Luis Novaresio abrió su programa junto a su marido | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Luis Novaresio abrió su programa junto a su marido

Publicado

el

Hace pocos días, Luis Novaresio se casó con su actual pareja, el empresario inmobiliario, Braulio Bauab. Los novios festejaron su casamiento en una ceremonia de la que participaron sus amigos y familiares. Y al comienzo de una nueva edición de su ciclo, Debo decir, el periodista quiso celebrar ese momento tan especial. Al comienzo de la transmisión, Novaresio expresó con emoción: “Quiero presentarles, formalmente, a mi esposo: el señor Braulio Bauab. Ya vamos por la tercera noche de casados, y juro que me olvidé de traer la libreta”.

Junto a él, el periodista recibió a los cuatro invitados de la noche. Los primeros en llegar fueron los actores Luis Brandoni y Graciela Alfano. Y al momento de saludarlos, Novaresio enfatizó: “¿Saben lo que esperé para poder decir: ´Te presento a mi esposo´?”.

A lo largo de esa charla inicial, los novios comentaron que tienen anillos con inscripciones dedicadas, y que el de Bauab dice “callate Benedetti”. Al momento de explicar el origen de esa frase, el conductor detalló: “Yo le escribía todas las mañanas una carta de amor, y un día me parece que le escribí algo medio berreta, y él me dice: “Che, esto es de sobrecito de azúcar”, y le digo: “¡Callate Benedetti”.

Más adelante, recibieron a Julieta Puente -periodista y runner- y a Leandro Santoro -asesor presidencial-, y Braulio le agradeció especialmente al político por haber asistido a una Marcha del Orgullo. “Laburó mucho por las leyes de igualdad”, destacó Novaresio.

En el tramo final de ese primer segmento de Debo decir, Novaresio invitó a brindar y a reconciliarse con alguien. En ese momento, Braulio confesó: “Me reconciliaría con mi viejo, que se murió cuando yo era muy chico. Quizá por su generación, estaba un poco en contra de toda esta cuestión gay, y a mí me costó. Pero creo que estaría muy contento de que estoy con vos y de que nos amamos. Yo me quisiera reconciliar con él”.

Luego, en el cierre, y con sincera emoción, el periodista reflexionó: “Siempre dije: ‘No pienso contar que soy gay, no pienso casarme en mi vida’. Pero te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez como prejuicio, y que la realidad tiene la generosidad de brindarte un tipo como él, que es un papá y un compañero genial”.

Lo último

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre

Publicado

el

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre, Claudio Paul, en su visita a Podemos Hablar y confesó que a pesar de que ella le habla no recibe respuesta.

“¿Vos no tenés relación con tu papá?”, le preguntó Andy Kusnetzoff y la modelo respondió: “Ahora mismo no hablo, alguna veces ‘hola papá, ¿cómo andas?, no lo veo”.

“Pero está acá… ¿no te dan ganas de verlo?”, insistió el conductor y la hermana de Alex Caniggia respondió: “Sí, pero él no me habla…”. Y continuó: “Uno como hijo le manda ochenta mensajes pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja”, reflexionó.

Charlotte Caniggia contó en el programa de Telefé si Alex tiene vínculo con su padre, Claudio Paul, luego de que ella revelara que él no demuestra interés por ellos. “¿Alex tampoco tiene relación?”, le preguntó Andy Kusnetzoff en PH a la hija de Mariana Nannis, quien respondió: “No, Alex tampoco”.

Seguir leyendo

Lo último

Tras los rumores de divorcio, Icardi y Wanda se muestran juntos en Ibiza

Publicado

el

Wanda Nara llegó hace unos días a París, y desde Argentina todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber si dará algún paso que confirme o desmienta su intención de divorciarse de Mauro Icardi.

En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista la deschavó y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado.

Exactamente en el mismo momento, Wanda confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Paula Chaves al despedir a su abuelo

Publicado

el

Paula Chaves este sábado por la mañana despidió con mucha angustia a su abuelo Kaki con un profundo posteo al igual que su hermana Delfina Chaves.

La modelo y conductora le dedicó un último mensaje a su querido abuelo Isaac quien falleció a sus 97 años.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: