Luis Majul salió al cruce de versiones – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Luis Majul salió al cruce de versiones

Publicado

el

El periodista redacto en su cuenta de Facebook sus planes para el 2019

Se había comentado que se iba a TN. Pero confirmo que sigue en América 2. Esta es su publicación en su cuenta:

Hasta el año que viene: El próximo domingo 23 de diciembre haremos la última emisión en vivo de La Cornisa/ 2018. Es una buena oportunidad para agradecerte a vos, por convertir a este sueño, una vez más, en el programa más visto del canal América de toda la temporada. Y también para decirte que el éxito ininterrumpido de La Cornisa desde que apareció en el aire, sumado al alto impacto que viene teniendo nuestro programa 4 Días en la señal A 24, fueron determinantes para que otros prestigiosos medios nos acercaran propuestas laborales muy serias y dignas de analizar. Demás está decir que nos sentimos halagados y también, agradecidos. Igual que nos sentimos y halagados y agradecidos ante los responsables de CNN Radio, con quienes acabamos de acordar la conducción de la segunda mañana de la emisora, a partir de febrero del año que viene. Quiero aprovechar tu atención, para anunciar que 2019 encontrará a La Cornisa, el clásico periodístico de los domingos, cumpliendo sus veinte años de aire en América TV. Y para anticiparte que también continuaremos en 4 Días, de lunes a jueves, a las 22, por A24, la misma franja horaria de la señal que durante 2018 registró un crecimiento de más del 130 por ciento con respecto al año pasado. A los exquisitos y cada vez mas numerosos seguidores de Radio Berlín les informamos que el año que viene la emisora contendrá más y mejores programas; más y mejor música. Con este texto aspiro, además, a dar por terminados los rumores que se vienen repitiendo desde hace casi un mes. Entiendo que me hacen aparecer como un profesional muy solicitado, pero terminan generando incertidumbre en muchos colegas a los que quiero y aprecio, incluido el incomparable equipo de trabajo que me viene acompañando en forma incondicional. Aunque a los rumores jamás los propicié, es hora de darlos por terminados. Igual que a 2018, uno de los años más intensos en lo que va de la década. Nos estamos viendo. | Facebook

Seguir leyendo

Televisión

Bake Off, el primer eliminado

Publicado

el

Por

El programa ya tiene su primera victima. Se trata de el taxista de Berisso. Gabriel Amato se la veía venir: “Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”,

Se fue agradeciendo a todos y contento por su participación. En materia de rating anduvo con picos de 13 pts, lejos de las cifras de La Voz

Seguir leyendo

General

El Turco Naim se conmovió hasta las lágrimas en PH

Publicado

el

Naim ‘Turco’ Sibara fue parte de PH, Podemos hablar y en un momento dejó el humor que lo caracteriza para abrir su corazón. Una siempre pregunta de Andy Kusnetzoff lo llevó al pasado de una manera que lo hizo quebrar sentimentalmente a medida que fue buscando en su cabeza los recuerdos.

“Pasen al punto de encuentro los que sienten que la infancia los marcó para siempre”, fue la frase del conductor y que, sorpresivamente, el turco dejó pasar. Se quedó en su lugar escuchando las historias de los demás invitados. Esto hizo que Kusnetzoff buscara indagar.

“Yo sentí mucho desarraigo cuando era chico, y eso que yo miro para adelante, hay cosas que no me acordaba. Yo soy de un pueblo muy chico de La Pampa, soy de Luan Toro, un pueblo que hoy tiene 600 habitantes. De ahí son mis cuatro abuelos, mis dos papás y nací yo”, comenzó.

“Vivir en un pueblo de tan pocas personas también tiene una presión y mis viejos decidieron venirte a vivir a Banfied. Esto hizo que ya me criara sin primos, sin familia, sin mis abuelos…volvíamos asiduamente al pueblo y ahí es como que volvía a vivir, no me quería ir pese a que no había luz, recién había llegado y había luz tres horas por día, durante la noche…”. En ese momento se quebró, se le trabaron las palabras en el nudo que se le hizo en la garganta.

Luego de hacer una pausa, de respirar, continuó: “Perdón, se me vino…me acuerdo que prendíamos las velas para leer a la noche. Eso de leer a la luz de la vela, jugar a los naipes, me encantaba estar ahí, porque además estaba con mis primos”.

Seguir leyendo

Lo último

Leonor Benedetto y su mala experiencia con la fama

Publicado

el

Leonor Benedetto estuvo como invitada a Podemos Hablar, Telefe, y contó su experiencia sobre lo difícil que fue atravesar el peso de la fama. “Probablemente, lo que los demás consideraban que era maravilloso, yo la estaba pasando muy mal y era muy infeliz y con la certeza de que eso no era lo que yo quería para mí. No podía hablarlo prácticamente con nadie», comenzó su relato la destacada actriz.

«La gente pensaba que yo estaba loca porque supuestamente eso que yo estaba teniendo era el deseo de la mayoría de las personas”, añadió.

Y remarcó al respecto: “La fama te pone en una prueba moral prácticamente, es una trampa. Decía ‘no quiero esto, quiero otra cosa’. Yo viví un año con guardaespaldas y es lo peor que he pasado en mi vida porque no quería que investigaran quién entra o sale de mi casa. Tuve que tenerlo porque los chicos se me tiraban encima. Tenía casi 40 años o un poco menos”.

“Me metía en el auto y la gente lo movía, y me costó salir de ahí. Alguien con otra estructura habría podido pero yo armé un bolso y me fui con mis tres hijos afuera, a España. ¿Si encontré la paz que busca? No”, cerró la artista.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending