Luis Miguel reapareció rejuvenecido y enloqueció a sus fans – Pablo Layús
Connect with us

General

Luis Miguel reapareció rejuvenecido y enloqueció a sus fans

Publicado

el

A pesar del gran éxito e interés renovado que le trajo la serie de Netflix basada en su vida, Luis Miguel continúa manteniendo su día a día bajo siete llaves como siempre. Contento con mantener su vida cotidiana lejos de las cámaras, son pocos los vistazos que sus fanáticos tienen del “Sol” fuera del escenario; pero no son inexistentes. Esta semana, el cantante reapareció con un nuevo look y sorprendió gratamente a los internautas.

Luego de meses de inactividad, dos postales del Sol de México aparecieron en Instagram, mostrando al cantante en su vida fuera de los escenarios. En la primera, el intérprete de La chica del bikini azul sonríe para la cámara, sencillo pero elegante con un saco negro. Otro de los elementos que llamó la atención de los internautas fue que el artista modificó su corte de pelo, optando por un estilo más corto y moderno que los internautas alabaron.

En el momento que fue tomada la fotografía, Luis Miguel se encontraba en un restaurante, pues de fondo se apreciaron algunas mesas donde había servilletas, vasos y cubiertos. El cantante posó junto a una persona de quien se desconoce su identidad, además de que la imagen aparentemente fue cortada.

En la segunda foto que recorre las redes sociales, se puede apreciar el nuevo corte de Luis Miguel, como también una dramática pérdida de peso, con más claridad. En la foto, el cantante viste un pantalón de vestir azul marino, una campera en el mismo tono y una camisa clara desabrochada mientras posa junto al dueño de una concesionaria de autos. Según consignó el usuario de Instagram Luis Miguel Coka, quien publicó las fotos, el Sol estaba en el negocio comprando un nuevo auto de lujo.

General

Dos nominados: quién quedará fuera de El Hotel de los Famosos?

Publicado

el

En la más reciente edición de El Hotel de los Famosos, dos nuevos famosos fueron sentenciados y se espera la definición para saber quién se irá de la competencia por primera vez en esta instancia.

Se trata de Imanol Rodríguez y de Lissa Vera. El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto, mientras que la ex Bandana fue votada por sus compañeros en el “Todos contra todos”.

Ante esto, Lissa Vera comentó: “Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, al tiempo que añadió que “La ‘Familia’ no me dijo nada” y que eso la había sorprendido.

La última participante eliminada fue Majo Martino, quien cayó en el duelo de “La H” ante Locho Loccisano, uno de los participantes preferidos del público.

Hasta ahora, los eliminados en la competencia son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

Seguir leyendo

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: