Luis Novaresio habló de sus padres y sexualidad: ¨.. los silencios fueron más importantes que las palabras¨ – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Luis Novaresio habló de sus padres y sexualidad: ¨.. los silencios fueron más importantes que las palabras¨

Publicado

el

El periodista estuvo invitado en PH Podemos Hablar. En varios momentos del programa habló de su decisión de decir que orientación sexual tiene y como la vivió. El tema de sus padres fue un momento importante y hasta revelo una situación de amenaza que sufrió por no contarlo

“Me alejé del prejuicio y la culpa. Yo era bastante más prejuicioso y más culposo de lo que creía. Vino este cambio, esta salida del closet que me tiene muy contento y muy feliz”, se sinceró.

«Bien Luis, ¿qué te pasa cuando contás?», le preguntaron.

“Estuvo bueno. Siempre digo que no tenía claro cuánto de importante podía ser, no sólo para mí, sino para montones de personas que me llamaron. Pibes muy jóvenes me decían ‘te banco’ porque pude hablar con mi viejo. Lo más impresionante fue una mamá que me escribió y me dijo ‘mi hijo tiene 25 años, hace tres que no se habla con su padre y el día que vos lo contaste llegó, tiró el celular sobre la mesa y le dijo hijo, ¿salimos esta tarde?’», relató.

«¿Cuál era tu miedo Luis?», le preguntó entonces Kusnetzoff.

“Quienes trabajaron conmigo lo tenían totalmente claro, nunca careteé esta historia. A lo largo de este tiempo yo sentí que tenía que dar un doble examen, de que podía ser más o menos inteligente, más o menos talentoso, pero aparte, como el tipo es gay, tenía que dar un nuevo standard, y la verdad que no fue así”, contó, para luego referirse a un hecho que lo marcó en su juventud.

«En algún momento, en Rosario, lo llegaron a usar para amenazarte, voy a hablar de esto?, eso me parece tremendo», introdujo el tema Andy.

“Eso fue en plena nota, no lo nombro porque se murió. Fue un intendente de cerquita de la ciudad de Rosario al que yo denuncié con pruebas, y efectivamente era ñoqui en la Cámara de Diputados y tenía a tres de sus familiares en la Cámara. Entonces yo le digo yo sé, y el tipo me dice si yo cuento lo que yo sé de usted. Yo tenía veintipico, y quedé paralizado, no pude seguir la nota. Yo tengo 55, hace 30 años atrás”, recordó, para luego hablar de cómo lo había manejado con sus padres.

“Con mi viejo es imposible que no esté claro. Yo hice lo que ellos pudieron hacer, que era quizás no ponerlo en palabra, pero convivir con mi relación de aquél momento como si fuese mi pareja. Una vez mi viejo me paró y me dijo ¿vos estás bien?, y yo le dije que sí, y me dijo pero sos feliz?, muy feliz. Y mi viejo me miró y me dijo “lo único que no quiero en la vida es que vos sufras, cualquier cosa me avisas”. Con mi vieja no, vivió hasta hace casi tres años y fue mucho más explícito. Yo nunca presenté a nadie como mi socio, estamos haciendo un proyecto juntos, pero así abiertamente no”, reflexionó.

«Te hubiera gustado?», preguntó entonces Andy.

“Ahora que pasó este cuento sí, pero yo soy de una familia donde los silencios fueron más importantes que las palabras. Y yo creo que en el silencio muchas veces se dice todo, no tengo ninguna cuenta pendiente con ese tema ni nada de eso”, concluyó.

Seguir leyendo

informes

Que opinas? Amigos?

Publicado

el

Por

Fue una de las noticias del día y por eso hice este informe. Pero necesita de tu opinión, por eso entra a mi cuenta de Instagram y dejame el comentario. Que te parece? Esta bien? Gracias por estar siempre….

El video fue realizado con un Motorola G9 Power!!

Seguir leyendo

General

Y dos años después… la pareja se reencontró

Publicado

el

Desde que Marcelo Tinelli presentó a su primo Luciano El Tirri en ShowMatch el exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs se convirtió en un personaje muy querido por la gente. Lo mismo ocurrió con Mariela Mimi Alvarado, por lo que la pareja fue ganando terreno en el mundo mediático.

Sin embargo, a mediados de 2018 el Tirri tomó una drástica decisión y se fue a vivir a los Estados Unidos, buscando nuevos horizontes. Claro, su proyecto inicial no incluía a su pareja y pese a que siguieron juntos, no volvieron a verse… por lo menos hasta ahora.

Ante la sorpresa de sus casi 300 mil seguidores en Instagram, el músico compartió un video que muestra cómo fue el reencuentro entre ellos, en Santo Domingo.

«¿Él lloró ? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. Jaja! Acá estamos! @lucianotirri #santodomingo #republicadominicana», escribió ella. «La distancia no existe el amor supera todo!! T amo @marielitamimi ❤️», contestó él en su Instagram.

Ambos mostraron dos videos del emotivo abrazo del reencuentro luego de dos años de no verse. Que viva el amor!

Seguir leyendo

General

Leo García fulminó a Mau y Ricky Montaner 

Publicado

el

Con su característico humor, sus divertidas ocurrencias y sus increíbles anécdotas, en la noche del miércoles estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde además de hacer un repaso por su amplia carrera musical, también recordó experiencias vividas sobre el escenario y junto a importantes figuras del ambiente.

Además de hablar de lo que fue su gran amistad con Gustavo Cerati y luego de contar los altares y homenajes que le hizo a Gilda durante todos estos años, el cantante se sometió al reto de las paletas que consiste en contestar por sí o por no las incisivas y picantes preguntas de su conductor, .

Fue así como sin ningún tipo filtro, Leo confesó que no le tiene nada de simpatía al dúo de reggaetón y , compuesto por los hijos del famosísimo , ni que tampoco aprecia el tipo de música que hacen.

Cabe recordar, que a pesar de que los jóvenes músicos y productores comenzaron su trayectoria hace algunos años atrás, en el último tiempo pisaron fuerte a nivel mundial haciendo colaboraciones con grandes figuras del mundo de la música y se consagraron en Argentina tras haber sido jurados del reality.

Volviendo a lo sucedido en el estudio de América, quienes siempre bromean a los invitados preguntándoles si saben diferenciar quién es Mau y quién es Ricky, Jey le consultó a García si “pagaría una entrada para ir a un show” de los hermanos, y sincero y rápido, Leo levantó la paleta que indicaba que “no”.

No obstante, el presentador fue por más y quiso si saber si en caso de que se la regalaran y pudiera acudir al concierto de forma gratuita lo haría, pero lejos de ser un conflicto económico el cantante volvió a subir la paleta que indicaba “no”.

Sin embargo, no quiso dar más detalles de su rechazo a los hijos de Montaner pero cabe recordar que fue en febrero de este año cuando, para sorpresa de muchos, Leo utilizó sus redes sociales y descargó toda su furia contra Mau y Ricky con una cadena de mensajes xenófobos que fueron duramente señalados en el mundo virtual.

“Argentina no perrea. Nuestro país está lleno de colombianos y venezolanos”, fue uno de los mensajes que publicó, seguido de otros más violentos: «El trap y el reggaetón no es cultura argentina. Es mierda chicana, fushhh. Mierda mierda. Y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, mueran hijos de puta. Basura y la industria que los fomenta”.

Asimismo, apuntó directamente contra los exjurados de La Voz: «Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música. Y los hijos de Montaner que se vayan a la puta que los parió”.

«Si le hacen caso a esa gente, es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música. Muerte al trap y a los reggaetoneros. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio Solari, a Charly García, a Gustavo Cerati y a Federico Moura”, concluyó sumamente furioso hace unos meses atrás.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending