Luis Novaresio lo confirmó en vivo ! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Luis Novaresio lo confirmó en vivo !

Publicado

el

Luis Novaresio lleva casi una década trabajando en el Grupo América pero el periodista finalizó su contrato para buscar nuevos rumbos. Para confirmar la noticia, eligió su programa en A24. “Tengo ganas de hacer un parate”, reconoció.

El anuncio fue impulsado por Viviana Canosa quien, durante el pase de su programa al de su colega, decidió averiguar la verdad detrás de los trascendidos sobre la partida del periodista del Grupo América. Ambos conductores comparten pantalla durante un par de minutos durante los que charlan y analizan las últimas noticias del día en conjunto. En la edición del jueves, luego de conversar sobre sus vidas por un rato, ella quiso saber sobre el futuro de su colega.

“Che, ¿Te puedo hacer una pregunta incómoda?”, disparó la conductora de Viviana con vos (A24) a modo de introducción. Tras recibir la afirmación, indagó: “¿El año que viene vamos a hacer el pase juntos?”. La respuesta consistió de un simple “No”, aunque luego se vio obligado a elaborar una justificación.

El conductor de Dicho esto (A24) manifestó entonces: “Estoy terminando un ciclo en el Grupo América, el 17 de diciembre tanto en Radio La Red como en A24 y en Debo Decir (América). Estoy terminando un ciclo feliz y estoy hiper agradecido a esta empresa”.

Luego de comunicar la novedad, realizó un breve repaso sobre los años que dejó atrás. “Creo que este es el noveno o decimo año, soy muy malo con las fechas. Yo vine dos años antes a trabajar con Daniel Hadad, cuando él vendió yo me fui del grupo y la verdad sentí que me sentaba en un fórmula 1 en esta casa”, recordó.

Asimismo, admitió que atravesó muchos cambios en el último tiempo, incluyendo su casamiento con Braulio Bauab en julio de este año. Sin poder dejar de lado su profesión, Canosa quiso saber por qué sentía que este era el momento indicado para alejarse de los medios. “Tengo ganas de hacer un parate”, dijo para luego aclarar que deseaba enfocarse en la escritura de su próximo libro de ficción pero que no abandonará su puesto en Infobae. Justificando su estadía en el diario digital dijo: “Es mi casa. Su dueño, Daniel Hadad, es la persona que más generosamente se ha portado conmigo”.

Pero la decisión no fue simplemente laboral. La muerte de un amigo cercano lo obligó a frenar y analizar donde está parado para preguntarse qué es lo que quiere hacer. A pesar de disfrutar cada minuto que pasa al aire junto a su equipo, sintió que es el momento justo de irse.

Seguir leyendo

Lo último

Encuesta. Quién gana La Academia 2021?

Publicado

el

Por

Quedaron cuatro parejas y arrancan las semifinales, pero son sin dudas las cuatros mejores. Y por eso arrancó ahora con la encuesta para saber quién se va

Jugamos?

Quien gana en La Academia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguir leyendo

Lo último

Luis Landriscina y una fuerte frase que recordó a Favaloro

Publicado

el

Tras celebrar su cumpleaños número 45 con un programa especial de Los Mammones, donde estuvieron muchas figuras de la música argentina, Jey Mammón tuvo el honor de recibir este martes a Luis Landriscina. El humorista de 85 años se presentó en el ciclo y cautivó a todos con sus anécdotas. Durante la entrevista, Landriscina recordó cómo comenzó su gran amistad con René Favaloro.

«Nos sentábamos a charlar y era un honor poder hablar con él. Nos apreciábamos», comenzó con visible dolor en su mirada.

Luego, contó sobre el día en que se conocieron: «Todo arranca en la Avenida Colón, me tocan bocina y me hace seña que baje el vidrio. Era el doctor Favaloro. Me dijo ‘no sabe el gusto que tengo de poder verlo. No sabe cuánto lo admiro’, a lo que yo le respondí ‘qué puedo decir de usted'».

Luis continuó diciendo que las vueltas de la vida hicieron que se vuelvan a encontrar y se dieran cuenta que tenían muchas cosas en común. «Nos encontramos después en un aeropuerto esperando un avión de Mar del Plata para venir a Buenos Aires. Cuando me lo crucé me dijo ‘Luis dígale a la chica que le de el asiento al lado mío’ y me dio el asiento al lado de él», expresó.

«Estuvimos tomando café y ahí comenzó una amistad que dura todavía. Nos descubrimos con las mismas cosas y nos dolían las mismas cosas», agregó viajando en el tiempo.

En ese sentido, el comediante reflexionó acerca del mismo pensamiento que compartían con el recordado médico, quien decidió quitarse la vida en el año 2000 a sus 77. «A mí me duele el país como le dolía a Favaloro», manifestó. Por último, aseguró: «Yo veo que no somos capaces de ponernos de acuerdo para tirar para el mismo lado».

Seguir leyendo

Lo último

DivasPlay, el sitio hot de Florencia Peña

Publicado

el

Por

La actriz se canso de las censuras de sus fotos hot en Instagram y decidió dirigirlas a un sitio donde tenes que pagar para hacerlo

El sitio es DivasPlay y debes pagar 15 dólares por mes para acceder a contenido exclusivo

Ya se filtraron algunas fotos y será un problema para tener algo distinto a lo que circula en Wasap. Podrá Florencia Peña tener un nuevo nicho laboral ?

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: