Luis Brandoni rompe el silencio después del covid – Pablo Layús
Connect with us

General

Luis Brandoni rompe el silencio después del covid

Publicado

el

Luis Brandoni (81) aseguró que la temporada teatral en Mar del Plata “es difícil, muy cambiante y con muchos casos”, lo hace que esté expentante a lo ocurrido en febrero para ver cómo responde el público a la obra que protagoniza, “El acompañamiento”.

“Estaremos atentos que nos depara el mes de enero y lo que queda de febrero, siempre pendientes del tema de los contagios”, aseguró Brandoni en Teleshow.com. “No se puede comparar con épocas pasadas. Esta ciudad tenía en cartel más de 50 espectáculos de teatro, y eso es algo que en este momento no está ocurriendo. Y algo parecido está pasando en Buenos Aires”, agregó.

Luego contó cuáles cree que pueden ser las causas: : “Quizás la gente se desacostumbró un poco, tiene temores de ir al teatro, vaya uno a saber cuáles son los factores que influyen”, enumeró el actor a este medio, horas antes de volver a salir a escena.

Respecto a su estado de salud, Brandoni contó que se encuentra bien tras tener una indisposición que obligó a cancelar una noche de función. Según contó, fue una reacción adversa a la tercera dosis de la vacuna.

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: