Luis Miguel. La segunda temporada con fecha – Pablo Layús
Connect with us

Netflix

Luis Miguel. La segunda temporada con fecha

Publicado

el

Netflix dio a conocer la fecha para la segunda temporada de la vida del cantante mexicano

Lo hizo por medio de su cuenta de instagram y con este posteo

Conoceremos la verdad sobre su madre ?

Seguir leyendo

General

Los primeros avances de la última parte de La Casa de Papel 5

Publicado

el

Los fanáticos de La Casa de Papel ya están en la cuenta regresiva ya que el 3 de diciembre se estrenará al última parte de la temporada 5 de la serie, que de esta manera se despide para siempre. En las últimas horas Netflix compartió un adelanto de lo que será la nueva entrega de la ficción que cosechó fanáticos en todo el mundo.

La serie se estrenó en el 2017. Al principio se emitió por Antena 3 y los capítulos tenían una duración de 70 minutos, luego Netflix los redujo a 50. Aunque se siente una eternidad por el número de temporadas, en realidad, en el desarrollo de la historia fueron 11 los días que los protagonistas estuvieron encerrados en el Banco de España.

Con ocho delincuentes −todos con nombres ficticios y con el rostro enmascarado con la cara de Salvador Dalí−, iniciaron el plan del robo más grande de España en las dos primeras temporadas. Tuvieron alrededor de 67 rehenes (entre ellos la hija del embajador británico). Posteriormente, el 19 de julio de 2019, se estrenó la tercera parte en Netflix en la que Mónica Gaztambide, alías Estocolmo, se sumó a la banda.

La cuarta temporada se lanzó el 3 de abril de 2020. Fueron tres los nuevos delincuentes del grupo de El Profesor: Palermo, amigo incondicional de Berlín, y la inspectora Murillo, alías Lisboa.

En total son 36 capítulos divididos en 5 entregas. La primera temporada comprende un total de 9 episodios. La segunda, 6 capítulos. Mientras que la tercera y la cuarta, 8 capítulos cada una

A petición de los fans de que se continuara la historia, este 3 de septiembre de 2021 se lanzó la primera parte de la quinta temporada, que se compone de 5 capítulos. En menos de dos meses se lanzará la última parte, y se espera que se respondan todos los interrogantes que quedaron por resolverse.

Seguir leyendo

General

Se estrenó un nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things

Publicado

el

Ha sido una larga espera para la temporada 4 de Stranger Things y, aunque gran parte de eso puede atribuirse a la pandemia, es comprensible que los fanáticos se hayan puesto ansiosos esperando en el programa.

La última vez que se lanzó una nueva temporada de este original de Netflix fue el 4 de julio de 2019. Ya pasamos dos años en esta pausa y nos dirigimos hacia el tercer año. Aparte de saber que la nueva temporada se estrenará en 2022, todavía nos preguntamos en qué mes se lanzará la temporada 4.

La Casa Creel es el sitio de lo que se describe como un ataque demoníaco, pero como sugiere el teaser, hay algo mal en esta casa, pero no es demoníaca. La casa parece ser una puerta de entrada al Upside Down. Uno con el que Dustin, Lucas, Max y Steve se encontrarán en busca de pistas.

La temporada 4 de Stranger Things se ha descrito repetidamente como la temporada más oscura de todas. Abróchate el cinturón, fan de Stranger Things , porque parece que esta nueva y emocionante aventura podría darnos pesadillas y nos está enviando al pasado a 1959.

Te dejo los anteriores adelantos de la serie

Seguir leyendo

Netflix

Netflix, las más vistas

Publicado

el

Por

Te pasó las 10 más populares de Argentina en este último mes. La plataforma va marcando una tendencia y esta bueno ir mirando el listado. Las plataformas están a full y compitiendo entre ellas para el material que exponen. Se han puesto en marcha en nuestro país y ya tienen productos propios. Netflix ha sido una de las pioneras

El protector
Un exmarine y ganadero de Arizona deja un rastro sangriento cuando se convierte en el protector de un niño que huye de unos narcotraficantes asesinos

Lucifer
Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.


La casa de papel
Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

El justiciero 2
Robert McCall, un ex agente de la CIA convertido en justiciero, usa sus habilidades letales para vengar la muerte de una antigua colega muy querida.


Kate
En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrar venganza.


El último disparo
Lleva a su hijo al pueblo donde creció para ir de caza, pero todos sus planes dan un giro peligroso tras presenciar un crimen.


Presas
Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.


Clickbait
Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones.


El cartel de los sapos: El origen
A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.

El Reino
Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: