending