Luis Novaresio abrió su programa junto a su marido – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Luis Novaresio abrió su programa junto a su marido

Publicado

el

Hace pocos días, Luis Novaresio se casó con su actual pareja, el empresario inmobiliario, Braulio Bauab. Los novios festejaron su casamiento en una ceremonia de la que participaron sus amigos y familiares. Y al comienzo de una nueva edición de su ciclo, Debo decir, el periodista quiso celebrar ese momento tan especial. Al comienzo de la transmisión, Novaresio expresó con emoción: “Quiero presentarles, formalmente, a mi esposo: el señor Braulio Bauab. Ya vamos por la tercera noche de casados, y juro que me olvidé de traer la libreta”.

Junto a él, el periodista recibió a los cuatro invitados de la noche. Los primeros en llegar fueron los actores Luis Brandoni y Graciela Alfano. Y al momento de saludarlos, Novaresio enfatizó: “¿Saben lo que esperé para poder decir: ´Te presento a mi esposo´?”.

A lo largo de esa charla inicial, los novios comentaron que tienen anillos con inscripciones dedicadas, y que el de Bauab dice “callate Benedetti”. Al momento de explicar el origen de esa frase, el conductor detalló: “Yo le escribía todas las mañanas una carta de amor, y un día me parece que le escribí algo medio berreta, y él me dice: “Che, esto es de sobrecito de azúcar”, y le digo: “¡Callate Benedetti”.

Más adelante, recibieron a Julieta Puente -periodista y runner- y a Leandro Santoro -asesor presidencial-, y Braulio le agradeció especialmente al político por haber asistido a una Marcha del Orgullo. “Laburó mucho por las leyes de igualdad”, destacó Novaresio.

En el tramo final de ese primer segmento de Debo decir, Novaresio invitó a brindar y a reconciliarse con alguien. En ese momento, Braulio confesó: “Me reconciliaría con mi viejo, que se murió cuando yo era muy chico. Quizá por su generación, estaba un poco en contra de toda esta cuestión gay, y a mí me costó. Pero creo que estaría muy contento de que estoy con vos y de que nos amamos. Yo me quisiera reconciliar con él”.

Luego, en el cierre, y con sincera emoción, el periodista reflexionó: “Siempre dije: ‘No pienso contar que soy gay, no pienso casarme en mi vida’. Pero te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez como prejuicio, y que la realidad tiene la generosidad de brindarte un tipo como él, que es un papá y un compañero genial”.

Seguir leyendo

Lo último

Comunicado de la familia de Chano

Publicado

el

Por

El mismo lleva la firma de Jorge Lanata y amplía que tendremos más información sobre el mediodía. Recordemos que el cantante fue herido cuando intervino la policía al sufrir un brote psicótico en su vivienda

Seguir leyendo

General

La China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija de Pampita

Publicado

el

Eugenia «La China» Suárez reveló en las redes sociales que conoció a Ana, la hija de Pampita que nació este jueves. La actriz, madre de dos de los hijos de Benjamín Vicuña, ex de la conductora, habló de lo hermosa que es la niña. Todo comenzó con el clásico preguntas y respuestas de Instagram, en el que una fan le preguntó si ya había conocido a Ana. «Sí, es demasiado linda», fue la respuesta de la «China», con un emoji de un corazón.

Cabe recordar que Pampita recibió el alta médica por el parto en las últimas horas y empezó a recibir visitas. Entre ellas, la de la nueva pareja del padre de sus cuatro hijos mayores. Pampita también se expresó en las redes apenas se supo la noticia del nacimiento de Ana, con un mensaje corto pero conciso, lleno de emojis tiernos.

Seguir leyendo

Lo último

Chano, en grave estado

Publicado

el

Por

Desde el viernes se conoce la información que el cantante había tenido un brote psicótico en su vivienda y que había intervenido la policía quienes emitieron un comunicado

nforma:ESTACION DE POLICIA COMUNAL SECC 2da. PARADA ROBLES
Fecha: 26/07/2021
CARATULA:* ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES *
SINTESIS: Fecha personal de está Dpcia. raíz llamado guardia de Polad Barrio Parque La Verdad, Rura 39 km 13, informa masculino agresivo identificado como Santiago Charpienter alias Chano, se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. Arribado al lugar se encuentra presente ambulancia disponiendo su internacion y ante la presencia de la madre de este quien, la cual ya fuera agredida previamente, misma brinda anuencia acceso a la vivienda, ingresando al patio delantero en tanto Santiago Charpienter haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Santiago Charpienter quien es asistido por galenos en el lugar y derivado a clínica Otamendi (CABA) al momento estable. Se instruyen actuaciones caratula de Epígrafe. Prosigo Investigo.De surgir novedad Ampliare.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending