Connect with us

General

Luisana salió a bancar a Cande Tinelli

Publicado

el



Luego de que la cantante contara en las redes que sufrió bulimia y anorexia, la actriz y esposa de Michael Bublé expresó su postura con un posteo de Instagram.

A partir de sus palabras, Luisana expresó: «A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy por hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud», comenzó diciendo, junto a un video que subió a Instagram su hermana Daniela, quien es nutricionista. 

«Cada vez más en las revistas, en la vía pública, en la tele, en las redes sociales prevalecen los siguientes mensajes alentando ‘ideales de belleza que pueden ser peligrosos para la salud’, como excluir hidratos y/u otros tipos de alimentos, el consumo de proteínas en exceso, la actividad física sin control y desmedida, la obsesión extrema por una alimentación saludable que en muchas/os jóvenes desencadena en enfermedades como bulimia y anorexia, el consumo de productos mágicos que absorben hidratos entre tantos otros, promover el temor a ciertos alimentos aduciendo que son cancerígenos o tóxicos, transmitir a través de las publicidades y otros medios una imagen de delgadez extrema que incita a muchas personas a comer menos y ¡NO a comer mejor!», agregó.

Además, se mostró tajante con su postura: «¡¡TE LA HAGO CORTA … TU SALUD NO ES UNA MODA Y TU CUERPO ES ÚNICO Y ES TU CASA!! SI NO LO CUIDAS, ¡¿DÓNDE PENSAS VIVIR?! Todos somos diferentes, tenemos contexturas, metabolismos y requerimientos nutricionales distintos, por lo tanto no podes esperar tener el cuerpo de la actriz o cantante favorita, del deportista que te encanta o la modelo del momento. Cada uno tiene que buscar y mantener la ‘MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO’ sin que esto signifique un sufrimiento físico y emocional».

«¡¡No te obsesiones con el cuerpo de nadie!! Colaborá con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física ‘de manera normal’ y/o moviéndote lo más que puedas y manejando al máximo las emociones. Es normal equivocarse buscando soluciones a corto plazo, ‘somos seres humanos’, pero también estoy convencida de que es posible organizarse y retomar el camino correcto, ‘ese que nuestro cuerpo reconoce y guarda como placentero’. El peso va a variar toda la vida por un montón de factores y esto no tiene que ser causa de infelicidad o depresión. ¡¡¡SÉ FELIZ!!!», concluyó.






General

Chile. La foto que da mucha tristeza

Publicado

el

Por

Circula via redes sociales. Hay muchas imagenes que demuestran la grave situación que vive el país vecino. Pero esta me llamo mucho la atención y tal vez sea una muestra de una sociedad que vive la desigualdad de clases sociales. La veo y me hace pensar….

Seguir leyendo

General

Lourdes Sánchez grabó un video desde la clínica

Publicado

el

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia y le dedicó un tierno mensaje a su pareja, el productor El Chato Prada.

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia el viernes pasado a la noche en una intervención, en a que le sacaron el apéndice y las trompas de Falopio.

La operación duró aproximadamente cinco horas y, afortunadamente, todo salió bien. La bailarina aún permanece en el centro médico recuperándose, mientras espera que le den el alta médica.

El domingo pasado, con motivo del Día de la Madre, publicó en su cuenta en Instagram una tierna foto junto a su hijo, Valentín, acompañada por un mensaje. Y este lunes subió una serie de videos grabados desde la clínica en donde cuenta cómo sigue su salud y le dejó un romántico mensaje a su pareja, el Chato Prada, quien la acompaña en todo momento.

“La pasé muy difícil el viernes, yo y todos mis conocidos que estaban acá conmigo: mis amigos, mi marido… No sé qué haría sin ese hombre. De verdad que es el mejor hombre que me pudo haber tocado para vivir. Es todo, realmente. Lo que pasó él, pobrecito…”, confesó Lourdes.

Y continuó: “Yo estaba dormida, no me enteré de nada, pero fue una operación heavy. Iba a ser una hora nada más pero terminó durando cinco horas, a raíz de que se encontraron con una infección muy grande en el útero que me estropeó todas las trompas. Me tuvieron que sacar las trompas. La infección llegó hasta el apéndice y quizás, si esperaba, no sé, un día más, era otro el cuento porque era muy grave la situación”.

“Así que gracias a Dios mi médica, Guillermina, le mando un beso, y a toda la gente de la clínica Zabala se portaron de diez. Actuaron rápido y salió todo bien y estoy acá recuperándome”, contó.

Según su relato, deberá hacer 15 días de reposo y después de ese tiempo, si la evolución sigue siendo favorable, se reincorporará de a poco al Bailando, donde trabaja como partenaire de Fede Bal. Durante su ausencia será reemplaza por Soledad Bayona.

Seguir leyendo

General

La publicación de Caniggia con un importante anuncio

Publicado

el

El exfutbolista de la Selección Argentina se casará a fin de año en México y en las últimas horas compartió una imagen en las redes sociales dando indicios de su compromiso con Sofía Bonelli.
Hace algunos días, en el programa El Diario de Mariana contaron que Caniggia se comprometerá con su actual pareja a finales de este año en México.
Hoy se supo que el compromiso será a fines del 2019 en un hotel de lujo en Tulum.

Hace algunas horas, Claudio Caniggia compartió una fotografía de un lujoso hotel en Tulum, México, donde se celebraría la fiesta de compromiso y junto a ella añadió: “No veo la hora de llegar a este lugar”.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending