Luis Ventura. ¨Uno de los hijos de Diego no era su hijo y él lo sabía¨ - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Luis Ventura. ¨Uno de los hijos de Diego no era su hijo y él lo sabía¨

Publicado

el

En el programa Inforamdo de Todos y en el de Fantino por América 2, el periodista dio una versión única. Estaban hablando de la herencia y se despacho con todo

“Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio”, lanzó el periodista. En ese momento una abogada en el piso señalaba que todos los hijos que reconoció el exfutbolista fueron por la vía judicial y no por intermedio de un examen de sangre. Estos serían los casos, según dijeron, de Diego Junior y Diego Fernando de quienes se estableció el lazo de paternidad porque “se vencieron todos los plazos para presentarse” en la Justicia.

“Uno de los hijos podría ser de un hermano”, señalaron en el piso del ciclo de Guillermo Andino y Pía Shaw. Cabe recordar que desde que apareció Diego Junior en los medios se reflotó una antigua versión, que incluso Gianinna Maradona avaló en Los Ángeles de la Mañana, de que el joven italiano no era hijo de Diego Armando, sino de Hugo Maradona, el hermano del Diez, con quien Cristina Sinagra también había tenido una relación. En 2016 Diego reconoció a Junior como su hijo, en el marco de la participación que el muchacho tuvo en el Bailando de ese año.

Quién sería ?

Lo último

Ratings: el minuto a minuto de la gran final de “MasterChef Celebrity”

Publicado

el

En la noche del lunes, se emite la gran final de “MasterChef Celebrity” con la conducción de Santiago del Moro en Telefe.

A las 22:14, Marley se despedía con “Minuto para ganar” con picos de 17 puntos de rating. Por su parte, Guido Kaczka con “Bienvenidos a bordo” en El Trece estaba en 8.7 puntos.

A las 22:16, “MasterChef Celebrity” arrancaba con picos de casi 18 puntos de rating, liderando ampliamente en la pantalla de Telefe.

A las 22:32, el reality de cocina llegaba a los 21 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 22:47, “MasterChef Celebrity” llegaba a los 23.1 puntos en Telefe. El Trece estaba en 5.1 puntos.

A las 22:56, el rating seguía subiendo para el ciclo del canal de las pelotas y tocaba los 25 puntos.

A las 23:09, “MasterChef Celebrity” registraba los 25.6 puntos en Telefe. “Cine Trece” en El Trece hacía 4.0 puntos.

A las 23:12, a pocos minutos de revelar quién es la ganadora del certamen, la final del reality de Telefe obtenía 26.0 puntos de rating, siendo por lejos lo más visto de la TV.

Seguir leyendo

rating

Ratings: cuánto midió la final del “Cantando 2020”

Publicado

el

En una gala llena de emociones, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron como campeones del”Cantando 2020″ (El Trece).

El último programa que contó con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández obtuvo un muy buen promedio de rating, aunque no logró ser lo más visto del viernes.

El “Cantando 2020” obtuvo un promedio final de 10.5 puntos de rating, siendo lo mejor del Trece. Pero la novela turca deTelefe, “Fuerza de mujer”, hizo 10.8 puntos y se consagró como lo mejor del día.

Seguir leyendo

rating

Rating: “MasterChef Celebrity” cerca de los 20 puntos

Publicado

el

En la noche del jueves, “MasterChef Celebrity”, que conduce Santiago del Moro por Telefe, logró una media de 19.8 puntos en la última semifinal del ciclo, según los datos de Kantar Ibope.

El reality del canal de las pelotas fue otra vez lo más visto de la jornada a días de conocerse quién ganará: Analía Franchín o Claudia Villafañe ya que anoche El Polaco fue el último eliminado.

Por su parte, el “Cantando 2020”, también en su última semifinal en El Trece, registró 8.6 puntos de rating.

Antes, la novela turca “Fuerza de mujer” (Telefe) obtuvo 12.6 puntos de rating contra los 8.9 puntos de “Bienvenidos a bordo” (El Trece).

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending