Connect with us

General

Luis Miguel volvió a enamorar a los cordobeses

Publicado

el



El cantante brilló en el Orfeo y devolvió a su imagen toda la mística luego del éxito de la serie autobiográfica que fue un éxito el año pasado en la plataforma Netflix.

Los seguidores de Luis Miguel disfrutaron anoche en el Orfeo del recital del «Rey Sol» que volvió a Córdoba luego con una voz «impecable».

Con una demora inicial ya que el show arrancó cerca de las 22 el cantante recorrió sus más reconocidos hits ante una «marea roja», el color de vestimenta que respondía a la convocatoria del mexicano.

Si te vas fue la canción elegida para romper el hielo. En el campo, las chicas de Simplemente Luis Miguel dieron la nota vestidas de rojo y siendo recompensadas por sus más de 50 días haciendo fila en el Orfeo para ocupar ese lugar de privilegio.

Unos 14 mil espectadores corearon cada canción. Tú sólo tú, Amor, amor, amor; Devuélveme el amor; Suave; Por debajo de la mesa y No sé tú siguieron engrosando la lista del repertorio, que en el último año ganó más seguidores que lo descubrieron gracias a Netflix y al actor que lo encarnó en la serie, Diego Bonetta.

Luis Miguel también recorrió algunas canciones de su etapa inicial de su carrera, como niño, como 1+1= 2 enamorados, Directo al corazón y Decídete. 

Una noche de reivindicación en Córdoba que dejó en claro que el músico está más vigente que nunca.




General

Susana habló de la ausencia de Érica Rivas en su living

Publicado

el

La conductora estuvo en la fiesta del Dr. Druetto y allí dialogó con la prensa sobre la visita del elenco de «Casados con hijos» y la ausencia de la actriz que interpreta a María Elena.

Érica fue la única ausente en el programa de la animadora. Allí estuvieron Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. Y Luisana desde Skype. La ausencia de Rivas despertó especulaciones.

Entre las hipótesis de la baja de Érica se debe a la amistad de Susana con Ricardo Darín. Rivas, junto a Valeria Bertuccelli, ex compañeras de el actor en «Escenas de la vida conyugal», hablaron de malos tratos y pésima relación laboral del actor.

Sin embargo, en diálogo con «Pamela a la tarde», Ricardo Darín opinó sobre el tema y aseguró: «Es imposible que Susana haga eso, no hay ninguna chance. La conozco y sé que eso no lo haría jamás».

Y ante la insistencia del cronista, volvió a afirmar: «Ella es na profesional y ha invito gente a su programa que ha hablado mal de ella. Y por el cariño que me tiene, jamás haría eso justamente para no generar ‘suspicacias’. Yo no hablé con ella sobre esto, pero pongo las manos en el fuego por Susana. No está en su naturaleza».

Anoche, Susana estuvo en la fiesta del Dr. Druetto y allí en diálogo con la prensa dijo: «Ustedes especulan por cualquier cosa. Érica está en Brasil. No sé qué pasó con Ricardo pero es una actriz fenomenal. Yo lo conozco a Ricardo, sé que es una persona maravillosa y es un compañero de trabajo ideal, generoso…».

Seguir leyendo

General

Piden elevar a juicio la causa contra Lautaro Teruel

Publicado

el

La Justicia salteña pidió este viernes elevar a juicio a Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel del conjunto Los Nocheros, quien está acusado por los delitos de violación y corrupción de menores.

La solicitud de elevación fue realizada por el fiscal penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, contra Lautaro Teruel, acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

Además, el joven está acusado en una segunda causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

El fiscal, según publicó el portal del Ministerio Público Fiscal de Salta, realizó el requerimiento de juicio ya que considera que existen elementos de prueba suficientes para sostener como probable la participación punible de los tres imputados.

Obeid también ratificó la calificación provisional que había sido otorgada al principio de la causa.

En la primera causa, el hijo de Mario Teruel, músico y ex integrante de Los Nocheros, habría cometido diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de una niña cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad, aprovechando que la víctima frecuentaba su casa para jugar con un familiar.

En la segunda causa, que se originó con la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando ella tenía 19 años fue abusada sexualmente por Lautaro Teruel, el fiscal le atribuyó la calidad de coautores tanto a él como a Rodríguez y Farfán.

Teruel permanece detenido con prisión preventiva desde mayo pasado.

Seguir leyendo

General

Los títulos de los diarios

Publicado

el

Por

Repaso por los principales diarios del país. Los anuncios de los presidentes son tapa. Y los números de la pobreza

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 6 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending