Luis Machín recordó cuando firmó un autógrafo en nombre de otro actor – Pablo Layús
Connect with us

General

Luis Machín recordó cuando firmó un autógrafo en nombre de otro actor

Publicado

el

Cada vez que un actor visita Los Mammones, revela algunos pormenores de la profesión, o momentos incómodos que vivió con el público. Este lunes el invitado de lujo fue Luis Machín, y Jey Mammón le preguntó si alguna vez lo habían confundido con otro actor. La respuesta del invitado incluyó una anécdota en la que mantuvo el engaño de un fan.

Luego de una entrada en calor con preguntas sobre su vida privada en la sección “21 a las 21″, el conductor le preguntó: “¿Te confunden con otro famoso?”. Machín respondió rápidamente y casi sin pensarlo: “Sí, con (Jorge) Marrale, he firmado autógrafos y pasó”.

Ante la reacción de Jey y del panel, el actor recordó la situación en particular, en la que incluso estaba acompañado de su familia en una tarde de paseo: “Íbamos a tomar un café con mi mujer, mi hijo era chico, estábamos por entrar a la librería y el guardia me dijo ‘perdóneme, discúlpeme, yo lo admiro tanto a usted’. Yo pensaba que hablaba de mí, hacía un poco de aspavientos con mi mujer”.

Mientras Machín contaba la historia, la producción le hizo un primer plano junto a una foto de Marrale para mostrar el parecido, y el propio invitado admitió que se parecen un poco. Continuando con la anécdota, el actor recordó: “El señor me dice ‘por mi mujer, si usted le firmara…’. ‘Sí, cómo no’ le respondo y agarro el lápiz y el papel que me dio. Estaba poniendo ‘con cariño…’ Y dice ‘nosotros lo veíamos en Vidas robadas’”.

Al escuchar el nombre de la exitosa novela protagonizada por Marrale, Machín entendió la confusión pero no lo corrigió: “Entonces seguí y le escribo ‘con cariño, Jorge Marrale’. La señora estaba convencida que su marido había visto a Marrale”.

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: