Luis Miguel sufrió un accidente – Pablo Layús
Connect with us

General

Luis Miguel sufrió un accidente

Publicado

el

Luego de pasar unos días descansando en Acapulco, México, Luis Miguel regresó a Los Ángeles, Estados Unidos para continuar con sus obligaciones. Sin embargo, un mal paso le provocó una caída que lo mandó al hospital. En principio fue un golpe, pero con el correr de las horas la situación se fue agravando y decidió atenderse. Luego de los estudios pertinentes, constataron que tenía el hombro fracturado. Según informaron en el programa mexicano El Gordo y el Flaco, fue llevado de urgencia a un nosocomio de Santa Mónica luego del fuerte dolor que se fue agudizando en la zona mencionada y que no le permitía mover el brazo. Luego de las curaciones pertinentes, Luismi se trasladó a un hotel de Beverly Hills. Allí se recupera y es vigilado de cerca. De donde estaba se quiso ir por miedo a contagiarse de coronavirus. Según contaron desde su entorno, pese a que estuvo poco tiempo internado y los médicos le pedían que quede en observación, él pidió aislarse por prevención. «El lugar en el que está es un sitio donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, comentaron en el programa citado.

Seguir leyendo

General

Pachano y una noticia que preocupa

Publicado

el

Hace cuatro años, Aníbal Pachano fue diagnosticado con un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, razón por la cual el coreógrafo estuvo internado varios meses en el Instituto Fleni, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y, según él mismo contó alguna vez, su recuperación fue casi milagrosa, ya que los pronósticos dados por sus doctores, no eran los más alentadores.

Es por eso que, en cada aparición pública, se impone preguntarle acerca de su estado de salud. Y así fue que este martes, de visita por el living de Intrusos (América) el coreógrafo y campeón de Corte y Confección Famosos (El Trece) declaró estar “cero kilómetro”.

Pese a esto, también dijo que en los últimos días decidió volver a internarse para comenzar un nuevo tratamiento: “Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar. Entonces, empecé un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento. La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado”, contó en el programa conducido por los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Asimismo, el papá de Sofía Pachano también reveló que el martes, empezará con “otro período de quimioterapia con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón. Ahora, en el pulmón no figura nada, solo esta inflamación”, contó.

El ex jurado de ShowMatch contó que se dio cuenta de que algo en salud no estaba bien, ya que en los últimos días notó que las cosas se le caían de las manos. “Primero pensé: ‘¡Qué tonto!’, hasta que después pensé que algo podía no estar bien. Yo, en realidad, había empezado un tratamiento que se interrumpió cuando me fui a Chile y porque después apareció una neumonía bilateral”, dijo y contó acerca del devenir de su salud: “El medicamento provoca una bronquitis, tenía como una tos seca. Está un poco confuso todo porque tuve Covid, que tiene sus cosas, y quizás quedó inflamado. Me pongo siempre positivo y le transmito a la gente que hay que ser divertido. Hay que poner música, me divierto con ciertas cosas. Eso ayuda a salir adelante”, dijo.

A la vez, Pachano admitió que va a volver a tratarse en la Fundación Salud. “Es un lugar al que fui durante mucho tiempo y en el que me armonizaron junto con todo el equipo médico. Ahí me conecté con el amor. Me hizo muy bien y está bueno volver”, contó.

Después de haber superado el covid, Pachano habló con Teleshow y dijo que el resto de su salud “está bien”. Y agregó: “La diabetes es lo más difícil de controlar. Estoy probando una medicación nueva que me provoca bastante dolor, pero funciona. Luego, el cáncer, no sé, cosa de Mandinga: está como detenido, no se sabe dónde está. Estoy sin oncología en este momento. Con controles cada dos meses. Es ponerte en una máquina, tratar de relajar, y que el estudio salga bien”.

“Depende mucho de tu cabeza: las enfermedades tienen mucho que ver con la emoción. En esta pandemia se ha provocado mucho miedo: tengo amigos que no han salido nunca. Los respeto, pero no estoy tan de acuerdo: no podés vivir encerrado dos años. Estar en un espacio al aire libre hace bien a la salud”, agregó en la misma entrevista.

Seguir leyendo

General

Momo mandó al frente a Jimena Barón: ¿con quien está saliendo?

Publicado

el

Poco se sabe de la vida amorosa de Jimena Barón tras su separación con el Tucu López, pero en las últimas horas se confirmó que está saliendo con alguien nuevo. El encargado de contarlo fue su hijo, Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, quien mandó al frente a su mamá al revelar que se «chapa a un pibe del Instagram». Al escuchar las declaraciones del pequeño, La Cobra no desmintió la información, pero evitó dar más detalles.

«Te fuiste a escabiar y a chapar», soltó Momo en un divertido video que la cantante subió a sus historias. En la descripción, ella sumó: «Hijo celoso de que se fue de vacaciones y yo de joda». Entre risas, Jimena le respondió: «En esta casa estamos todos locos. Hijo, noooo». Pero el nene insistió: «Sí, te fuiste a escabiar y a chapar. Chapas con un pibe del Instagram. No sé como se llama, pero le decís: ‘Hola, mi amor'».

Jimena solo optó por acotar:“No le digo mi amor a ningún pibe del Instagram”. ¿Entonces? Por lo pronto, todo indicaría que Barón transita por un dulce tramo, ahora solo resta conocer más especificidades del galán que le quita el sueño.

Seguir leyendo

General

Sergio Dalma: polémica y pedido de disculpas

Publicado

el

En las últimas horas, Sergio Dalma se ha convertido en trending topic de las redes sociales, debido a que el artista catalán, de 56 años, fue el encargado de cerrar el ciclo ‘La noche del Malecón’ que se ha celebrado en Murcia durante estos días pero en plena actuación su concierto tuvo que ser cancelado.

¿El motivo? Porque su actitud sobre el escenario incitó «a saltarse las normas» anticovid. Así lo explicó la organización en un comunicado que hicieron público tras la suspensión del espectáculo que provocó un gran revuelo y la queja de muchos asistentes que habían pagado por ver en directo a su artista favorito.

«Sentimos mucho lo que acaba de suceder. Llevamos dos meses trabajando sin descanso para que todo salga bien, cumpliendo todas las normas marcadas por el Gobierno Regional y las autoridades sanitarias. No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición», comienza la nota que han emitido al respecto.

«Estamos viviendo momentos muy difíciles y no le vemos ningún sentido a actitudes que inciten a saltarse las normas. No hemos tenido ningún incidente hasta esta última noche, hemos sido ejemplo del cumplimiento estricto de las normas y no podíamos dejar que fuera distinto en nuestra última noche. Más aún cuando han estado bien claras desde el comienzo del ciclo. Sabemos que no era la noche que estabais esperando, pero tampoco lo ha sido para nosotros», concluye la organización de ‘La noche del Malecón’.

Horas después, y tras ver la polémica en la que se ha visto envuelto, el propio Sergio Dalma utilizó su perfil oficial para pedir perdón. «Buenos días. Ante lo sucedido ayer en mi concierto durante el ciclo ‘Las noches del Malecón’ de Murcia, quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar de su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla. Eso incumplió el protocolo del ciclo de conciertos, porque no se puede hacer, y por ello pido disculpas», reconoce el intérprete de Bailar pegados.

Además, Dalma explicó que: «Ante la avalancha de comentarios en redes y medios de comunicación que dan lugar a malinterpretaciones, quiero dejar clara una cosa: no soy negacionista. Soy un artista que ha retomado una gira tras casi dos años de parón por esta horrible situación, con un protocolo exhaustivo anticovid para todo el equipo y para mí mismo. Siempre he animado al público a ser responsable y prudente, y cuento con la pauta completa de la vacuna desde hace meses. Siempre llevo mascarilla y, de hecho, ayer dejé claro al público que no se la quitara durante mi concierto, ni de pie ni sentado».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending