Connect with us

Lo último

Luis Ventura lloró en vivo

Publicado

el

El periodista contó que es lo que sucede con el aislamiento en el barrio donde el vive. Además, reveló que su hijo lleva adelante una acción solidaria.

El jueves a la tarde, el tema de debate en el programa de “Fantino a la tarde” fue sobre situación por la que atraviesa la gran mayoría de los argentinos desde que comenzó a regir la cuarentena obligatoria y cómo poder trabajar para sobrevivir pese a las restricciones. El panelista del programa Luis Ventura se emocionó al contar una situación personal.

El conductor del programa cuestionó: “¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar si la vacuna viene el año que viene?. El abogado Mauricio D’ Alessandro, respondió: “Cuando uno lee el decreto, dice que somos los que menos casos tenemos en toda América, y uno se pregunta, que si nos está yendo tan bien, ¿por qué restringís más? Restringís por el miedo, ahora no es la salud contra la economía, está triunfando el miedo contra la salud y contra la economía”.

El primero en responder fue Ventura: “Disculpame, no es la salud contra la economía. Es la salud contra el hambre, que es otra cosa. Y yo te lo digo por conocimiento de causa”.

Emocionado, contó una situación personal: “Me voy a emocionar porque hay un montón de gente que son heroicos, como los médicos. Pero hay héroes que no cobran. Como mi hijo. Va a atender puntos vulnerables y les da de comer a la gente”. Y reveló: “No tiene ninguna obligación y nadie le paga ni un mango. ¿Pero sabés por qué va? Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo. Yo le digo que no tiene que ir”.

Entre lágrimas, Ventura añadió: “Tiene una edad, una familia y la ha formado. Pero el tipo va. Y va a laburar. Todos los días. Se poner barbijo, alcohol en gel, desinfecta el coche. Y no tiene por qué ir, pero va por amor. Yo le digo barbaridades para que no que no vaya. Y va igual: él va a las ollas populares, sirve las ollas”.

Sobre el slogan del Gobierno Nacional que pide que te quedes en casa, dijo que en muchos barrios no es fácil de aplicar. “Vivo en un barrio vulnerable. Está todo bárbaro, ‘quedate en tu casa’, te dicen. Pero no tenés nada en la heladera. No tenés para morfar, no te entra un sope, ¿te quedás ahí esperando la vacuna? Y no papito, es una lucha“, sentenció.

Anuncios

Camino al Show

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19

Publicado

el

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying

Publicado

el

Al igual que muchísimos niños, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica e iba al colegio en Montevideo, sufrió de bullying. La actriz y cantante dio una entrevista con La Nación, donde relató la experiencia.

“Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza”, aseguró.

“Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme. Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable”, reveló.

Igualmente Natalia dijo que supo cómo manejarlo: “Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó… Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Seguir leyendo

Lo último

La furia de la actriz que quedó afuera de la segunda temporada de “Pequeña Victoria”

Publicado

el

Inés Estévez compartió en su cuenta de Instagram un clip con sus compañeras de “Pequeña Victoria”, la tira que se emitió el año pasado por Telefe. Furiosa, la actriz explicó que no formará parte de la segunda temporada e hizo un fuerte descargo dedicado, especialmente, a la producción.

“Bello saber qué Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no”, posteó.

Cuando en Twitter una seguidora le consultó si no seguirá formando parte de la novela, Inés volvió a expresar su indignación. “No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo”, indicó.

Contentos en Telefe con la nominación a los premios Emmy Internacionales de “Pequeña Victoria”, que fue producida por Viacom y Burman, en noviembre confirmaron la segunda parte en miniserie -8 capítulos- y coproducción con Amazon Viacom y Juan Taratuto en la dirección.

Están las protagonistas Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, pero no Inés Estevez. En cuanto a las participaciones masculinas, estarían Daniel Hendler, Luciano Castro, Facundo Arana, Alan Sabbagh y Nicolás Francella. Los premios se entregarán el 23 de noviembre en forma virtual, debido la pandemia.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending