Connect with us

General

Luis Novaresio le pidió disculpas a La Mona

Publicado

el


El periodista había insinuado que la versión del himno del cuartetero cordobés podía ser una falta de respeto y no un homenaje.

“Este gorila le pide disculpas a la Mona Jimenez (al resto, no)”, se titula la editorial en podcast que dedicó el sábado Novaresio en su blog y en el que se refirió a la polémica instalada.

“En la radio me dediqué a decir que me gustaba mucho que la música popular se cruzara con la clásica. Cité ejemplos como el jazz como el flamenco, o como estos mix donde distintas músicas como el tango y la música de Andalucía pueden fusionar muy bien. Y en específico dije que me gustaba mucho la versión del Himno Nacional Argentino que hizo La Mona Jiménez. Lo subía mi blog con un título que decía: ´¿Homenaje o falta de respeto?´. Para inmediatamente poner una bajada que decía: ´A mí me pareció muy lindo´», comenzó su poscast.

Y agrega: «Si tengo que pensar, el título me pareció poco afortunado, hablar desde el 2020 de falta de respeto porque la música popular se cruce con la música clásica, es algo anacrónico, lo reconozco, sin embargo era el intento de punzar la atención del lector para que se asomase a la nota. Jamás he recibido tantos insultos, ni siquiera cuando me pronuncié a favor de la legalización del aborto, después de este tema. Es cierto que casi todos vienen de Córdoba. Un amigo me dijo: ´tenés que entender que en Córdoba la Mona Jiménez es intocable´. Le dije que era como Dios y él irónicamente me dijo: ´¡Error! ¡Dios es casi tan grande como La Mona Jiménez!´».

«Lo llamativo es que todos se quedaron en el título. Periodistas. El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, evidentemente muy preocupado por los temas de su cartera, se ocupó de criticar mi post. Un diario tradicional como La Voz del Interior subió una nota hablando del traspié del periodista Novaresio y no sé cuántas cosas más. Me acusó de estar atrasado. Es cierto, soy un periodista de los de antes, cuando escribo sobre alguien consulto a esa fuente, Pairone el periodista de La Voz del Interior no lo hizo. Cuando escribo sobre alguien no me dedico al copy paste de un par de tweets y simplemente con eso hago periodismo de investigación, pero eso es otro tema», continuó Novaresio.

«Escribí un tweet diciendo que me gustaba mucho y arrobé a la Mona a quien conocí el año pasado en Debo decir y me resultó en su calidad de súper estrella una persona muy cálida, humilde y simpática. La Mona retweeteó eso para dar por terminado el tema pero la cosa siguió. Me parece que el caso de la Mona Jiménez es una expresión pequeña que estamos viviendo, de la irritabilidad que supone la cuarentena pero esencialmente de la imposibilidad de debatir con un argumento y solo quedarnos con la convicción prejuiciosa de lo que uno piensa de alguien o de algo».

General

Guillermina Valdés habló de la versión de reconciliación con Tinelli

Publicado

el

A finales de junio, Marcelo Tinelli anunció en las redes sociales que se había separado, de común acuerdo, de su pareja durante ocho años, Guillermina Valdés.

Y en los últimos días, comenzaron a circular rumores que indican que la distancia sirvió para saldar las diferencias que los enfrentaban y dejar atrás los conflictos.

Incluso, algunos se atrevieron a hablar de una mudanza de Guillermina, quien habría regresado al departamento de Tinelli en Palermo. De esta manera, se dijo que la empresaria y el conductor de «ShowMatch» están apostando a una nueva oportunidad en el amor.

Esta tarde, Guillermina decidió romper el silencio y se refirió a uno de los debates que se generó sobre este tema en «Fantino a la tarde», el ciclo que se emite por América.

En el ciclo estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”.

Valdés recogió el guante y contestó en Twitter: “Alguien me compartió esto”, comenzó diciendo, citando el tweet que muestra las imágenes del programa de Fantino.

Luego, señaló: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

Seguir leyendo

General

Fernanda Vives reveló por qué Florencia de la V no le habla hace años

Publicado

el

Este martes en Intrusos, salió a la luz una antigua polémica sobre Fernanda Vives y Flor de la V. En un móvil, la ex vedette reveló un fuerte y confuso altercado que sufrió con la humorista. El incidente, según aseguró Vives, hace que aún hoy la capocómica no quiera hablarle.

La historia se remonta al 2007. Vives contó que mientras estaba en Córdoba haciendo temporada, a Flor le comentaron que su marido, Pablo Goycochea, estaba teniendo un affaire con ella, algo que Fernanda desmintió durante la entrevista categóricamente.

“Yo estaba en Carlos Paz, creo que la obra se llamaba Pijamas, y en la obra de al lado estaba Florencia de la Ve. Me acuerdo que alguien le había dicho a Flor que yo salía con Pablo”, rememoró. “Se armó un quilombo terrible. Después me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz”, recordó Fernanda.

Y reveló, además, que aún hoy Florencia no la perdona: “Yo quise hablar con Florencia y no pude. No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso. Yo no sé en qué momento le contaron una historia de amor que no hubo”.

“Después vino Florencia a hacer El champán las pone mimosas al Tabarís y ahí Fernanda Vives era un nombre que no podía ir. Había una lista de gente que no podía entrar”, señaló, sobre una “lista negra” de figuras que tenían prohibida la entrada a la comedia de la actriz.

Sebastián Cobelli y Fernanda Vives están en pareja desde hace más de 10 años y forman una familia que completan sus hijos Rocco y Brisa. Ambos se conocieron a través de una amiga en común y desde ese entonces el amor sigue vigente.

Seguir leyendo

General

Se accidentó en su moto!

Publicado

el

Por

El periodista lo contó por Twitter. Y se salvó de milagro. Aprovecho la situación para que todos tomen conciencia a la hora de manejar. Pudo haber sido una tragedia

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending