Luis Landriscina y una fuerte frase que recordó a Favaloro – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Luis Landriscina y una fuerte frase que recordó a Favaloro

Publicado

el

Tras celebrar su cumpleaños número 45 con un programa especial de Los Mammones, donde estuvieron muchas figuras de la música argentina, Jey Mammón tuvo el honor de recibir este martes a Luis Landriscina. El humorista de 85 años se presentó en el ciclo y cautivó a todos con sus anécdotas. Durante la entrevista, Landriscina recordó cómo comenzó su gran amistad con René Favaloro.

“Nos sentábamos a charlar y era un honor poder hablar con él. Nos apreciábamos”, comenzó con visible dolor en su mirada.

Luego, contó sobre el día en que se conocieron: “Todo arranca en la Avenida Colón, me tocan bocina y me hace seña que baje el vidrio. Era el doctor Favaloro. Me dijo ‘no sabe el gusto que tengo de poder verlo. No sabe cuánto lo admiro’, a lo que yo le respondí ‘qué puedo decir de usted'”.

Luis continuó diciendo que las vueltas de la vida hicieron que se vuelvan a encontrar y se dieran cuenta que tenían muchas cosas en común. “Nos encontramos después en un aeropuerto esperando un avión de Mar del Plata para venir a Buenos Aires. Cuando me lo crucé me dijo ‘Luis dígale a la chica que le de el asiento al lado mío’ y me dio el asiento al lado de él”, expresó.

“Estuvimos tomando café y ahí comenzó una amistad que dura todavía. Nos descubrimos con las mismas cosas y nos dolían las mismas cosas”, agregó viajando en el tiempo.

En ese sentido, el comediante reflexionó acerca del mismo pensamiento que compartían con el recordado médico, quien decidió quitarse la vida en el año 2000 a sus 77. “A mí me duele el país como le dolía a Favaloro”, manifestó. Por último, aseguró: “Yo veo que no somos capaces de ponernos de acuerdo para tirar para el mismo lado”.

General

Se reanuda el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual

Publicado

el

El juicio contra el actor Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin se reanudará este jueves en Brasil luego de la postergación a las declaración de los testigos que estaba pautada para el 1o de diciembre de 2021.

En la primera audiencia que se llevó a cabo el 30 de noviembre, Thelma Fardin declaró de manera remota por más de cuatro horas en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). Al terminar su declaración, dijo: “Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia”.

Por su parte, el abogado de la actiz, Martín Arias Duval, explicó que en esta nueva instancia serán siete los testigos que declararan de forma virtual y que también Darthés dará testimonio, “porque nunca declaró”. Y agregó:  “puede dar un plazo para la presentación de los alegatos ,la defensa lo va a dilatar todo lo que pueda”, sumó el letrado quién reveló que no se resolverá este mes.

Duval recordó que los testigos ya declararon en Argentina cuando Thelma realizó la denuncia y estimó que si testifican lo mismo “la situación de Darthés es complicada”. En la misma linea, informó: “Si es condenado, Darthés cumplirá la pena en Brasil y no será extraditado”. El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias que comenzarán este jueves.

Seguir leyendo

General

Susana, furiosa sobre el rumor de reconciliación con Jorge Rama: “¡Quedo como una tarada!”

Publicado

el

La última semana de enero quedará marcada por la polémica menos pensada. Es que este miércoles, en el programa argentino A la tarde de América, Luis Ventura aseguró que Susana Giménez y Jorge Rama se habían reconciliado y estaban en buenos términos otra vez.

La reconciliación que reportó el periodista de chimentos no era romántica sino más bien amistosa. Ventura aseguró, a partir de fuentes a su entender confiables, que el empresario uruguayo iba a ir al cumpleaños de la diva argentina, este 29 de enero.

La supuesta noticia significó un gran impacto en el programa conducido por Karina Mazzocco, por cómo terminó la relación entre Susana y el ex marido de Eunice Castro, en medio de un escándalo judicial.

Mientras se desglosaba el informe, la diva de los teléfonos sorprendió al llamar al celular de Ventura, que decidió sacarla al aire. En una breve entrevista, Susana hizo un furioso descargo y de manera rotunda, negó estar en contacto con Rama otra vez.

“¡A mí me encanta porque vos crees más en un periodista cualquiera que no sé quién es, y que querrá anotarse un poroto o armar un quilombo, que a mí, a mi gente!”, dijo Susana a Ventura. También le tiró un palito a Mazzocco: “No me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos”

Sobre Rama, Giménez declaró: “¡Pero yo tendría que estar loca y el tipo también! El tipo debe tener terror de volverme a encontrar, si eso no se arregló nunca, así quedo como una tarada. Cómo voy a recibir, perdonar, ¡pero están todos locos! Y menos a una persona que no tengo nada que ver, que no sé ni si existe, Si perdoné a uno que me afanó, parezco boluda“, insistió Susana

Ventura le aseguró que ella era generosa y que siempre perdona a sus exparejas. “No soy generosa con el que me afana, con el que me falsificó la firma. ¡Pero cómo voy a perdonar a una persona que parece que es durmiendo con el enemigo!”.

Antes de cortar la comunicación, Susana aseguró que nunca recuperó el dinero perdido por la estafa de la que fue víctima

Seguir leyendo

General

Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón reapareció en un video junto a su hija

Publicado

el

Ángel de Brito compartió este miércoles, en su cuenta de Twitter un video de TikTok  donde se ver al cirujano Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón, junto a su hija Noelia antes de ser operada de la nariz y del mentón en su clínica estética.


En el video, se lo escucha al cirujano :“Buenas, hola, hola. Miren a quién tenemos acá. Esta es mi hija Noelia Ferriols”, las imágenes  muestra a la joven antes de la cirugía estética, durante y después de la misma.

Noelia junto a su hermana Bettina, son las hijas adoptivas de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón. Cabe recordar que la querida actriz y vedette falleció en 2019 por un cáncer de colon.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: