Luis Advíncula y un tremendo dolor que expresó en las redes | Pablo Layús
Connect with us

Deportes

Luis Advíncula y un tremendo dolor que expresó en las redes

Publicado

el

Luis Advíncula juega en Boca y es miembro de la selección peruana de fútbol. Tuvo uno de sus peores días porque su selección quedó afuera del mundial. Perú llegó a un repechaje frente a la Selección de Australia y luego de empatar el partido fueron a penales

El jugador de Boca le tocó patear el penal que dejó afuera a su selección. Lo pateo a una esquina y el arquero australiano le adivino el lugar. La Selección de Perú quedó afuera y para él fue uno de los momentos más triste de su carrera

El jugador con la camiseta 7 quedó tirado en el piso luego de ver que su disparó era atajado. Perú había arrancado bien porque el primero tiro de Australia había sido atajado y todo parecía suponer que iban camino a la clasificación. Pero las cosas se fueron dando vuelta y la selección americana quedó sin chances de jugar en Qatar. Y para Advíncula fue una tragedia que lo expresó en sus redes

Muy golpeado, el lateral de Boca escribió un mensaje contundente, haciéndose responsable de lo sucedido y renunciando a la selección de su país. Duras palabras. Pero horas más tarde, seguramente con la respectiva contención de compañeros, familia y cuerpo técnico, borró las palabras.

“Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo PERÚ, soy el ÚNICO responsable de esta debacle y no  me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy asta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, había expresado el marcador de punta a través de Instagram. Desconsolado y con una notoria actitud impulsiva. Horas después, dio marcha atrás y eliminó ese mensaje. ¿Sigue entonces? Al Mundial de 2026, donde podría tener revancha, llegaría con 36 años.

Deportes

Boca Juniors y Rosario Central quedaron mano a mano en la Bombonera

Publicado

el

Por la Fecha 14 de la Liga Profesional 2022 se enfrentaron en La Boca en el Estadio La Bombonera, Boca Juniors contra Rosario Central. El Xeneize venía de empatar con Racing Club y el Canalla la fecha pasada derrotó a Barracas Central.

El Xeneize igualó 0-0 ante el Canalla dirigido por Carlos Tevez, en el marco de la fecha 14 de la LPF.

Con este empate el equipo de Hugo Benjamín Ibarra quedo en la decimotercera posición 20 puntos, mientras que Rosario Central se ubica en el decimosexto lugar con 18 unidades.

En la Fecha 15 Boca Juniors visitará el domingo 21 a las 20:30hs a Defensa y Justicia, por su parte Rosario Central recibirá el lunes 22 a las 16:30hs a Banfield.

Seguir leyendo

Deportes

Arsenal y River empataron sin goles en el Viaducto

Publicado

el

Por la Fecha 14 de la Liga Profesional 2022 se enfrentaron en Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal contra River Plate. El Arse venía de igualar con Colón y el Millonario la fecha pasada derrotó a Newell’s.

El Arse empató 0-0 con el Millonario, por la Fecha 14 de la LPF, los dirigidos por el Muñeco perdieron una importante oportunidad para prenderse en la cima.

Con este empate Arsenal quedó en el puesto quince con 18 puntos, mientras que River Plate se ubica sexto en la tabla con 22 unidades.

En la Fecha 15 Arsenal visitará el domingo 21 a las 13 a Lanús en el sur, por su parte River Plate recibirá el mismo día pero a las 18 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental.

Seguir leyendo

Deportes

Independiente igualó con Huracán en Avellaneda

Publicado

el

Por la Fecha 14 de la Liga Profesional 2022, se enfrentaron en Avellaneda en el Estadio Libertadores de América, Independiente contra Huracán. El Rojo venía de empatar con Lanús y el Globo la fecha pasada venció a Sarmiento.

El Rojo igualó 1-1 con el Globo por la fecha 14 de la LPF, con los goles de Leandro Fernández para el local a los 12 del segundo tiempo y de cabeza marcó para el visitante Santiago Hezze a los 17 del complemento.

Con este empate Independiente quedó en la vigésimo cuarta posición con 13 puntos, mientras que Huracán se ubica en el tercer lugar con 24 unidades.

En la Fecha 15 Independiente visitará en Mendoza el domingo 21 a las 15:30 a Godoy Cruz, por su parte Huracán recibirá el sábado 20 a las 20:30 a Newell’s en Parque Patricios.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: