Connect with us

General

Luisana salió a bancar a Cande Tinelli

Publicado

el



Luego de que la cantante contara en las redes que sufrió bulimia y anorexia, la actriz y esposa de Michael Bublé expresó su postura con un posteo de Instagram.

A partir de sus palabras, Luisana expresó: “A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy por hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud”, comenzó diciendo, junto a un video que subió a Instagram su hermana Daniela, quien es nutricionista. 

“Cada vez más en las revistas, en la vía pública, en la tele, en las redes sociales prevalecen los siguientes mensajes alentando ‘ideales de belleza que pueden ser peligrosos para la salud’, como excluir hidratos y/u otros tipos de alimentos, el consumo de proteínas en exceso, la actividad física sin control y desmedida, la obsesión extrema por una alimentación saludable que en muchas/os jóvenes desencadena en enfermedades como bulimia y anorexia, el consumo de productos mágicos que absorben hidratos entre tantos otros, promover el temor a ciertos alimentos aduciendo que son cancerígenos o tóxicos, transmitir a través de las publicidades y otros medios una imagen de delgadez extrema que incita a muchas personas a comer menos y ¡NO a comer mejor!”, agregó.

Además, se mostró tajante con su postura: “¡¡TE LA HAGO CORTA … TU SALUD NO ES UNA MODA Y TU CUERPO ES ÚNICO Y ES TU CASA!! SI NO LO CUIDAS, ¡¿DÓNDE PENSAS VIVIR?! Todos somos diferentes, tenemos contexturas, metabolismos y requerimientos nutricionales distintos, por lo tanto no podes esperar tener el cuerpo de la actriz o cantante favorita, del deportista que te encanta o la modelo del momento. Cada uno tiene que buscar y mantener la ‘MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO’ sin que esto signifique un sufrimiento físico y emocional”.

“¡¡No te obsesiones con el cuerpo de nadie!! Colaborá con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física ‘de manera normal’ y/o moviéndote lo más que puedas y manejando al máximo las emociones. Es normal equivocarse buscando soluciones a corto plazo, ‘somos seres humanos’, pero también estoy convencida de que es posible organizarse y retomar el camino correcto, ‘ese que nuestro cuerpo reconoce y guarda como placentero’. El peso va a variar toda la vida por un montón de factores y esto no tiene que ser causa de infelicidad o depresión. ¡¡¡SÉ FELIZ!!!”, concluyó.




Anuncios


General

La audiencia fallida entre Claudia Villafañe y Diego Maradona

Publicado

el

“El Diez” no asistió a la cita y sólo fue su abogado, Matías Morla. Podría haber un allanamiento en la casa de su ex esposa para buscar las camisetas que le reclama el ex DT de la Selección la mamá de Dalma y Gianinna.

Claudia Villafañe y Diego Maradona mantuvieron esta mañana una audiencia judicial por más de una hora en la que no llegaron a ningún acuerdo, ya que El Diez no concurrió al encuentro (y en su lugar fue su abogado, Matías Morla).

Maradona le reclama a quien fuera su mujer por casi 30 años una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos. Todos esos objetos, que serían más de 400, estarían en poder de la empresaria.

“(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo -adelantó Morla al llegar al lugar-. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas”. Y dejó una frase cuanto menos desafortunada: “La semana que viene habrá novedades, pero con violencia“.

Al parecer, Morla se referiría a una autorización que le entregó la Justicia a Maradona, quien de esta manera el 28 de agosto podría ingresar al departamento de Villafañe en Villa Devoto para buscar las camisetas en disputa. 


Anuncios
Seguir leyendo

General

“La casa de papel”, versión cordobesa

Publicado

el

Un fanático unió lo mejor de la serie española con La Mona Jiménez y el video se hizo viral.

Es una de las escenas más impactantes de la nueva temporada de La Casa de Papel. Un zepelín enorme sobrevuela Madrid, tirando millones de euros y provocando el caos en la ciudad.

¿Qué pasaría si algo así sucediera en Córdoba? Eso mismo se preguntó Andrés Tamashiro, un animador audiovisual cordobés que fue un poco más allá y armó la historia de manera digital: “Ni bien vi la escena pensé en Córdoba y La Mona”, comentó al portal de Canal Doce, Cuarteteando.

En pleno centro, en alguna esquina de La Cañada, la gente mira hacia arriba. “Tinta China” suena de fondo y a lo lejos, mientras el zepelín gigante atraviesa la ciudad, pasando por la Torre Ángela, la Catedral.

Al abrir sus compuertas larga miles de billetes. ¿Son dólares? ¿euros? No. Son billetes de “un vino”, como los ya desaparecidos de un peso, pero intercambiables por una vuelta de tinto. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

El nombre del político que sería el novio de Luciana Salazar….!

Publicado

el

Luciana Salazar confirmó algunas pistas de su nueva pareja en la pista de ShowMatch.

El misterio sobre la identidad del político que está de novio con Luciana Salazar podría haber salido a la luz y se trataría de Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut.

En el programa Siempre show, sus conductores Tomás Dente y Noelia Antonelli comenzaron a intercambiar pistas a partir de la escasa información que circulaba con respecto a la posible nueva pareja de la rubia, y el bailarín y amigo de Salazar, Jorgito Moliniers – que estaba en el piso- sumaba algunos detalles. Pero poco antes de las 21, Marina Calabró se sumó al debate y ahí se animaron a arrojar el nombre del presunto novio.

Lo único que se sabe de momento, como señaló Marcelo Polino en la emisión del viernes de ShowMatch, es que se trata de “un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero”.

A partir de esto, el dato que llamó la atención es que Luciana Salazar solo seguía en Twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella.

“El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato que por lo menos nosotros pudimos rastrear es que al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil”, señaló Calabró.




Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending