Luis Otero se emocionó en una entrevista a su hija | Pablo Layús
Connect with us

General

Luis Otero se emocionó en una entrevista a su hija

Publicado

el

Luis Otero se emocionó al entrevistar a su hija Mary en el noticiero que conduce en la pantalla del Trece. Es que la joven es bombera voluntaria y colaboró en las últimas horas para apagar el voraz incendio que se desató en una fábrica ubicada en Avellaneda.

Sandra Borghi estuvo en el lugar de los hechos y entrevistó a la joven sorprendiendo al conductor. “¡Hola Mary!”, la saludó. “Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”, remarcó, orgulloso.

“Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, le consultó Borghi.

“Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”, le explicó.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”, dijo con emoción.

“Nos hacés emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso. ¿Cómo tenés el pecho, Luisito?”, le consultó Sandra. “No puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando”, dijo Luis, cuando se dio cuenta que su hija lo estaba escuchando.

“Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”, añadió.

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: