Luis Miguel. Así fue el comienzo de la segunda serie | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Luis Miguel. Así fue el comienzo de la segunda serie

Publicado

el

La temporada llegó. Miles de fans esperaban este momento para seguir conociendo al vida del cantante. El tema de su madre es uno de los ejes principales, como la primera temporada. Pero de forma paralela vamos viendo su carrera y los problemas a lo largo de ella

En este comienzo Netflix habilitó dos capítulos del total de 8. Cada domingo se irán subiendo y vale recordar que el propio actor, Diego Bonetta manifestó que habló con Luis Miguel en varios oportunidades dejando en claro que la historia que se cuenta esta observada. Pero pese a eso se cuentan aspectos oscuros del ídolo

Ya no es un niño. Ni una víctima de las tropelías y desmanes de su padre, Luisito Rey. Tiene entre 20 años y 35. Bebe cantidades ingentes de Jack Daniel’s en las rocas, una hija de la que se ha desentendido casi toda su infancia, una familia rota por la sombra negra del asesinato de su madre, unos hermanos huérfanos que pagan el precio de su estrellato. Y lo que se veía: un mito que crece imparable en esos años, un símbolo inmortal para millones de fans en el continente americano. Luis Miguel se convierte en esta época en un referente aspiracional como pocos, cuyo personaje trasciende a su música. Netflix aborda en esta nueva entrega de la serie sobre la vida del cantante mexicano el reto de mostrar la cara más dura y turbia del rey de la música latina. El regreso del Luis Miguel mortal.

La viste? Que te pareció ?

Te gustaron los primeros capitulos de la serie ?

Cargando ... Cargando ...

Lo último

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre

Publicado

el

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre, Claudio Paul, en su visita a Podemos Hablar y confesó que a pesar de que ella le habla no recibe respuesta.

“¿Vos no tenés relación con tu papá?”, le preguntó Andy Kusnetzoff y la modelo respondió: “Ahora mismo no hablo, alguna veces ‘hola papá, ¿cómo andas?, no lo veo”.

“Pero está acá… ¿no te dan ganas de verlo?”, insistió el conductor y la hermana de Alex Caniggia respondió: “Sí, pero él no me habla…”. Y continuó: “Uno como hijo le manda ochenta mensajes pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja”, reflexionó.

Charlotte Caniggia contó en el programa de Telefé si Alex tiene vínculo con su padre, Claudio Paul, luego de que ella revelara que él no demuestra interés por ellos. “¿Alex tampoco tiene relación?”, le preguntó Andy Kusnetzoff en PH a la hija de Mariana Nannis, quien respondió: “No, Alex tampoco”.

Seguir leyendo

Lo último

Tras los rumores de divorcio, Icardi y Wanda se muestran juntos en Ibiza

Publicado

el

Wanda Nara llegó hace unos días a París, y desde Argentina todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber si dará algún paso que confirme o desmienta su intención de divorciarse de Mauro Icardi.

En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista la deschavó y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado.

Exactamente en el mismo momento, Wanda confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Paula Chaves al despedir a su abuelo

Publicado

el

Paula Chaves este sábado por la mañana despidió con mucha angustia a su abuelo Kaki con un profundo posteo al igual que su hermana Delfina Chaves.

La modelo y conductora le dedicó un último mensaje a su querido abuelo Isaac quien falleció a sus 97 años.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: